Ir al contenido principal

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste...
No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.

Comentarios

  1. Ainsss! Que bonito cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ir a mi escrito y ver que hiciste una nueva entrada. Te merecés tener 5000 MILLONES de seguidores que lean las cosas hermosas que publicás, y que sentís. Felicitaciones y segui así =)

    ResponderEliminar
  3. bonito texto, y fotografía :)
    más que feliz semana!! :))

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy lindas entradas me encantann.. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Awww q lindoo ! Me encantaa!

    ResponderEliminar
  6. que preciosos sentimientos y me encanta la manera en la que lo describes ,un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Lo mío sigue en "recalculando" jaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blooog! Te sigo a partir de ahora :) espero verte por el mioo! un saludoo!

    ResponderEliminar
  9. Quuueeee cosa mash linda! ♥ Te mereces a cada uno de los seguidores... Porque escribis hermoso y a todos nosotros nos encanta leerte! Besos y abrazos♥

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tu blog .
    te sigo y te espero en mi blog http://naaaatiix3.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  11. Dios... ojala pudiera sentir algo así. Tienes un bonito blog y ya te sigo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. que hermosoo :D es tan lindo ese sentimiento ! me encanta :D

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero encontrar mi otra mitad :3 pero no quiero buscarla aún xD

    Muy hermosas tus palabras, como siempre.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. te felicito por como escribis,por como sentis, la verdad que al leer me siento dentro de vos, y como que aprendo a conocerte .. muy lindo blog tenes,
    y espero que no te enojes,pero te copie la frase del costado para que nadie se copie,me pareces muy autentica en verdad,
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  15. Es pura verdad , me encantó, simplementé lo ame♥
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  16. ❤❤ HERMOSO ❤❤


    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantaaaa tu blog, te sigo ♥ no me seguis a mi linda, www.beeauty-romance.blogspot.con beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria sentir eso!
    Preciosa la entrada, me ha gustado muchisimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que bonito texto y que bonita foto!!
    Me ha encantado.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa entrada(:
    te cuento que en blog en la entrada titulada Gracias! hay algo para vos!
    un beeeso

    ResponderEliminar
  21. Me gusto mucho, se describe muy bien el sentimiento y acompañado de una foto que refleja lo escrito, muy bueno! y para concluir nada mejor que esa buena frase. Buen post saludos :)

    ResponderEliminar
  22. *-*
    Me gusta mucho escribes y como te expresas
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, sobretodo ese final.. :)

    ResponderEliminar
  24. Hermoso lo que escribis, me enkanta!! :)

    ResponderEliminar
  25. Creo que la seguridad con la que amas es una fortaleza para todas las demás consignas en la vida.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  26. Oh dios.
    LO ADORO!
    que bonito :)
    pásate si puedes.. :)
    http://evitiwis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. q bonito encontrarse con el amor ....feliz i bonito dia =)

    ResponderEliminar
  28. ohh todo es precioso!! bueno como todo lo que escribes!!
    mil besos(L)

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito! :D De verdad. Me ha parecido precioso. Ah! y la nueva apariencia del blog también está muy currada. Felicidades por los 5.000! :]

    ResponderEliminar
  30. hermoso diseño del blog y hermosa entrada! Sin dudas, tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  31. Precioso! Me indentifico tantísimo..

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! sígueme porfaaaa... http://mar-cosasquepasan.blogspot.com/
    Gracias... :) :D :)

    ResponderEliminar
  33. Heeeeeeey tu blog es UNICO. Me encanta, seguías mi anitugo blog pero ahora tengo este :) espero que te guste, un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. amo tu blog, una pregunta, como haces para que tu titulo tenga ese tipo de letra y que este centrado y grande :/?, es una imagen?, porque yo tengo un titulo pero no me gusta como queda, te agrederia si me ayudas:), me encanta tu blooog de nuevo♥, saludos romi(:.

    ResponderEliminar
  35. Que entrada mas tierna ^^ !
    Un besote!
    Mery.

    ResponderEliminar
  36. Divino, felicitaciones por tus seguidores, te lo mereces :D.....

    ResponderEliminar
  37. MUY BUENA ENTRADA, SE NOTA QUE LO AMAS Y QUE SOS FELIZ... ESPERO QUE LO SEAS DE POR VIDA.. UN BESO Y CUIDATEE

    ResponderEliminar
  38. ermosa entradaa♥
    tu blog mee encanta

    ResponderEliminar
  39. Es la primera vez qe entro, muy bueeno tu blog ! un besote (:

    ResponderEliminar
  40. Muy hermosa entrada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Tenes las mejores publicaciones del mundo.

    ResponderEliminar
  42. Como haces para escribir cositas tan lindas?
    Yo creo que si me sentara a escribir asi, me saldria cualquier cosa u.u jaja

    ResponderEliminar
  43. Realmente amo este blog me encanta lo que escribes! >.<

    ResponderEliminar
  44. Una preciosidad de texto. Ojalá todos pudiesen encontrar a la otra mitad perdida. (:

    ResponderEliminar
  45. me gusta tu nuevo diseño (:
    que hermosa entraada!! y que hermoso poder sentir asi...

    ResponderEliminar
  46. Excelente Blog como siempre digo! :D
    Muy buenas entradas, seguí así!

    Un beso♥.

    ResponderEliminar
  47. QUE HERMOSO!♥ hayy hace tanto que no pasaba por acá, peor bueno ya andaré más seguido! Hermoso todo como siempre! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  48. Que pedazo de entrada, como escribes chica ♥
    Me he sentido muy identificada, hay veces que el darle las gracias me suena a taan poco.. Lo importante es que sabe perfectamente que lo quiero :$

    ResponderEliminar
  49. Es la primera vez que no me gusta el fondo de tu blog :s El color es genial :)

    ResponderEliminar
  50. yo encontré mi mitad hace ya más de 10 años ^^
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Precioso tu blog, leyéndolo dan ganas de enamorarse 24 horas! soy nueva por aquí, me agrego a tus seguidores, espero que tu también lo hagas, un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Bueno..... a veces en la vida, una cree haber encontrado a su mitad, y tarda en descubrir que era solo un cuarto....

    Otras, pasa desapercibido alguien maravilloso...
    cielo, en cualquier caso, siempre hay que vivir el AMOR pensando que es el único,el último....el mejor...

    Mi comnetario es fruto de algunos años mas de experiencia.

    Besos

    Yolanda

    ResponderEliminar
  53. me gusta mucho tu blog :) soy nueva en sto ayer apenas abri unoo .. si pueden leer x fa.. se llama danis la nina que bajo de laluna.. de antemano graciazz :)

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tú blog! los textos son preciosos y no me canso de leerlos, sigue así :D

    ResponderEliminar
  55. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.