06 mayo, 2011

Día 83

Nunca me dio tanto miedo pensar que un día no vas a estar. Que un día voy a tener que seguir sola por mi cuenta y hacer una vida por mi misma. De todas las personas que uno puede perder y no puede reemplazar, de todos los dolores que uno puede sentir, de todos los vacíos que uno no puede llenar, tu ausencia sería la peor. Por vos daría la vida sin pensarlo, como vos lo harías por mi. Y todo en nuestras vidas es como una cadena de favores, si yo sufro vos sufrís, si yo estoy feliz vos también lo estas, y así viceversa. Vos sos mi complemento y yo soy el tuyo, y nadie lo puede romper. Y si te veo sufrir, o te hago sufrir, en el fondo me hace mal. No hay nada peor que verte llorar. Vos me enseñaste todo lo que tengo que saber, lo que en el colegio se olvidan de decir, eso que en una universidad no sabrían responder, y en un trabajo lo explican al revés. Me enseñaste a vivir, valorándome a mi misma por lo que soy y no por lo que el mundo quiere que sea. Si yo necesito una mano sé que vos me vas a ofrecer el brazo entero, y si es necesario, los dos para abrazarme cuando uno sólo no baste. Vos mejor que nadie esta para cuidarme, para consolarme, y quizás no puedas sanar mis penas, pero vos me das fuerzas para hacerlo por mi misma. Y aunque me enoje con vos, y llegue un punto en que quisiera ponerte en "mute", perdoname, jamás tendría alma para hacerte eso, porque te juro que te quiero demasiado. Cuantas veces habré deseado que seas de otra forma u otra persona, pero me arrepiento tanto de esos pensamientos. Y me doy cuenta que no te cambiaría por nada ni nadie. Si no fuera por vos, yo no sería nadie. Y si hay algo que odie más en esta vida, es que me prepares para cuando no estés. Hay palabras que no quiero y no puedo oír, y que me digas que "un día no voy a estar" me parte el corazón, me hace sufrir el simple hecho de saber que tarde o temprano eso va ser real. Soy fuerte cuando eso sale de tu boca, pero por dentro mi vida se cae en mil pedazos. Y lo único que puedo hacer es abrazarte con todas mis fuerzas y hacer de un instante, una eternidad. Me quisiste, me queres, y se que me vas a seguir queriendo, estés donde estés, mucho más de lo que yo te puedo querer, y eso es lo que más voy a extrañar. Voy a extrañarte a vos como persona, a vos como amiga, a vos como aconsejadora, a vos como maestra, a vos como mujer, a vos como ama de casa, a vos como mi heroína, a vos como una compañía, a vos como mamá. Y para mi, y aunque el tiempo pase, siempre vas a ser esa persona perfecta que mi corazón va recordar por siempre: la mejor mamá del mundo.Yo por ahora, voy a seguir diciéndotelo al oído.

No importa quién más lugar ocupa, sino quién más vacío lo deja cuando se va.

56 comentarios:

  1. Que lindas palabras conmovedoras, a la vez triste.
    Fuerzas y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el texto,me pasa lo mismo qe a vos,a veces decimos cosas que despues las pensamos y nos sentimos mal,con lo mejor que nos dio la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ! Perdona qe te moleste, pero te qeria pedir algo :)

    ResponderEliminar
  4. que dulce, tus textos me conmueven tanto, te dejo un besito :)


    Lih

    ResponderEliminar
  5. a punto de llorar, con una madre por mas que alla peleas es la unica persona que nos da todo su calor y alegria..
    todo va a pasar ya lo vas a ver

    un beso y cuidatee

    suerteee

    ResponderEliminar
  6. que lindo lo q has escrito,de verdad es hermoso,una madre lo es todo,no ai amor mas dulce i verdadero q el de la madre,io tengo a mi madre lejos i eso me puede tanto,aprovechemosle mientras la tengamos,solo amemolas,saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mi mayor miedo.
    Triste & PERFECTO a la vez ♥

    ResponderEliminar
  8. Que lindo texto, feliz día de las madres.

    ResponderEliminar
  9. Graaaaaaaaaaaacias! Te qeria decir si me podias ayudar a acomodar un toque mi blog, porqe no entiendo mucho de esto :S Yo te doy el msn y la contra :_ Perdon!

    ResponderEliminar
  10. Haii qee lindaa entradaa♥ JAJA
    qee lindo el diiseñoo nuevo =D

    tee espero; BESIITOS♥

    http://momentosyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hasta lágrimas! Sos la primera persona que me hace emocionar tanto con un texto... Hermosa♥ Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el texto :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. guau! de verdad qeu me ha llegado es precioso.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Puff que pedazo de entrada.
    Fue buenísima.
    Me isiste dentir muxas kosas.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. o.O! q bonito! casi lloro! es precioso! en serio... sigue así y no te preocupes que esa sensación la hemos/vamos a tener tod@s! y me identifico muxo con la frase del pie de foto :)

    ResponderEliminar
  16. Bonito texto. Esa relación es la mas especial

    ResponderEliminar
  17. Creo que una buena madre se refleja siempre en sus hijos, porque una buena madre les hace buenos para enfrentarse a la vida desde todos los frentes. Felicito a tu mamá por tenerte y te felicito a ti por tenerla. Cuando los padres hacen bien su trabajo, el mundo entero se beneficia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! es preciosa la entrada, y es muy tierno que se la dediques a tu madre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tus inspiraciones me fascinan, eres una GENIA!!
    Adiós ^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Emocionada, es como me siento aora mismo...

    ResponderEliminar
  21. hola!! tu blog está perfecto :) tienes una sorpresa para ti en el mío!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. qué lindo, se me caen las lagrimas porque es un texto hermoso y a la vez me identifica mucho.. bueno, creo que nos identifica a todos...
    por cierto, escribís muy bien :)

    ResponderEliminar
  23. creo que todos pasamos por lo mismo , sino seriamos perfectos y eso seria imperfecto
    las madres son las madres
    te espero
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusto el texto porque le diste un giro diferente. Me llamo la atención que te fijaras en aquel día cuando tu madre ya no este viva. Felicidades, me dio mucho que pensar.

    Por cierto! Tengo que hacerle una carta a mi mamá.

    ResponderEliminar
  25. Suscribe te a mi blog..

    www.hablodetuhumanidad.blogspot.com

    me encanta tu blog, espero que te guste el mío...

    ResponderEliminar
  26. Me tomé el tiempo de comprender palabra por palabra, letra por letra. Me llegó realmente.
    Creo que todos tenemos esos "caprichos" con nuestras mamás, que son lo mejor de lo mejor. Ella nos dió la vida, nos enseño a caminar, a hablar y lo demás lo hizo y lo sigue haciendo, el jardín, la escuela, la preparatoria, la universidad, la vida.
    Me gusto mucho esta entrada porque describiste en un millón de palabras lo que uno siente por nuestra mamá, impresionantemente real. Hermosísimo.

    ResponderEliminar
  27. soy nueva en los blogs..recientemente me cree uno,pero hace tiempo que visito tu blog porque me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Precioso. Me emocionaste. Espero que todo esté bien por allí.

    Yo muchas veces también pienso en eso. Es algo inevitable pero que yo creo que jamás superaré cuando ocurra... Espero que aún me queden muchisimos años mas para prepararme.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  29. Súper bonito, es muy cierto.... (L)
    te sigoo!!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta,pero es cierto,el solo saber que no van a estar esas personas de tu familia me pone mal.Me encanta sin duda

    ResponderEliminar
  31. Realmente precioso lo que has escrito. Tu blog es fantástico. Ya tienes una seguidora más:)

    Besos desde un rinconcito lejano

    Y si puedes en algún hueco te pasas por el mío haber que te parece ;)
    http://deseosdecosasimposibles-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me pasa exactamente lo mismo. amo tus textos! y este es el que mas me identifico. muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Tus textos identifican a muchísima gente, vos decís los que otros callan, me encanta.

    http://enloquecer-convos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Leo una y otra vez tus textos y cada vez me convenzo más y más de que deberias ser escritora,tenes una inspiracion y una manera de expresarte que no todos tienen,una entrada muy emotiva,amo tu blog :)

    ResponderEliminar
  35. Totalmente agradecida con tu entrada, me ha hecho entender cosas que quizas no las veia de esa manera.

    ResponderEliminar
  36. te sigo desde ya. me gusta mucho tu blog. me puedes decir ue plantilla usas ^^ ?

    ResponderEliminar
  37. Este texto me hiso llorar , AJAJAJ , no por tristeza ni nada de eso , es que es muy cierto mi mamá me dice lo mismo y siento que mi mundo se cae a pedazos pero se que ese día va a llegar y tengo que ser fuerte y seguir en la vida sin ella pero con todo lo que me enseño , ella mas que mi mama es mi mejor amiga, mi TODO , yo no se que seria de mi vida sin ella , y me rio , juego ,la abraso , bromeo y la aprovecho minuto a minuto , ella dice que soy su compañera de la vida , y yo que es mi mejor amiga♥ , hermoso , me encanto ♥

    ResponderEliminar
  38. El título de tu post es real y verdadero, un beso ^.^

    ResponderEliminar
  39. Me encanto.
    Re linda la forma de relatarlo y las palabras me encantaron.Segui escribiendo, que vas genial.

    ResponderEliminar
  40. Como siempre, extraordinario (:
    Un Muak enorme


    http://nuncatuveelcorazontanrojo-18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hermoso, es mi mismo miedo. Saber que un día, ella no va a estar conmigo y que no veré su sonrisa o escuchar sus consejos o regaños. El saber que en cualquier momento, ella se irá.
    Es una entrada preciosa. ♥

    ResponderEliminar
  42. Qué hermosa entrada, me ha fascinado mucho más porque sé que esas palabras se emanan de tu corazón haha, no concuerdo mucho con el título pero en completa concordancia con el texto :) es genial que valores lo que tienes, no muchas personas lo hacen & eres una persona que si sabe querer & al parecer lo demuestra, cuídate, me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso lo que escribis♥
    a mi tambien a veces se me da por pensar en eso,y no te imaginas!
    Yo decidi tatuarme algo por ella,y acepto. jajja
    asi que por lo menos,donde sea que vaya,la voy a llevar conmigo<3
    Hacia mucho que no te dejaba un comentario,asique aqui estoy.
    Segui asi,hermosa,& mucha suerte!

    ResponderEliminar
  44. me encantó!! tenés toda la razon jaja XD

    ResponderEliminar
  45. mee encanto este textooo!! y tu blog!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. Que bonito :3
    Es bonito ver el cariño de una hija hacia su madre.
    Siempre hay que tener ese cariño hacia ellas,aunque a veces no se comportan de la mejor manera.


    En fin aquí tienes una pequeña seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  47. Que preciosa entrada. El amor de una madre es definitivamente irreemplazable. DIOS BENDIGA a TODAS las MADRES!;)

    ResponderEliminar
  48. Que entrada hermosa, definitivamente ¡estoy enamorada de tu blog!
    Buen fin de semana♥

    ResponderEliminar
  49. Que hermso todo lo que escribiste...verdaderamente es asi.. Te sigo.. Que tengas un lindo finde..

    ResponderEliminar
  50. Hola , si no te molesta lo voy a poner en el facebook

    ResponderEliminar
  51. Que buen texto , me hiciste llorar :')

    ResponderEliminar
  52. como te siiiiiiiiigo?
    esta muy lindo toodo lo que escribis aparte muy original

    ResponderEliminar
  53. Yo publiqué lo mismo idiota,
    GROSA ♥

    ResponderEliminar
  54. Es que como te explico que es la entrada más preciosa que he leído en mi vida y que me hizo llorar como magdalena ! Felicidades y mil gracias por compartir textos tan hermosos como este :)

    ResponderEliminar