Ir al contenido principal

Día 73

Nunca tuve buena suerte. Eso es todo lo que tengo que aclarar. La suerte no esta hecha para mi, o no estoy preparada para ella. Me parece que tiene miedo que la disfrute al máximo, que la exprima hasta que ya no salga más jugo, tonterías, solo me las digo para consolarme, nada mas. Y de tanto pensar en eso, me di cuenta que siempre termino doblando la calle equivocada, y me voy para el lado contrario. Las cosas me salen como me salen, si, a veces me salen bien, pero no es por el azar. Fue tan sólo de pura casualidad. El juego no es mi fuerte pero no me quejo. A veces se gana, a veces se pierde. Eso todos lo saben. Y el amor... Bueno, el amor es como una cajita de bombones, sale el gusto que sale, puede ser amargo, dulce, amargo, o dulce. Quien sabe. Si te gusta bien, sino también. Otro que me tiene miedo es cupido, como si yo le hubiera hecho algo... En el amor todo me sale al revés. Pero es mejor ver el vaso medio lleno, más que verlo medio vacío, sino estas perdido. Y el no ya lo tenes seguro, así que lo mejor es arriesgarse por un sí y no quedarse con los brazos cruzados. Lo que uno tiene que hacer es no imaginarse las cosas buenas que querés que pasen. O mejor dicho, hay que imaginarse las cosas malas, porque todo lo que te imaginas es justamente lo que menos pasa, aunque lo esperes. Es medio retórico, pero es así. Cuanto más deseas algo, más lejos estás de obtenerlo. Y por perder el tiempo buscando, soy yo la que termina pasando por debajo de la escalera, encontrándose con un gato negro y por querer esquivarlo, tropiezo con algo y termino rompiendo un vidrio en siete pedazos. Quese yo... La vida es así, hay gente que no casa una. Pero cuando uno deja de darle importancia a esas tontas cosas, entiende que hay cosas más importantes para preocuparse o ponerse mal. Pero un día no vas a poder contenerte y vas a venir a mi. A fin de cuentas, la suerte solo es algo pasajero, una eutopía. Podes creer que esta ahí en el horizonte, pero solo llega a vos cuando no la estas observando.

Pido perdón por no escribir una entrada descente en días practicamente, pero entre trabajo y otras cosas, estuve muy ocupada. Muchas gracias a todos sus comentarios, siempre me pone feliz leerlos!

Comentarios

  1. Interesante entrada , te digo, yo medio que no fuí amiga de la suerte nunca, en realidad, dejo que la vida tome una decisión por mi, a veces pienso que la voy a pasar re bien y la termino pasando mal, y cuando pienso al revés fue el mejor día de mi vida, al igual que las ilusiones, mientras mas nos ilusionamos pareciera que mas nos tortura, pero si de algo se es que Dios es mi fuerte , y debo decir que gracias a el tuve mucha suerte en mi vida, sino no se que sería de mi en este instante....

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Haa y en lo del amor, yo no se realmente que me ampare pero no ando teniendo muca suerte en eso...

    ResponderEliminar
  3. Más deceo más me alejo ♪ como dice la canción y sí, es así y la ley de atracción no existe o la que no sirve soy yo, no sé :/.
    Gracias por el comentario, me vas a hacer emocionar :') jeje un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de suerte, si no como armemos nuestros planes nosotras ♥ y todas tus entradas son perfectas, no digas pavadas.
    Por cierto, http://magazinnephotos.blogspot.com/ mira un poquito las últimas entradas del blog ese, ya se que me dijiste que no te interesa, pero igual, creo que te gustaría ver quien copia tus entradas y quien no.
    Un beso gorda♥

    ResponderEliminar
  5. Muyyy real :D
    me senti tan identificada, siempre te imaginas cosas y nunca suceden ahora solo que no imaginarse lo q deseas si no lo que no deseas, para q suceda al reves jajajaja .
    Esta genial tu entrada, me encanto ♥
    Cupido nos tiene miedo .
    Tu blog es hermoso.

    ResponderEliminar
  6. en lo que a mi respecta, no creo en la suerte, creo que a cada uno le toca lo que le toca, y si no es así, nosotros lo elegimos o simplemente es el destino. Pero TODO PASA POR ALGO. Así pienso yo :) te dejo un besito, linda. Tu blog cada día más hermoso.


    Lih

    ResponderEliminar
  7. excelente razonamiento (:

    ResponderEliminar
  8. yo heleido las ultimas y me gustan muchooo...!! hee no bas mall ;D

    ResponderEliminar
  9. Que lindo :) de nada amo tu blog paso siempreee :), espero que si leiste mi nove te guste y si no bueno algun dia tendras o no el gusto de hacerlo ajaja. besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ai tia,este texto me ayudo bastante pero sobretodo este cachito : "lo que uno tiene que hacer es no imaginarse las cosas buenas que querés que pasen" me hizo pensar muuchisimo..porque no se porque pero yo siempre las imagino,y luego me pasa lo que me pasa que como tu bien dices todo sale al reves..y ahora mismo estoy en esa situacion..
    aiinss..algun dia nos tocara a nosotras lo bueno ya veras ^^
    precioso texto como siempre ! Un besazo amor (L)

    ResponderEliminar
  11. y ya somos dos, como dices un día se gana un día se pierde, bueno nos tendrá que tocar ganar aunque solo sea una vez no? ajaja

    Un besico y SUERTE :)

    ResponderEliminar
  12. muyy lindaa la entradaa.. muy originaal :)


    oke te esoeri por mi blog =D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la entrada , es tal cual, cuando dejas de preocuparte por cosas que no valen la pena, ahi ves las que realmente si lo hacen, y en cuanto al amor, es como una ruleta tambien, nunca se sabe qe te va a tocar, y te tenes que conformar con lo que te sale, que por algo te salió eso.
    Hermoso blog, hermosas entradas, BESSSSOTE ♥

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes? A mí me pasa exactamente lo mísmo. Pero también es cierto que, aunque no gane en todo, lo que me toca me llena por todo lo demás. Menos mal que crecí no siendo una persona demasiado superficial, de eso dependerá que lo que te toque, sea mucho o poco, te satisfaga más o menos.

    Un saludo, guapa!

    Bobby Coke
    http://eldiaquetehable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lindo texto, me gusto mucho la parte de "todo lo que te imaginas es justamente lo que menos pasa" si me habré dado cuenta de eso. Cuando ya dejas de darle importancia o dejas de esperar algo, más cerca esta.
    Un beso enorme ♥ que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Genial la entrada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, yo te sigo...aunque no tiene que ver nada con lo mío, que es moda...si quieres seguirme http:thefashionbrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. la verdad me encanta tu blog, te sigo :D si no te improta seguirme. (:

    ResponderEliminar
  19. no todos tenemos la suerte de nuestro lado, pero como vos decis, mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio, y nos vamos a dar cuenta que tenemos mas suerte que otros!
    Me gusto mucho tu entrada.

    pasate por mi blog http://atiteestoyhablandoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajaja totalmente de acuerdo, esperemos lo peor asi lo bueno y gratifiacante nos sorprende... Y a no bajar los brazos que una minima casualidad pueda desencadenar en el amor de tu vida

    ResponderEliminar
  21. queeeeeeeee fuerte?
    de que va la gente ?
    Copiotas de mierda :@
    Tú no te sulfures cariño !

    ResponderEliminar
  22. En algún momento todos nos sentimos asi jaja
    y esta parte: "todo lo que te imaginas es justamente lo que menos pasa", es tremendo lo mucho que estoy de acuerdo jaja.

    ResponderEliminar
  23. si yo tb creo que la suerte esta loca y le toca a lso que menos se la merecen U_u jaja un besoo

    ResponderEliminar
  24. la suerte..¿Que es eso?
    jejej
    todo pasa tanto lo weno kmo lo malo...
    disfrutaras de lo weno i aprenderas de lo malo.
    me encanto tu blog!
    te sigo ok?
    por cierto no te komente en la entrada mas reciente porque pienso que no deberias aver margastado una entrada para los "plagiadores" ya que no valen la pena...solo piensa que si t kopian es que t admiran.
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  25. PasaPasaa... Entrada especial 100 Seguidores :) ♥ te esperO

    ResponderEliminar
  26. tenes mucha razon en lo que decis, cuando mas te aferras a algo o lo perseguis menos lo tenes... pero cuando no lo buscas, aparece solo y como x arte de magia.. muy lindo tu blog..y muchas verdades en el... te sigo, me seguis... besos ro

    ResponderEliminar
  27. T U M E E N C A N T A S ♥ Me encanta tu blog es hermoso, espero un saludito tuyo por el mio ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.