02 mayo, 2011

Día 81

Yo soy de las típicas personas que le salta la chispa por nada, como leche hervida. Que un chiste para los demás, para mi no tiene gracia y que el "te lo digo de onda" no cae bien de todas formas. Esa que puede vivir un día entero, o treinta días seguidos, resentida por todo. Que no olvidan absolutamente nada, o mejor dicho, puede recordar absolutamente todo. Pueden pensar que soy la tonta que se olvido de lo que me dijeron hace una semana atrás, para después venirme a contar otro verso. Y ni se crean que me lo creo. Se piensan que uno sólo vive del presente, y lo pasado pisado, y no es así. Todo lo que me dicen entra por mis oídos y se queda ahí, dando vueltas en mi cabeza, esperando al momento justo para sacarlo todo, y no guardarme nada. Yo soy de esas personas que les es difícil perdonar cosas tontas, insignificantes y absurdas, pero lo que no comprenden es que a mi me duelen. Y cuando el corazón, el alma o lo que sea se lastima, sólo con el tiempo cicatriza. No soy perfecta, y pongo mi propia firmar cuando hablo de mi y mi persona. No pido que me entiendan, porque nunca lo van a conseguir. Ya sabemos, cada loco con su tema, y cada cual vive con su locura. Algunas personas son bipolares, otras son histéricas, otras son caprichosas, y así puedo seguir enumerando una decena de defectos, y sin embargo yo no me meto con ninguno de ellos. Las personas no cambian de la noche a la mañana, no tienen golpes de suerte, o por arte de magia quieren ser mejores personas. Porque la perfección no es una meta, sino un estilo de vida, que día a día se va trabajando.

51 comentarios:

  1. No voy a decir que "somos iguales", pero en ese tema somos algo parecidas. Creo ser bipolar, y no perdono con facilidad, cuando duele, duele. Por más tonto que sea.
    Muy bueno el blog. Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste y tenes toda la razón, cada uno es como es, pero tampoco tenes que ser una mala persona.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando el corazón o el alma se parten, no se arreglan con La Gotita; y lo que duele adentro no deja moretones visibles; pero, si no se saca se hace cáncer... GRITE grite si fuere necesario; aunque sea a sí misma frente al espejo...o, mejor cante. http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Somos únicos, irrepetibles.Todos tenemos cosas buenas y malas.Lo importante es querernos como somos.
    Un abrazo y que tengas buena semana!!.
    En un rinconcito especial hay algo para ti!!

    ResponderEliminar
  5. como dice mi vieja profesora de mi primera escuela! las personas, nosotros ustedes, todos somo únicos e irrepetibles y hay que valorarlo.
    ademas sos vos, osea sos así y no tenes que cambiarte por nada...

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. lindas ideas escritas.. asi es la vida "cuesta arriba" y efectivamente cuando logras la sima todo es hermoso, felicidades te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Conozco a una personita que es igual a ti. Y me parece estupenda. A veces no la entiendo, pero intento que todo el tiempo ella me entienda a mí. Y que no guarde rencores por cosas insignificantes, y que no le duelan dolores inexistentes. Pero ella no puede dejar de ser como es, y a mi me gustaría que se tomase la vida con más tranquilidad y fuese infinitamente más feliz.
    Pero he comprendido que cada edad tiene sus matices, y a su edad yo era exactamente igual. Sé como se siente, y la poca importancia que tienen las cosas que la irritan. Pero claro, eso lo sé veintisiete años después. A mi edad las cosas pesan lo que pesan y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coon cada palabra mesiento identificada... es asi cada loco con su locura problemas... Pero no por eso tenes que tratar malk aalguien o hacerla sufrir u.u un besohermosa♥

    ResponderEliminar
  9. La diferencia entre los eres humanos, es lo que los hace únicos.

    ResponderEliminar
  10. Me identifico contigo entonces en este aspecto... Yo también soy un poco así... las cosas no se olvidan fácilmente aunque la gente crea que con dos palabras bonitas todo lo demás se borra...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la última frase. Qué razón tienes. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No seas tan renkorosa. Xk alomejor tu as dixo kosas ke no le an gustado a algien y no x eso te an restregado eso x la kara. =D
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Es que la perfección no existe!se pueden ir rectificando los pequeños defectos pero jamás llegaremos a ser perfectos,porque todos somos diferentes y pensamos diferente.Hay que saber querer a una persona con sus virtudes y defectos,no querer cambiarla.Por lo menos eso pienso yo.Me gustó mucho esta entrada,me gustan las entradas en las que hablas mucho de ti y te autodefines =)
    Un besito y sigue así,aunque no te comente mucho ultimamente,me lo leo todo todito jaja

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las personas mas bipolares que existen. Y me gusta ser así. Porque precisamente en mi bipolaridad es donde está mi encanto. Cada loco tiene su encanto en algo. Y tu también lo tienes.
    Lo que tenemos que hacer es querernos tal y como somos. Y así seremos realemente felices:)
    un besito.=)

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón ajustada en pocas líneas..

    ResponderEliminar
  16. es vdd cuando te lastimas con cosas q para los demas fue una tonteria no lo entenderan jamas a mi me pasa igual solo q io no dejo q eso me domine,prefiero llorar un ratito i dejarlo ahi,seguir i no dejar q me lastime mas,el rencor no es bueno solo nos hace daño a nosotras mismas....saluditos ✿

    ResponderEliminar
  17. La perfección no es una meta, sino un estilo de vida, que día a día se va trabajando. Me quedo con esa frase ;) y créeme, te entiendo aun que a mí no me cuesta nada perdonar si considero que esa persona se lo merece o aun que solo sea por no rebajarme a su nivel; y si hace falta olvidar los malos ratos para dejar paso a los buenos yo los elimino de mi cabeza y mi corazón. Pero aun que en estos aspectos no nos parezcamos te digo yo que con esta empatía que tengo... te entiendo. Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  18. Me sentí identificaada bastante! En verdad no suelo enojarme mucho pero cuando me hacen algo que me dolio y no me gusto, no me olvido maaaaaas.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto la entrada. Es verdad cada quien tiene su defecto pues somos humanos. Cuando el coraon y el alma se lastima cuesta perdonar, creo que a todo les pasa. Hermoo tu blog, me encanta.
    Un besote.(;

    ResponderEliminar
  20. Amo todo lo que escribes, 100% original y verdadero! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Coincido, si bien no estoy colgada del pasado no lo olvido.
    & yo soy bipolar, histerica & caprichosa jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  22. Perfecto no sere nunca, tal cual como soy ahora creo que hago de buena persona. Todos tenemos defectos y virtudes, y creo que sea como sea nuestro comportamiento siempre habra gente que nos quiera.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  23. Me parece que tenemos un pequeño defecto en comun... SIEMPRE pienso en todo, será una forma de venganza? No lo sé... pero que no lo olvido, y mas cuando duele, de ESO estoy segurisima... Hermoso el blog =) besotes!

    ResponderEliminar
  24. No pensé que entrando a tu blog y sintiéndome como me siento me iba a sentir TAN identificada , ¿te digo algo? SOY IGUAL A VOS , me dicen algo y piensan que al otro día me olvide , pero soy capas de quedarme días enteros con eso que me dijeron , amo cada una de tus entradas , por que me inspiran , me llegan , y aunque no lo creas , me ayudan mucho cada vez que me siento mal sin ganas de contarle lo que me pasa a alguien , entro a tu blog y realmente me encanta !

    ResponderEliminar
  25. no podría estar más de acuerdo (:
    (sí, la vista es magnífica y suficiente como para inspirar a más de uno)

    ResponderEliminar
  26. Pues si, nunca te puedes olvidar de lo que ha hecho que tu sufras, no entiendo como una persona puede olvidar, entiendo el perdon, pero no el olvido

    ResponderEliminar
  27. cuando lastiman a alguien es difícil que no se sienta mal y lo olvide , aunque seamos diferentes personas , siempre los sentimientos están presentes , me gusta tu estilo , un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog, es el mejor que he visitado, lo leo siempre!! saludosss!! bss

    ResponderEliminar
  29. Cada uno tenemos nuestra forma de ser, todos tenemos un lado bueno y otro malo, no podrías haberlo definido mejor :) Hace poco que he empezado en esto de los bloggers y me gustaría hablar contigo para ver como funciona que llevo tiempo siguiéndote y me gustaría que me aconsejaras si no te importa, un abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar
  30. Todos tenemos nuestra forma de ser, tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. La personalidad nos diferencia. Me gustaría hablar contigo porque he empezado con este tema del blog y hace tiempo que te sigo y no se muy bien como funciona y veo que tu tienes experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Somos dos, soy tal cual te describiste ahi, jajaj me causo mucha gracia dije: me esta espiando(? beso negri!

    ResponderEliminar
  32. y si.como vos decis cada loco con su tema.todos tenemos nuestros defectos y virtudes.estoy de acuerdo contigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. oh yes, i love it. Un beso

    ResponderEliminar
  34. la perfección es personal, cada uno tiene diferentes conceptos de la misma. Yo creo que la perfección es la utopía por la que vivimos. Es lo que nos hace apoyar los pies sobre el piso cada mañana.

    ResponderEliminar
  35. Somos muy parecidas, a mi también no me gusta eso de "te lo digo de onda " , para mi nada es de onda, no me gustan las bromas, soy una persona muy sensible ....

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanto!!
    Ame tu blog... te sigo
    Esper que te des una vueltita por mi espacio.... siempre hay un lugarcito mas!
    Espero que nos leamos seguido...
    Un besote gigante....
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  37. Algunas de tus palabras me describen ^^ bueno si lees mi blog algunas entradas puede que lo entiendas. Y sigue siendo como eres, echando fuera en el momento adecuado todo eso que se queda dando vueltas en tu cabeza...mejor fuera que dentro, mejor tarde, que nunca!
    un beso!

    ResponderEliminar
  38. No podría decir que me parcco a ti, la verdad es que yo soy de las que olvidan. Pero quizás el defecto lo tenga y y no tu. Hay cosas que duelen que no se deberían olvidar para no volver a hacerse daño.
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Diooooooooooooooos!
    Me encantaaaaaaaaaa!
    Hermosisima entrada!

    ResponderEliminar
  40. Creo que en ese aspecto somos muy parecidas, aunque ahora ya estoy dejando salir la actitud pasiva (ya sabés, el 'bueno...así son las cosas') porque esto se relaciona con la sociedad y es muy difícil cambiarla. Creo que por esas cosas yo soy más que nada una persona solitaria, y sí, tengo un sentido del humor muy retorcido y extraño, que para mí es normal, pero para los 'te lo digo de onda' no. A estas alturas ni siquiera me preocupo en decirle al aire que ojalá maduren.

    Somos así, y al que no le guste ahí tiene la puerta.

    Perfecto como siempre lo tuyo. Lamento mi ausencia, un besote :)

    ResponderEliminar
  41. precioso texto :)
    http://perdidasdelacabeza.blogspot.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu sensibilidad y la apelación última que haces al trabajo. Un buen texto.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  43. holaa.. muuuuui liiiiiindo♥

    besoos

    http://momentosyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Meencanta tu blog , te sigo :) !
    Pasate por el mi nuevo blog y sigeme porfa
    http://letsbrokenhearts.blogspot.com/
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  45. lindo tu blog, io tb te sigo;) es hermoso todo lo que escribes de verdad:)

    ResponderEliminar
  46. Realmente escribes muy lindo..
    enloquecer-convos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Linda entrada... Me siento un tanto identificada... No por lo del perdón, sino por eso de que me quedo con las cosas para después largarlas todas de una "vómito verborragico" le llamo jajaj... Me encanta (: beso enorme

    ResponderEliminar
  48. Es como si supieras lo que estoy sintiendo, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta lo que escribis, pero no se porke no me deja seguirte.

    ResponderEliminar