18 mayo, 2011

Día 87

Te levantas y te miras en el espejo. Una nueva arruga podes vislumbrar a pesar de seguir inconcientemente dormida. Preferis no hacerte mala sangre desde tan temprano y lo dejas pasar. Y así empieza tu día, con una nueva marca. Vas camiando o viajando en el colectivo, y entre el murmullo de los pasajeros tu mente tiene ganas de hablarte, y la dejas, total es mejor que nada. Ella te cuenta pequeñas cositas, anécdotas, recuerdos de hace no se cuánto tiempo, y te recuerda lo que te sorprendió esa mañana, y ahí te queres matar. No podes creer que los años se te vienen encima y no podés hacer nada. O quizás si. Ella te pregunta como lo podes remediar, todavía estas a tiempo. Y vos pensas que estuviste haciendo todo este tiempo de tu vida, en que la malgastaste, cuanto perdiste y que logros obtuviste. Nada. No se te viene nada a la cabeza. Uno a cero. Va ganando tu conciencia en un juego de palabras que sólo ella sabe como sacar provecho y sabes que al final te termina convenciendo. Y decidis mejorar, ser mejor persona, hacer todo eso que no hiciste, reparar todo aquello que lo hiciste mal. Vas a pedir perdón, vas a decir más seguido gracias y de nada. Te vas a animar a hacer cosas locas, a apostar, a arriesgarte por lo que te creías incapaz. Por decir una vez las cosas en forma sincera, por abrir tu corazón y decir un no rotundo a lo que nunca valio la pena. Y después de todo, te acordas que no tenes tiempo. Que todo se puede acabar hoy, como el día cuando cae el sol. Pero nunca es tarde si aunque sea lo pensas. Sólo intentar vivir y sonreír el día de mañana te puede traer algo de esperanzas. Que mejor que ser recordado por todos, o aunque sea por quienes importa realmente, esas personas que supieron reconocer las cosas buenas y te quisieron más cuando supieron de las malas. Que mejor que llevarte un lindo recuerdo a la cama de ese día tan corriente como uno más, y al final decir que fué un buen día. Quizas el hoy sea hoy, no mañana, sólo hoy. Y si todavía estas calculando todo lo que tenes que hacer para cumplir un sueño ¿Qué esperas?.

Gracias a todos por seguir este Blog, realmente nunca le hubiera dado tanta importancia sino hubiera sido por ustedes. Tengo que decir 4.963 gracias porque sinceramente no me alcanza ni la vida para decirles a uno por uno, y también incluyo a los que me siguen en Facebook. Ahora, y si es que el contador llega a los 5.000 voy a hacer una entrada especial otra vez. También agradezco a todos sus comentarios, son uno más lindo que otro. Espero que ustedes esten bien, y a los que recien empiezan, toda la suerte.

62 comentarios:

  1. me encanta el blog y todas las entradas, lo leo siempre. Es uno de los mejores blogs, muchisima suerte y segui asi! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo, hermoso texto, hermosa la quote del medio, muy cierto, no hay que dejar pasar el tiempo. Y de nada por el agradecimiento, aunque soy una seguidora reciente la verdad que me gusta mucho el blog! Segui con lo tuyo que lo haces re lindo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon! me encantan tus entradas, y la verdad tenés muy merecidos a toda esa cantidad de seguidores, tu talento escribiendo merece eso y mucho mas! jaj en fin, me encantó tu entrada. saludos!

    ResponderEliminar
  4. hermoso el blog, me encanta lo que escribes !

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo el blog! siempre lo leo me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso Texto! ^^
    Un Besoteee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindaa TUMEENCANTAS ♥ como siempre hermosa la entrada, y sin palabras cada dia me gusta mas tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Es verdad cada cosa que escribes y me encanta la forma en que la expresas =) Tienes un hermoso blog, te leo siempre! Sigue así ♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto,dice mucho ese texto.
    si te seguimos es porque te lo mereces yte lo gaanaste!

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BUENA ENTRADA!! ME ENCANTÓ!!
    CON RESPECTO A TU COMENTARIO FINAL, TE CUENTO, A MI LO QUE ME ATRAJO FUE TU ESTILO PERSONAL DIFERENTE A OTROS Y LOS TEXTOS TAN ORIGINALES.

    UN BESITO Y ÉXITOOOS!!

    PATRY

    ResponderEliminar
  11. Aii linda que hermosa entrada y muy cierta, hay que querer cosas en la vida, cosas que nos hagan felices.

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, no hay día que no entre.
    Te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  13. Te mereces todo lo que has ganado. Dedicas mucho amor a tu blog, es un espacio muy bello C:
    Te invito a mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  14. siempre tus palabras me llevan a la historia ... tan lindas. es verdad! hay que pelear por lo sueños, sigo soñando pero cada vez se hace mas lejano el alcanzarlo .

    miles de besitos!

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTA :)

    VISITA MI BLOG :) Y ESPERO QUE TE GUSTE :):)

    www.hablodetuhumanidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tus entradas son realmente especiales <3.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace tiempo que te sigo!
    y tambien hacía mucho que no me pasaba por aqui, porque he estado liada....
    Pero te dego lo qeu supongo que te dije en su dia, qe me encantan tus textos =)
    Tienes un don para escribir.
    De paso comemtarte qe acabo de empezar una novela nueva : Cambio de Aires. Llevo solamente 3 capitulos, pero me gustaria que me diese tu opinion un Saludo =) http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Cada entrada se supera más que la mejor!!:)
    un besazo guapa.
    Pásate si quieres,http://arroz4delicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada (como las otras) jeje pero creo q tienes toda la razón del mundo. Cuando has mencionado lo de los sueños me has recordado a un millón de entradas q tengo en mi blog dedicadas a los sueños y a xq debemos hacerlos realidad :)
    Y gracias a tii por escribir cosas tan bonitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. madre mía cuantos seguidores!:O sin duda merecidos:)

    ResponderEliminar
  21. te mereces lo mejor por hacer tan bellas entradas !!lo que más me gusta de entrar aquí es tu estilo personal...ahh!=] y espero de todo corazón que pronto llegues a esa cifra y la sobrepases todo esta en hacer sueños realidad!! besotess=]

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho esta entrada, creo que es buenisimo lo que logras escribiendo cosas así, porque haces que el que lo lee se ponga a pensar y se de cuenta de como en realidad son las cosas. Mucha suerte :)
    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  24. Me re gusto esta entrada, muchas veces estamos mal porque sentimos que no somos nada, pero ¿nosotros hacemos algo acaso? las cosas no vienen solas, que es lo que a muchos nos pasa, queremos que de la nada la vida nos sonria, pero bueno asi no se llega nunca a ningun lado, como yo que tengo que estudiar y no hago nada ._. asi que me voy a leer algo, JAJAJJA un beso ei, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  25. Super lindo el nuevo diseño del blog! <3
    Muy buen relato unos de los mejores tuyos para mi gusto sin dudaa! ;D

    Besos de purpurina, alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Si,la vida va avanzando rápido.
    Ahora mi madre esta con lo de " Apartir de los 18 la vida pasa volando y no te darás cuenta y ya tendras 20 y pico "

    Así que hay que aprobecharlo al máximo :P

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay! Linda, casi me haces llorar, te lo juro. Todo me llegó a lo más profundo del corazón, porque a veces también pienso que malgasto mi vida preocupándome por cosas que realmente no valen la pena. Cada día es único y puede ser el último ¿En que pensamos que perdemos la noción de esta gran verdad?
    Me encantó tu reflexión :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. me encanto lo q escribist y te voy a seguir me encanta leer pensamientos como estos.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la entrada ... es cierto que el tiempo pasa din darnos cuenta.. y muchas veces no hacemos caso a los pequeños detalles que nos frece la vida y que creo que son los que nos hacen vivir !!
    Por eso hay que disfrutar la vida cada día !! y no estar siemrpe malhumorados !!

    un beso !! soy nueva por aquí =) !!

    ResponderEliminar
  30. Un gran blog! Felicidades! Ya tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  31. La verdad que este blog es el mejor de todos. Un beso enorme y felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  32. Graaaaaan blog!! Sigue así.

    ResponderEliminar
  33. Te lo re mereces. Se nota que sos muy buena persona!! Felicidades, Besitos ♥

    ResponderEliminar
  34. Woaaoo que bello blog... nos afiliamos?? www.tristementeenamoradas.blogspot.com
    graxx!

    ResponderEliminar
  35. Te mereces que toda esta gente te siga... Por como escribis y porque en esos textos, nos das siempre alguito más para aprender en la vida. Realmente hermosa la entrada. Besotesss♥

    ResponderEliminar
  36. Como se nos va el tiempo entre nuestros dedos! excelente entrada. Que tengas un buen dia y un buen mañana...
    besitos!

    ResponderEliminar
  37. Presioso blog, me enamoreee :\ jajaja, no encerio me encanto y me encanta lo que escribis, ya te sigo, un besito te espero por el mio :) bye

    ResponderEliminar
  38. me encanto eso de: me queda perfecta la vida con vos! lindo blog!

    ResponderEliminar
  39. Como siemrpe preciosa entrada(L)
    Te mereces todos estos seguidores, tu blog es genial, y tiene una estetica amgniifica!
    Por cierto hay dos premios en mi blog para ti (;

    ResponderEliminar
  40. Te mereces estos seguidores & más, es uno de los mejores blogs.
    Besito <3.

    ResponderEliminar
  41. Te deseo muchos éxitos en tu blog ... que sigas así siempre y espero que llegues muy rápido a los 5000, te lo mereces por todos estos post que compartes =)

    ResponderEliminar
  42. qe bonitaa entrada
    y hermoso el blog♥
    me encaanta:)

    ResponderEliminar
  43. precioso un beso y porfavor seguir mi blog colomo908.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. PRECIOSO! *_*
    me encantaaa .. !! :D
    Un besazooo (L)

    ResponderEliminar
  45. por cierto, hay una entrada en mi blog para ti ^^ ! (L)

    ResponderEliminar
  46. Hola, :D me encantan tus textos. en sí TODO TU BLOG ME GUSTA♥
    me encantaría saber expresarme como vos lo haces.
    Por favor sigue mi blog :$
    Muchos Exitos (:

    ResponderEliminar
  47. http://locura-y--realidad.blogspot.com
    Espero que te guste, un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  48. Es verdad que el tiempo no espera, a veces pasa de una manera inexorable, rápido...

    Pero lo menos importante es la arruga, el paso del tiempo en tu cara, sino que te mires al espejo y lo que veas te agrade, si este fuera tu último dia ¿ piensas si quedarias huella en alguién¿

    A mi me gustaria ser recordada solo como una buena persona, nadamas.

    Me gusta tu blog, besos.

    Yolanda
    http://quevuelvalapoesia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que bonito tu blog

    :D

    yo sere la seguidora 5000

    Cuidate espero visites mi blogcin

    byE

    ResponderEliminar
  50. TENGO QUE DECIRTE QUE TU BLOG A GANADO UNO DE LOS PREMIOS BLOGS CON ESTILO DE COLOMO908 PARA PODER COGER EL PREMIO YA SABES ENTRA EN:colomo908.blogspot.com ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  51. Perfecto.

    Oye, una pequeña cosita. Has cambiado la apariencia de tu blog. Me gusta mcuho, pero el contraste con del fondo negro y las letras blancas, no se si solo me pasará a mi pero me cuesta la misma vida leerte... Me duele mucho la vista.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. Me encanto esta entrada, bueno en realidad me encantan todas, pero esta es especial, llego en un buen momento, me encanto esta parte "si no encuentras la forma, inventalo"

    ResponderEliminar
  53. (: Hermosisima entrada! ♥

    ResponderEliminar
  54. Esoo es muy ciertoo
    Pasatee

    ResponderEliminar
  55. Es genial lo que escribis. Me encanta esta entrada en especial. Si queres seguime http://vivirdifrutando.blogspot.com/

    ResponderEliminar