14 mayo, 2011

Día 86

Ni la muerte, ni la infelicidad, ni el fracasar son miedos relevante ni tan importantes como el miedo que se puede tener en la vida por perder a la persona que más queres. Perderla sin haberle dicho todo lo que tenías que decirle, eso que te guardabas bajo llave, todo eso que esa persona tenía que saber con o sin una despedida de por medio. No hay nada peor que se valla y nunca halla sabido cuanto la querías o cuánto la podrías haber querido. No podés arriesgarte a que se valla sin haber sentido un beso, un abrazo. Sin haber calmado sus penas o dejar que te halla secado tus lágrimas. Esa persona es especial por el simple hecho de haber marcado un antes y un después en tu vida, no déjes que se valla sin que lo sepa. La muerte es un miedo insolucionable porque a todos los llega tarde o temprano. La infelicidad depende de uno como vea la vida y cuan negativo o pesimista sea. El fracaso sólo se cumple cuando no se lucha por ganar. Pero si esa persona se va, jamás encontrarás su reemplazo.

82 comentarios:

  1. Me encanto tu blog :) Te estoy siguiendo pasate por el mio si queres ^^ http://makeverythinghappen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que buscar el momento adecuado y correcto para decir todo tipo de cosas y más cuando implican sentimientos, sino se perderán en el fondo del alma y se desvanecerá convirtiendose en penas irremediables, por eso hay que atreverse a confesar en lo posible y aprovechar el momento oportuno, mil besitos mil años sin pasarme por acá, gracias por seguirme de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Es cierto.
    A veces el miedo nos impide soñar y realizar lo que queremos...El miedo no nos permite ser felices.
    Linda entrada, saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Que cierto lo que escribiste... Creo que deberia dejar de sentirme una tonta por decir lo que siento... Y decir más las cosas buenas y quejarme un poco menos! Jaajjaj... Un besote, me encanta tu blog! ♥

    ResponderEliminar
  5. Your blog is so special ... tantoo, que nos convida un poco a todos los que leemos :) un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  6. No cuanta razón te encuentro; muchas veces pasa que nunca puedes decirle a ESA persona y luego ya no está y es tarde para hacerlo.
    Saludos chica; como siempre, me encanta como escribes, y lo que escribes también.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tendrás la sensación de que te ha quedado algo por decir, sobre todo si la marcha es inesperada y súbita.

    ResponderEliminar
  8. Poreso siempre prefieron decirlo TODO! Y creo que cada persona es Alguien especial.. No existe el Reemplazo capas alguien mejor o alguien peor no?
    Me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que no hay que esperar a decirle a nuestra persona amada todo la queremos. Hay que hacerlo a todas horas, no solo con palabras, sino con hechos. La muerte, como otras cosas, es un proyecto futuro que a todos nos toca, hay que asumirlo y no pensar en ello. Vivir la vida y amar a tu pareja, hay algo mas hermoso?
    Un beso de saborescompartidos.
    Si quieres darte una vuelta nuestro blog es saborescompartidos.blogspot.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Me identifico mucho con esta entrada (no sabes cuánto) sigue así =)) besos

    ResponderEliminar
  11. increible, me siento muy identificada con esta entrada es horrible la sesacion de saber que no volveras a ver a esa persona y que o aprovechas tu oportunidad o te arrepentiras.
    un beso enorme desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Encontrar un remplazo? A mí eso nunca me ha convencido. Muy bonito tu texto. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene vuelta atrás, excepto la muerte.
    Que lindo Blog ! Te sigo,
    pasas por el mio?
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razón, tu entrada me toca muy de cerca porque hace unos días murió mi abuelo y es exacta la sensacion que se me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. por eso no existe el momento adecuado para decir "te quiero", porque el momento es ahora, antes de que sea tarde :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya, me has hehcho pensar mucho. Y cuando yo pienso, normalmente la cago...

    ResponderEliminar
  17. UNA VEZ MAS.. ME ENCANTAN TUS TEXTOS.. :)
    NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR A LAS PERSONAS QUE NOS HAN MARCADO, Y MUCHO MENOS IRSE SIN SABER LO QUE SENTIMOS POR ELLAS, PORQUE, QUIEN SABE, PUEDE SENTIR LO MISMO QUE NOSOTROS

    UN BESAZOOOO!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus textos. Me hacen ver la vida de otros modos y darme cuenta de muchas cosas. Pásate por mi blog y me dices que piensas de esa historia, ¿vale?

    xoxo Paola.

    http://justkeeponflying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien pienso que lo peor que te peude pasar en la vida es que la persona a la que amas se valla y no puedas decir un simple: Te quiero.

    Precioso texto. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Es genial la manera en la que nos haces entender como sientes a cada segundo,cada texto me llega,hay que luchar por la felicidad y no reprimirse los sentimientos,me encanta el texto =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Esas personas tan especial jamás se olvidan y habitan en un rincón de nuestros corazones para siempre... un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, por eso hay que dejar el orgullo y la verguenza de lado y siempre mostrar los sentimientos a aquellas personas y sobre todo, nunca dejarlas ir :)

    ResponderEliminar
  23. siempre nos damos cuenta de lo que tenemos y queremos cuando lo perdemos, ese es el simple echo de la muerte, no dejar cavos sueltos o mejor dicho personas sin sentir la verdad...

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  24. No hay nada que destroce más el corazón que no tener a alguien ahí para que resuelva los latidos y rellene aquellos que faltan.. Que dé sentido a esas palabras que ya no sabes ni usar o esos roces que se quedan colgando de las muñecas.


    Polvo de estrellas sólo para ti.

    ResponderEliminar
  25. Siempre me gusto lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonita entrada ♥ tenés toda la razón !

    Besos !

    ResponderEliminar
  27. A mi se me acaba de ir mi persona especial, pero creo que fue lo mejor, como dice la canción, si la amas, déjala ser, si la quieres, déjala volar :)
    Te sigo, me gustaría que te pases por el mío.
    Hermoso tu blog.
    http://www.sslowingdown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no hay nada mas triste que abrir tus ojos una mañana y saber que a esa persona no la volverás a ver que quizás te quedaron muchas cosas por decirle y que nunca las diras ...

    me encanta tu entrada muy realista
    te seguiré leyendo! pasate por el mio si quieres

    http://tappicessdelvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. eso es todo cierto. Hay veces en las que por callarte perdés muchas cosas, hasta a esa persona que no le dijiste nada. Y despues no hay vuelta atras!
    Me encanta tu blog :) beso <3

    ResponderEliminar
  30. Me vine a conocer tu log...me gusta como escribes!
    Seguiré pasando x acá :)

    ResponderEliminar
  31. Siempre pensé & sigo pensando que me voy a sentir una fracasada total si pierdo a la persona que más quiero :s Amo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  32. el miedo esta solo en nuestra mente (:
    me encanto
    besito

    ResponderEliminar
  33. Me identifoque mucho con la entrada =)
    Me encanntó tu blog.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  34. Hoola paseen por mi blog y siganme si les gusta porfiis

    Este es Pro Ana y Mia :$
    http://nuncabajeslacabezatucoronapodriacaer.blogspot.com/

    Y este mi blog personal

    http://www.pleaseonlysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cuanta razón... Lo peor es cuando pierdes a una persona pero aún sigue en este mundo... eso es el peor castigo que te puede tocar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tienes mucha razón, todos deberíamos tener esto siempre presente. Gracias por recordarmelo esta noche. :)

    Por cierto, me gustó tu espacio. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encantó la entrada, cuantas cosas perdí y me habré ahorrado por no hablar... ahora en adelante digo las cosas en el momento que me nacen!
    Tu blog es mi preferido, me gusta la forma en que piensas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, es tan cierto. Realmente eso me está pasando ahora :/ si ves mi blog, te darás cuenta, pero el dolor lo escondo u.u no quiero perderle, no quiero que se vaya, pero él lo quiere así u.u Aunque no sabe lo que siento por él u.u en fin... un beso, hermosas entradas.
    Cata.
    pd. sonríe <3

    ResponderEliminar
  39. Tan cierto. Me gusta como esta tu blog ahora :)

    ResponderEliminar
  40. Me encantoo, Tienes mucha razon :/
    Bueno me pasaba a tu Blog para saludarte y ps Para que conoscas el mio xd SOy nueva :/ Este es -> http://angelesdelaoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Incoscientemente, creo que en el fondo se sabe que hemos dejado huella en alguien, por lo menos, durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  42. El fracaso se logra cumple cuando no se lucha por ganar.
    Me quedo con esa frase!

    ResponderEliminar
  43. Precioso texto me encanta!
    Felicidades por tu blog... un besito, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  44. exactamente lo que siento ahora.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu blog linda! :D obvio que te sigo! me seguis? :D http://unrecuerdoquenuncaolvido.blogspot.com/
    un besito, cuidate mucho♥

    ResponderEliminar
  46. Y es que a veces nos callamos demasiado..
    me gusta mucho el diseño de tu blog!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  47. Bienvenida entonces al rincón donde cambio de color. :)
    Espero leerte pronto, besos Cindy!

    ResponderEliminar
  48. Hace bastante que no pasaba, lindos cambios, y tenes mucha razón, es un miedo horrible, miedo a que ya no sienta lo mismo, miedo a perderlo, miedo, miedo, miedo a muchas cosas, qué vida che!

    ResponderEliminar
  49. Veo ke tu blog ha sufrido un cambio drastiko no¿?
    Me gusta muxo!
    Buenisima entrada x cierto.
    Adiós^^

    ResponderEliminar
  50. Tienes toda la razón. Te dejo un besito :)


    Lih

    ResponderEliminar
  51. Excelente Blog, me encanta lo que publicás.
    Realmente me inspiraste a publicar más y más en mi Blog :D
    Te estoy siguiendo, por favor visita mi Blog y Seguime, no quiero perder el contacto con tigo :).

    ResponderEliminar
  52. Toda la razón tenes siempre, me encanta lo que escribis (: Un beso ♥

    ResponderEliminar
  53. sabias palabras... me gusta mucho como escribis segui asi, saludos :)

    ResponderEliminar
  54. Ultimamente lloro por todo, esta no fué la excepción, es hermoso lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  55. Hola :D me encanto tu texto!,. como haces para agrandar los iconitos de abajo? la flor, porque en mi blog los tengo pero están chiquitos u.u.

    ResponderEliminar
  56. ñaaaaaw <3 que lindo, gracias por pasarte por mi blog. estoy de a poquito creciendo... lentito pero seguro jiji.
    Ps. ME ENCANTA tu blog mujer! :) nunca lo cierres jiji :)

    ResponderEliminar
  57. Me encantó tu blog, me gusta como lo has cambiado.
    si puedes te pasas por el mio ---- http://neverdrunklove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Cuánta razón y sí que sabré porque lo sentí lamentablemente. Es lo peor, no haberle dicho nunca a esa persona todo lo que sentías (y más si te das cuenta de todo tarde) y verla como se aleja, como su corazón le va perteneciendo a otra persona. Pero en fin, todos pasamos o pasaremos por eso (:.
    Un besito y yo volví otra vez al blog :3.
    Como siempre hermoso tu blog!.

    ResponderEliminar
  59. Es muy cierto lo q dices.nunca se sabe cuando alguien va salir de tu vida. Yo no quiero q eso pase x eso nunc m esvondo cn mentiras y digo lo q siento.t sigoo

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blooog, ♥

    ResponderEliminar
  61. Como me gusta tu blog!! eres super profunda y las fotos ideales, te sigo ahora mismito..un besooote fuerte

    ResponderEliminar
  62. Holaa! escribo una novelaa! te puedes pasar & comentar si quieres:
    http://sentimientos-novela.blogspot.com
    ME ENCANTA ESCRIBIR, si te gusta diselo a tus amigos

    ResponderEliminar
  63. Ohhhh que bonito texto!! me encanta como escribes!!
    un besito(L

    ResponderEliminar
  64. Holaa ! TE QUERIA PREGUNTAR DE DONDE SACAS LAS FOTS HERMOSAS?
    ME ACUERDO QUE UNA VEZ ME DIJISTE LA PAGINA PERO ME L AOLVIDE :(
    ME PODES PUBLICAR EN MI BLOG LA PAG?
    GRACIAAAASS

    ResponderEliminar
  65. una preguntita ro, yo tengo para fondos esta pagina http://www.dolliecrave.com/ pero quiero saber como hago para poner los fondos que encuentro y que si me decis en que parte estan lo "normales" porque la mayoría tienen muchos brillos y cositas que no me gustan :S, desde ya graciiiiias♥. amo tu blog.
    Ya te escribi en fcb el mismo mensaje pero te lo pongo por las dudas aca porque se que no te conectas muy seguido por fcb.

    ResponderEliminar
  66. ojala hubiera leido eso hace unos meses...
    muy lindo el blog. me seguis?? ya t sigo =)

    ResponderEliminar
  67. Que bonito♥
    Cada vez que entro a tu blog tienes un diseño distinto! jajaja me encanta♥ saludos

    ResponderEliminar
  68. QUE BARBARIDAD, NIÑA, CUANTA GENTE TE SIGUE, QUE ENVIDIA.....
    MI BLOG
    http://labrujafeliz.blogspot.com/
    TENEMOS UN CONCURSO PARA LA MAGICA NOCHE DE SAN JUAN , SINO TE APUNTAS ME HACES PUBLICIDAD....QUE SI QUE VALESSSSS, JAJAJJAJJA
    BESOS Y SALUDOSSS ROSA DE LOS SANTOS

    ResponderEliminar
  69. Sos una de las pocas personas en el blog que escribe con una sinceridad tal que hace que muchos de tus seguidores sientan a flor de piel tus textos.
    Hermoso.

    ResponderEliminar
  70. Muy buena entrada, esa es la realidad todos tenemos personas irreemplazables y muchas veces no demostramos lo que en realidad sentimos y en algunos casos cuando lo hacemos ya es tarde. Un placer leerte. SAlu2

    ResponderEliminar
  71. Y tan cierto. Nunca se puede sustituir a aquello que amas; sería como... que te faltaría ver esa ''peca'' que no queda en su sitio.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu blog, me parece maravilloso como te expresas y por eso te acabas de ganar un seguidor mas. Te dejo mi enlace para que veas el mio y si te gusta, me sigas tú a mi también. Besos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  73. Mi enlace es...
    http://escritorsentimientos.blogspot.com
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  74. me encanta la entrada, tienes otra seguidora:)
    pasate algun dia por mi blog si te apetece:
    http://lagrimasamargasderramadasdulcemente.blogspot.com/
    besoos

    ResponderEliminar
  75. como siempre toda la razon del mundo..esa persona jamas podrá ser remplazada !
    cariño me puedes explicar como se puede poner un borde de color a la plantilla ? :S
    esque no hace mucho vi que tu lo tenias así y nse como ponerlo :S mil gracias corazon !

    ResponderEliminar
  76. Asi no +, es

    que estes muy bien, bendiciones extensas para Ti.

    ** Au revoiiir **

    ResponderEliminar
  77. muuuuuuchisimas gracias por lo de los fondos♥.

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por ayudarme siempre que lo necesito corazon (L)

    ResponderEliminar
  79. Hola!! amiga me encantan tus escritos tienen alma. Tienes una nueva seguidora venezolana. Saludos ELITa 8Josephine)

    ResponderEliminar
  80. Que razon tienes.Pero es algo que deberiamos hacer no solo con la persona amada,sino con toda la gente que queremos.Deberiamos decirles todo lo bien que nos hacen sentir y lo mucho que les añoramos cuando no podemos tenerlos cerca.
    Felicidades,por este Blog.Cuanto mas leo,mas me enamoro de el. Gracias.

    ResponderEliminar