30 abril, 2011

Día 80

La miras... Una chica tan simpática, tan amigable, tan "buena gente" como diría cualquiera. Viviendo rodeada por gente, que no es más que un par de hipócritas que le clavan el puñal por la espalda cuando menos lo espera. Lo que menos ibas a pensar era que en el fondo de su corazón estaba sola, y que su único refugio era su casa, dónde podía llorar en silencio sin tener que dar explicaciones. Ella sabe que el cariño que le ofrece el mundo no le alcanza, y que no es más que un cero a la izquierda. La ves y dices que quieres ser como ella, así, tan espontánea, tan dulce, tan carismática. Pero lo que no sabes es que ella es la que quiere y necesita que aunque sea una vez alguien la tenga en cuenta, le diga que le importa, que sin ella la vida no sería la misma. Siempre la viste fuerte, siendo un pañuelo para todos, y diciendo que vale la pena seguir adelante, a pesar de que ella no puede continuar. Y lucha todos los días de su vida para seguir como si nada. Ella da consejos, no se que tan sabios son, pero los dice con una credibilidad y confianza que cualquier persona los tendría en cuanta. Y pensar que era justo ella la que nunca los había escuchado. La que cometía los errores, dos, tres y quien sabe cuantas veces más. Lo único que le da esperanzas es tener el amor de alguien, uno sólo. No necesita tres mil hombres que anden detrás suyo, sólo uno le basta, sólo uno le importa. Y el estaba ahí, abriendo sus brazos y su corazón, para alguien más.

74 comentarios:

  1. bien muy buena entrada... me gusto de enseriooo... espero que andes bien un beso y cuidatee

    tkm
    nos vemosss

    ResponderEliminar
  2. Solo uno...
    que me gusta:)

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el blog y me senti identificada con un par de entradas, te sigo ♥
    Saludos
    http://iwontyourdrama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, en serio, espero que estes bien un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me senti re identificada ! Muy buena entrada , me gusto mucho posta.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, pero mucho.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada como todas las cosas que escribís vos. Un beso enorme preciosa ♥

    ResponderEliminar
  8. me re identifique con esa entrada :'). amo tu blog♥.

    ResponderEliminar
  9. Me identifique en varias partes. Una bellisima entrada ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. Uf, a veces me siento esa chica, tan sola, tan sola!
    Hermosa entrada :D

    ResponderEliminar
  11. Aajdsglsdl . Más identificación que este texto imposible me vi refelajada ahi. Me encanto

    ResponderEliminar
  12. En el momento justo lo leí..

    ResponderEliminar
  13. me dejo pensando... muy fuerte pero lindo

    ResponderEliminar
  14. muy bonito! =)
    un beso desde el rincon de http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estupendísima entrada!
    Me gustó muchísimo.
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el nuevo diseño del blog, y....por supuesto la entrada :)

    ResponderEliminar
  17. no me gusta..
    me encanta;)
    jiji pasate!

    ResponderEliminar
  18. Diooooooos me has enamorado, me encanta♥
    es tan perfecto, era como si lellese sobre mi, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS OBRAS Y DEJARME DELEITARME CON ELLAS :D
    Besos.
    http://daraacs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Eres muy buena .. me encantan los textos!
    UN BESAZO ENORME GUAPA!
    http://hivogliadite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Perfecta entrada, muy profunda :) muaac

    ResponderEliminar
  21. La entrada es preciosa, como casi todo lo que escribes :D

    http://wildfoxplace.blogspot.com/

    Pasate si quieres.♥

    ResponderEliminar
  22. Es... no tengo palabras. Uno de los mejores textos que he leido hasta ahora en blogger, de verdad.
    ¿Es tuyo? Me ha encantado.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Wow! Que fuerte!
    Muy buen texto...
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  24. Muy buen texto!
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  25. Haii es muy tierno, quedo re lindo el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  26. Que triste... A todos nos ha pasado alguna vez esto, creo yo... Siempre nos quedará la esperanza de que algún día llegué el verdadero!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Te parecerá estúpido pero es como si me viera reflejada en este texto, me encanto, me encanto y me encanto !
    Un besote!
    mery!

    ResponderEliminar
  28. Me gusto Mucho , Lo voi a copiar , Pero no para subir a ningun lado, si no en una hoja,

    ResponderEliminar
  29. Me gustó muchisimo, en serio, sos genial! El mejor texto... lejos! Besote!

    ResponderEliminar
  30. No solo me encantó,sino que me sentí totalmente identificada.Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. cariño por cierto ! me podrias decir de alguna pagina que tenga plantillas guays como las que tu tienes? :S esque las que encuentro yo no me gustan..un besazo cielo !

    ResponderEliminar
  32. enserio? :O madre mia ! pues TUMEENCANTAS me ENCANTA como lo haces ! :O jajaja eres fantastica enserio :D un besazo cariño !

    ResponderEliminar
  33. Es por eso que odio tanto que las personas miren solamente el exterior de las personas -.- Uno no sabe bien como es bien una persona hasta conocerla bien, y por eso muchas veces nos llevamos muchas sorpresas :B
    Besos, me encanta tu blog *-*

    ResponderEliminar
  34. Me pasa siempre lo mismo, doy consejos a los demás y nunca los tomo, y la persona que quiero a mi lado tiene ojos sólo para otra. Por fuera demuestro estar bien y poder dentro no. :/
    Un beso grande! siempre con entradas hermosas vos. :)

    ResponderEliminar
  35. me identifique con la entrada,q no somos tan fuertes q tenemos la actitud pero tmb necesitamos sentrnos amadas,apoyadas...como siempre me encanta!

    ResponderEliminar
  36. dios mio! me he sentido enormemente identificada... últimamente escucho a las personas, les aconsejo, y les digo que deben darse otra oportunidad para ser felices cuando por dentro me estoy muriendo...

    ResponderEliminar
  37. Me siento super recontra identificada. Salvo el final u.u. Cada día mejor vos he, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  38. como siempre tengo que decirte que me gusta todo lo que escribes , en especial con esta entrada , me sentí un poco identificada

    ResponderEliminar
  39. MAS IDENRIFICADA IMPOSIBLE! ♥

    ResponderEliminar
  40. esque me encanta tu blog, es lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  41. Es una gran verdad, solamente se necesita una persona que te quiera.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta que cambies el diseño tan de seguido. Todos quedan perfectos. La entarda es preciosa:)
    Un beso enorme, disfruta el domingo :3

    ResponderEliminar
  43. Dios! Preciso :)
    Me identifica bastante.
    TE SIGO! :D

    ResponderEliminar
  44. Me sentí identificada , yo suelo ser la chica que es buena onda y que nunca se enoja con nadie, eso es lo que piensa la gente, pero yo también me siento como la chica que describiste, mal y pienso que todos son hipócritas .... el cariño de este mundo no me alcanza, no digo que todos quieran ser como yo, porque realmente eso no se ni me importa pero la gente piensa que soy buena chica ,que a mi no me hace falta nada , .... :l me sietoo como un cero a la izquierda.

    besitos linda! te quiero!

    ResponderEliminar
  45. Holaa jjaj. muii liindaa la entradaa :)

    Te espero, Besiitoos♥


    http://momentosyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho esta entrada, y el cambio que hiciste en tu blog. La verdad, quedo muy lindo! un besito grande ♥

    ResponderEliminar
  47. hermosisimooo! me a facinado esta entrado al igual q tu blog:')
    y esq hay veces q hacemos todo eso solo para q esa persona se fije q existes y a quien darle su amor:3

    ResponderEliminar
  48. hermosooooooo blog. me encanto la entrada te sigo :)

    ResponderEliminar
  49. DIOS! ME EMCANTA LA FRASE!!!!

    dnd encontrarlo???

    ResponderEliminar
  50. Que buena frase, te la pido prestada.

    ResponderEliminar
  51. totalmente de acuerdo ;)

    Besitos cariño^^

    ResponderEliminar
  52. Me ENCANTO tu blog, Me gustaria usar alguna de tus entradas para el mio Pero obvio que con tu aprovacion. Desde ya Te sigo. (:

    ResponderEliminar
  53. ME GUSTO EL NUEVO DISEÑO

    ResponderEliminar
  54. En esta entrada me describiste a mi :S muy lindo lo que escribiste ♥ amé tu blog, te sigo genia, un beso!

    ResponderEliminar
  55. Wow precioso texto, pero a la vez triste.. me encantó el blog (: te sigo !
    pásate si te apetece: http://www.thousandsofreasonstolove.blogspot.com/
    Un besote enorme !

    ResponderEliminar
  56. Me ha emocionado el texto, tengo mis razones para ello! Es hermosísimo, gracias por escribir estas cosas tan bonitas ^^ un beso grande

    ResponderEliminar
  57. Perdonar ademas de que me encanta tu entrada,alguien me puede decir que hacer para que no me copien las imagenes o los textos?esque nose como hacerlo y ya ahi varios textos que me han copiao si me lo podeis decir!

    ResponderEliminar
  58. Realmente no me extrana en lo absulo que tengas tanta gente que te lee!
    escribes realmente precioso!
    que entrada tan mas interesante, triste, pero muy bonita!
    por sierto, ya subi tu premio, y perdona el retrazo..

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  59. Me encantó la entrada (: muy bonita. Te sigo ♥
    http://talcualsuena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. IDENTIFICADISIMA ♥ muy liindoo como todo lo que escribis !!! :)

    ResponderEliminar
  61. Es preciosa esta entrada...:) Consuela saber que no sea la única que se sienta así...besitos:)

    ResponderEliminar
  62. Wow, me gustó mucho este texto, me identifique completamente. Saludos...

    Claudia

    ResponderEliminar
  63. lose yo tambien lloro en silencio

    ResponderEliminar
  64. Acabo de leer esta entrada, sumamente preciosa, incluso me inspiro demasiado...

    ResponderEliminar