Ir al contenido principal

Día 85

Hoy es una de esas típicas semanas en que sentís que el mundo se ríe de vos. ¿Me explico o no? ¿Viste cuando nada te sale bien o todo te parece una broma de mal gusto o pensas que el mundo se confabula contra vos? Por ejemplo, cuando te tomas el colectivo super apurada y justo te toca el colectivo que tiene que hacer tiempo o peor aún, se rompe a mitad de camino y tenés que esperar a que venga otro colectivo, y aguantarte ir re contra apretada con toda la otra gente que esta en tu misma situación. Es eso o caminar doscientas cuadras, y no se que es peor. Ni hablar cuando estas esperando algo hace tiempo, mucho tiempo y de golpe todos tienen ese algo que vos querías, menos vos. Y te preguntas cómo puede ser que sea así. Quizás lo que más bronca te da es que les decís "que bien por vos", y aunque sabes que tenés que estar feliz por ellos, en el fondo no encontras una buena explicación para alegrarte, y liberalmente te da bronca. No es por envidia, pero todos tenemos que admitir que a veces la bronca nos puede también, aunque sea un poquito. A veces dejamos que las cosas nos afecte demasiado y no entendemos que todo tiene un tiempo, que tener paciencia es la única y mejor opción, y que obtener algo ya no significa que sea bueno, nos haga bien o nos satisfaga completamente. Se dice que las cosas buenas siempre se hacen esperar, y que al final, no se si son mejores, pero te hacen feliz. Vivir la vida con esta metáfora es todo un desafío, aun ni yo puedo asimilarlo del todo, porque el mundo entero te ciega en el tenerlo todo ahora y no pensar en el mañana. Es mejor perder un minuto de tu vida que la vida en un minuto, y ahí reconocí que era necesario esperar, y que aunque se haga tedioso ser paciente y odiemos ponerlo en práctica, la paciencia no es una virtud sino un arte, y al final vamos a decir que fue lo mejor que podíamos hacer.

Comentarios

  1. Cuánta verdad hay en esas palabras, adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Dios es horrible cuando te pasa esoooo!!!
    Escuchate esto, la mitad de mi division me odia ;)
    Genial eh JAJA
    me encanto el blog

    ResponderEliminar
  3. Meeee encantan tus textos de verdad, eliminaste el otro blog? el que ayudaba con truquillos?, que lastima, me gustaba muchooo!, un besito.

    http://historiasdeunasolitaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU BLOG, SIN DUDA ES DE LOS MEJORES <3 QUE CIERTO ES TODO LO QUE DIJISTE..! TE SIGO :DD QUE LINDO SE VE AHORA :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho :) y..bonito nuevo diseño! :)

    ResponderEliminar
  6. "La paciencia es un arte" me quedo con esa, tu escrito es simplemente fenomenal y cierto, pecamos de querer tener todo de una vez cuando en realidad debemos trabajar por ello y muchas veces los frutos recién los podrás cosechar en unas cuantas temporadas más... ¡Solo paciencia!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Increibleeeeee! :) La ultima frase es genial!!

    ResponderEliminar
  8. si...la paciencia es un arte....
    pero yo no dispongo de el.
    aunque debo admitir que por aora medio lo sobrecojo.
    precioso texto!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. huaa totalmente ciertO la ultima frase me encantoOo...!!!!!!!!! saluUdoss :)

    ResponderEliminar
  10. guau, no hay nada que no sea cierto en esta entrada. Me encanto! Y en estos dias lo unico que hay que hacer es tratar de sonreirle a la vida, o buscar motivos para sonreir. beso <3

    ResponderEliminar
  11. Lei la entrada... entiendo perfectamente porque lo has borrado, muchísima gente es una interesada y solo copia lo de los demás, yo creo que todo el mundo tiene imaginación y puede sacar cosas de sus cabezas, esta genial ver lo de los demás y hacerte una idea...pero de ai a copiarlo por completo, no :|

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como quedó el blog, asi todo rosadito, re femenino, y me encanta esta entrada la lei toda, suele pasar que a veces te levantas y decis FA EL MUNDO EN MI CONTRA u.u pero son dias , que por suerte pasan :) .

    Un besito linda <3 .

    ResponderEliminar
  13. cuando estoy que nada me sale bien no quiero salir se me hace que es peor , ya luego todo pasa ;)besotesss

    ResponderEliminar
  14. Todo viene de inconformidad... perdemos y ganamos, pero casi nunca estamos satisfechos o apreciamos de verdad algo..!!

    Veo que tu blog se vistio diferente hoy jajaj

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAA!!! CHULISIMOH ESOO!! woow.. MARAVILLOSOOO!! ES muuuy presiosoo.. ya lo veo, es TOTAL GUAII!! Si kieres, visita el mio.. no es tan guai cmo el tuyo, xro algo..
    http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
    http://lahistoriadetina.blogspot.com/
    Thankss

    ResponderEliminar
  16. Es muy verdaaaaaaaaaaaaaad, hay cada vez:S, en fin, me gusta tu blog, es muy lindo n.n, un beso!, te sigo. www.enfermizadulzura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la frase final, Bombona
    Te invito a pasarte mi blog
    http://ph-jamileh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hermosooo!
    me cantantola entrada; es totalmente cierta la ultima frase.
    Tienes uno de los ams hermosos blogs que he visto; que diseño, que textos, que fotoos!
    muchos besos, sigue asi!

    ResponderEliminar
  19. Amé la frase del final. Hasta no encontrarlo uno nunca sabe lo que se está perdiendo. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. Cuantas veces has cambiado el diseño del blooog por dios!!! Jajajaaj
    no, la verdad es que no podría decirte cual diseño es mas lindo porque todos son increibles, sige asi :) y bueno.. para mi tambien ha sido una semana extraña pero cmenzare a seguir tu consejo a ver como me va ...
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Me Facinoooooooooo tu escrito!!! me encanta la forma en la que plasmas cada idea !!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Cada día está más lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Frase contundente y real.

    ResponderEliminar
  24. cada vez que entro en tu blog hay algun cambio, y cada vez esta mas bonito:D
    pasate que hace mucho que no te veo por ayi ^^
    ainnnsh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog es muy bonito :) por favor pasate por el mio y comentamee que te parece^^ http://vive60segundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Cuanta razón, me encanto esta entrada.
    Y si... yo creo que todo tiene su debido tiempo, es cuestión de tener paciencia y esperar. Aunque a veces la espera sea eterna, no hay que perder la esperanza de que algún día llegara eso que tanto esperamos. La ultima frase me encanto.
    Un besito preciosa, muy linda entrada :)
    espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Precioso *_*
    Pasate por mi blog, que te he nominado a un premio :3

    ResponderEliminar
  28. me encantoo!...la paciencia es algo tan dificil de tener pero necesario en la vida,me encanto la ultima frase no sabemos de lo q nos estamos perdiendo...x cierto quedo perfecto este diseño!...saluditos =)

    ResponderEliminar
  29. HABLASTE DE MÍ. ASI TE LO DIGO :|||||



    PD: me gusta como quedó ahora el diseño del blog :$$.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito ttu blog. Me gusta mucho!
    Y me encanto esta entrada :)
    Te sigo. Pasate por mi blog si puedes

    ResponderEliminar
  31. totalmente,cuando hace que no me pasaba,pero volvi!
    este blog nunca dejo de ser hermoso,ya me puse al dia! :)
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    volvi oara no irme, besitos diosa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog!! muy bonito, me gustan laas cosas que escribes :). te sigo :)
    si puedes pasa por mi blog :)

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo con lo de la semana dificil, la semana pasada estaba igual & con lo otro tenes razón también es duuuuro, pero al final, vale la pena.
    Unn beso hermosa ♥

    ResponderEliminar
  34. me encantó tu blog ! de verdad, y esa última frase, TOTALMENTE reaaaal ! un beeeso ♥

    ResponderEliminar
  35. Me siento TAN identificado con tu blog che. Tranqui, a mal tiempo buena cara dicen. Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  36. Te re entiendo diosa! Como dijo Cachü, yo tmb me siento identificado con tu blog Y te entiendo porque ami también me pasa esto.
    Un beso Diosa!
    Te sigo, seguime!

    sheis-imperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Esta semana digamos que me senti iguaal,asi que me siento mas que identificada,no es ser egoista,pero creo que a todos nos pasa.
    es la primera vez que entro a tu blog,hermoso por cierto
    Un beso grande para voos ,ya te estoy siguiendo =)

    ResponderEliminar
  38. Que entrada tan bonita! :)
    Un abrazooo!!!
    si tienes tiempo pásate por mi blog
    http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.