Ir al contenido principal

Día 82

Y si te digo que tu eres el único por el que yo pondría las manos en el fuego no te miento, más aún créeme si te digo que tu eres por el que daría mi vida no una sino mil veces. Es que tu eres el que yo volvería a elegir si me dieran a elegir y no es por seas una obsesión pero tu eres como el escape perfecto de la realidadtan. Es inevitable pensar que tu eres tan cálido como un veinte de diciembre, como también puedes ser tan frío como un quince de julio. Pero es imposible no quererte porque tu tienes un amor que todo lo cura, y no cualquiera puede. Y quizás no necesite otro tipo de hombre, porque es en vos que yo todo lo encuentro.

Comentarios

  1. Ay!! Simplemente hermoso!*_* Besos! L'amore, l'amore.. <3

    ResponderEliminar
  2. ; Las pastillas del abuelo, y sus frases, matan.
    Estás segura de qe existe el hombre perfecto.?
    Aveces cuenta creerlo...

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para mi lo es, pero para otros lo dudo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción ♥

    ResponderEliminar
  5. HOLAA EN MI BLOG HAII 100 SEGIDORES Y DE AGRADECIMIENTO TE NOMBRE A VOS POR SER UNA DE LAS SEGUIDORAS MAS INPORTANTEE
    GRACIIAS♥

    ResponderEliminar
  6. Amo esa frase.¿Como estas tanto tiempo?Hace mucho que no me paso por aca y vos mucho que no te pasas por mi blog(No es obligatorio).
    Bss
    http://meescapodetuser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la frase del final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ainsss que dulce!!!!
    me encanta!!!
    super tierno!!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. heeey, hellow, um, sí bueno... amo tu blog <3 es mi favorito, pero también quería decirte (o avisarte) que hice un blog y utilicé una etiqueta parecida a la tuya "textos personales", sé si te parezca bien, pero pásate y checála, si no estás de acuerdo avísame e intentaré cambiarla

    http://besosdemariposa-ableon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. *.* para mi el es perfecto y en esta entrada me hiciste acordarme de el , besitos !

    ResponderEliminar
  11. hola, que buena entrada, se nota que lo amas, espero que seas muy feliz

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso...
    Parabéns suas palavras tocam meu coração.

    Bjos.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso :D
    Muy lindo el blog.Me encanta

    ResponderEliminar
  14. aii super tierno :D me encanto, te sigo corazon :D

    ResponderEliminar
  15. Really Lovely blog!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  16. Hermosa declaracion de amor, que mas se puede decir a la persona que tienes al lado...
    Maravillos escrito.
    Primavera

    ResponderEliminar
  17. es precioso! me ecantas ! jajajja
    por cierto la frase de la cancion me gusto mucho!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. mucho más del "te amo" que te digo (L) qué cierto. Te sigo
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. q bonito es el amorr...besitos =)

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que amorchis, a veces la frase TE AMO se queda corta con aLgunas personas...
    besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Naaaaaaaaaaaaa ! Sos una grosa ! Me encaaaaanta tu blog *-* Tiene toda esa magia de una escritora con sentimiento ! La verdad qe todas tus publicaciones me llegan♥ Osea, casi todas me identifican :D Yo empece un blog, pero le falta mucho todavia...
    Besos.

    http://onmyrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Palabras sencillas para formar un post hermoso.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  23. Preciosa canción!
    Y muchísimas graciias por el premio que me diste. Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. casi-perfecto.. que perfecto no hay nada! Bellísima entrada!

    ResponderEliminar
  25. *.*pues esta entrada es perfecta para decirle a él todo lo que ahora siento !besitos <3

    ResponderEliminar
  26. Ese es sentir... esas son las palabras que muchos no entienden y que a veces no podemos decirlas porque no nos parecen suficientes.
    Bello leerlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Tus textos me encantan me dejaste perpleja, felicidades, casi ya no hay corazones tan expresivos!

    ResponderEliminar
  28. Que felicidad se palpa en el ambiente! =)

    ResponderEliminar
  29. perfecto! un blog con todo lo necesario para ilusionar, encantar y triunfar! eso intentamos los demas, te dejo mi blog por si quieres seguirme igual que yo a ti.
    http://partefav.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. me encanto tu blog, todo como lo diseñas, las entradas que lei, TODO
    ya te segui, te dejo mi blog por si queres pasarte, besos besos besos
    http://ccccammi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. AMO TU BLOG, CADA COSA QUE LEO MÁS ME SORPRENDO DE LO LINDO QUE ES..
    http://enloquecer-convos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Simplemente hermoso. Sobre todo el final, eso de amar más de lo que la frase "te amo" puede llegar a decir. suerte!

    ResponderEliminar
  33. ojala algun dia encuentre mi media naranja como tu

    veo que tge postea mucha gente
    que popular!!
    jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  34. Como siempre, Las mas lindas entradas!

    ResponderEliminar
  35. Amo las pastillas del abuelo y amo tus textos. No dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  36. Mi amor es perfecto con defectos y toso, me encanta tu blog cada dia mas un besito :)

    Lih

    ResponderEliminar
  37. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
    Hermozoooo! k liindo!
    Contagiias ese amor x deooz! :)
    Holaa :)
    Me guzta mucho tu blog
    Te Sigo!
    Devuelves?
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosidad de texto... me has dejado sin palabras.
    Cada día me gusta más tu blog :)
    Un besito.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog !!!
    Un besoote :)

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso es toodo lo que escrives!! me encanta, de verdad! creo q ya te sigo.:))
    besos!!

    ResponderEliminar
  41. Linda te qeria pedir un favor, si podes :) cuando lo leas, contestame en el face :D Gracias! A y no hace falta qe te diga qe me ENCANTA lo qe escribis ;)

    ResponderEliminar
  42. Profundo y precioso me encanta el blog.
    pasate por el mio! http://brbbereadybitch.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado mucho tu blog!:)
    te sigo!


    pásate por el mío, y me dices que te parece (estoy empezando):)

    http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/

    unbesiiin!

    ResponderEliminar
  44. qiisiiera saber qiien es el o la qe canta esta cancion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.