21 mayo, 2011

Día 88

5 Mil Seguidores = 5 Mil veces Gracias

59 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos y cada uno de ellos, tienes un blog realmente bueno! :)
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Como no seguirte, si este blog es espectacular! y creo que todos los seguidores se sienten identificados con tus textos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy felices felicidades :))

    ResponderEliminar
  4. Y vas por más te lo aseguro. Tu blog es espectacular ♥

    ResponderEliminar
  5. Un placer! :) Enhorabuena*

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te re felicito reinaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  7. felicidades corazon , lo mereces ^^ !

    ResponderEliminar
  8. y vamos por muchos mas;)
    porq tu blog es maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Hola querida:D

    De hace poco te sigo y estoy por aqui, y me alegra inmensamente que hayas logrado todo eso:D

    Te lo mereces, ¡felicidades!

    Kisses....

    ResponderEliminar
  10. De parte de airam, 5mil perdones, por no haberme pasado, pero ultimamente solo he actualizado y actualizado y no pasarme por ningún blog y este finde por todos, por que si no... buf.
    Es estresante! veo que has cambiado el blog, me gustó el cambio, por cierto sabes porque tienes tanto? por lo original que eres y porq tu blog vale:)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!^^ te lo mereces guapa porque pones en cada texto tus sentimientos y son bellísimos =3
    Un besito y que tu blog crezca mucho más =)

    ResponderEliminar
  12. wooooww te felicitooo :) = cada uno esta bien merecidoo, tu blog esta barbaroo
    un besoo, suertree n.n

    ResponderEliminar
  13. 5000 veces de nada, porque nos da placer leer un blog taaaaaaaaan hermoso ♥

    ResponderEliminar
  14. Un gusto seguirte (: un besito <3


    Lih

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por escribir cosas tan geniales! ♥

    ResponderEliminar
  16. Felicidades (: pero como no seguirte si tu blog es hermoso con preciosos mensajes!

    ResponderEliminar
  17. awwwwwwww! te lo mereces es un blog super original y vale la pena leerlo y seguirlo :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece que estos 5 mil seguidores son mas que merecidos ! tu blog es demasiado lindo ,y cada uno de tus seguidores(incluyéndome) se sienten identificados con CADA una de tus entradas , felicitaciones de verdad , tu blog es muy hermoso , y cada dia lo sigue siendo , un abraso enorme y seguí así :)

    ResponderEliminar
  19. Todos tenemos una razón para seguir y es porque es G E N I A L (con todas las letras) tu blog ♥
    Un abrazo, sigue siempresiempre así :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades :D será que te los mereces. Muaguapa

    ResponderEliminar
  21. Te los tenés muy bien merecidos! :)

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!Es increíble. Te lo mereces. Y otros 5.000 más que están por llegar. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Felicidades.. Tu blog esta genial..
    Como dice "Yami" como no seguirte??
    Saludos..
    GizZe..!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!!!
    Realmente es un gran crecimiento en tu blog y es uno de los que más me ha asombrado este ultimno tiempo, sigue con esa gran inspiracion que tienes y no dejes de escribir por nada en el mundo que es maravilloso!

    ResponderEliminar
  25. Felicitacionnnes! todo el fruto de tu esfuerzo, exitos como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  26. Felicitaaaciones! Todo esto, es fruto de tus esfuerzos!, Exitos, como hasta ahora!. Un beso Grande.

    ResponderEliminar
  27. wii ! q bien por vos linda, me alegra mucho.

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. Wow! esto si que da animos :D pero chica es que tiu blog... Es un perfecto ejemplo a seguir por ellos TODOS te seguimos ;) Te queremos guapiiisiimas ^^ Continua asi y nunca lo dejes no se que hariamos sin ti. Bueno y me voy ya que soy una pesada. AH!! Que te doy doble alegria si te pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti por el blog! ;D

    ResponderEliminar
  30. 5000 *___*
    dios, si esque has visto como se sale tu blog!:)
    un beso♥
    http://arroz4delicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No me extraña que tengas 5000 seguidores!! el blog es genial :) Ojala yo tambien llege a tenerlos! Desde cuando tienes el blog??

    ResponderEliminar
  32. Felicidadees por todos tus seguidores preciosa :) Si es que tienes uno de los blogs más bonitos a los que sigo!
    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
  33. Increíble, enhorabuena :)
    Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  34. que bonitoo ...
    me cae la bba hasta el sueloo :)
    y con una sonrisilla me he quedado

    besitosss!

    ResponderEliminar
  35. y lo has logrado gracias a tus textos ♥ son fabulosos y muchos nos sentimos identificados:)

    ResponderEliminar
  36. enhorabuenaa! un blog espectacular! te mereces todos los seguidores que tienes y más! yo a partir de ahora soy uno más! me gustaría que te pasases si quieres por mi blog y me diese tu opinión si no te importa :3 mucha suerte y sigue así :)
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. y vamos por mas! genial tu blog, lo califique o lo califico como MÁGICO. amo tu blog , un beso

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que viendo cómo escribes no me extraña que seamos tantos. Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  39. Unas felicitaciones enormes te mereces!
    Saludo grande

    ResponderEliminar
  40. Excelente Blog! :D
    Bien merecido tenés esos 5.000 seguidores, y ojala que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  41. La que vale, vale y la que no ya se sabe ;)

    Un beso y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Wow, felicidades.
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena, mereces a uno y a cada uno de ellos! Salute!

    ResponderEliminar
  44. Diez mil veces gracias a ti por compartir escritos tan bellos con nosotros :)

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  45. muchas pero muchas felicidades acá te apoyaremos los que siempre te leemos , te mereces eso y mucho más

    ResponderEliminar
  46. Felicidades y sigue avanzado que de eso se trata la vida

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades!
    Yo te seguia desde hace bastante tiempo sin un blog, pero ahora que tengo uno puedo sentirme una seguidora casi fiel tuya! :)

    ResponderEliminar
  48. Me da que soy de las tantas que siguen tu blog; y por lo tanto ¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  49. te lo mereces por tus relatoos, por tus diseños tan requetegeniales y por todo! :)
    Estoy segura de que llegarás a los 10.000 antes de lo que te imaginas O__O

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  50. espero que te guste lo que he dejado en mi blog para ti!:)

    ResponderEliminar
  51. hola. tu blog es realmente hermoso!
    me gustaria preguntarte como hiciste para no dejar que las fotos se abran en otra pagina. te pregunto por que en mi blog pude deshabilitar el boton izquierdo del mouse pero no eso.

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho tu blog, más que nada por tu dedicación, originalidad y valoración a cada una de tus entradas. Te sigo y sí quieres pasar por mi blog;
    http://es-mi-manera-de-ser-feliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar