Ir al contenido principal

Día 96

Y si te caíste tres mil veces, pensá en levantarte pronto, porque hay personas que no llegaron ni al segundo combate. Y si la verdad te duele, no tenes idea cuanto más puede dolerte la mentira. Y si crees que perdiste el sentido de tu vida, mejor preguntale a una persona que nació sin razón, haber que opina. Y si tu corazón hoy se rompió, no sabes cuan agradecido estarás el día de mañana. Y si pensas que lo único que haces es sufrir, secáte las lárgimas y mira más allá de tu propia vida. Y si dejaste de creer en hacer realidad tus sueños, entonces andá pensando a que te vas a dedicar el resto de tu vida.

Comentarios

  1. Awww! :3
    Me hiciste Pensar...Mucho! ^^
    Un besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el final, es tan negativo.
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  3. nena estaa taaan cooool ^^
    & es cierto porque sera que solo vemos las cosas malas??
    tambien hay que ver lo bno (:

    ResponderEliminar
  4. Aww,amé todo tu blog :3 (Algunas entradas me hicieron llorar) Jaja,soy media llorona :3
    Te sigo, Nos leemos luego, sí?
    Muchos cariños :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, gracias. Creo que muchas veces algo nos pone las palabras que necesitamos cerca... :)
    Belleza, un abrazo de nube con aroma a chocolate y fresas...
    besitos...


    http://burbujasonrientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los sueños, nos mantienen vivos, por lo que si se pierden, queda el vacío.

    ResponderEliminar
  7. Un mensaje breve pero conciso, suave pero contundente, sincero pero firme, y sobre todo alentador. Hay que caer y levantarse, en eso consiste la vida, nada más y nada menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola guapa , puf no sabes como me encanta tu bloc , es precioso , yo tengo uno y te sigo porque me encanta enserio , sígueme anda :) un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que seguir luchando :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gran mensaje positivo. Gracias por subir el ánimo a los que te leen.

    ResponderEliminar
  11. Mee encantaaaa! :)
    super optimistaaa! ^^
    las cosas son asi.. si te caes.. levantatee! puede que vuelvas a caer una y otra vez.. pero volveras a levantarte! :D

    UN BESAZOOOO! :)

    ResponderEliminar
  12. Realmente me sentía mal y puedo jurar que esto me saco una sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. la vida no es facil ni viene con instrucciones pero es hermoso vivirla i si se hace con positivismo mucho mejor iran las cosas,nos caeremos mil nos levantamos dosmil,cual es el problema,lo importante es la actitud de cada uno i no dejarse vencer,seguir en en esta vida siempre con impetu i con alegria aun cuando las cosas no pinten bien...me encanto tu entrada,es algo parecida a la mia,con este tipo de msj....besitooss!

    ResponderEliminar
  14. QUE HERMOSO, me encanta tu entrada niña.
    Yo te sigo, tú??
    Espero verte pronto por mi blog.
    QUE TENGAS BUENA VIDA Y BUEN DIA :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó tanto el texto que lo puse en mi blog y te di los derechos de autor porque no me gusta apropiarme de lo que no es mío (: Así que si querés pasar a mirarlo podes encontrarlo acá: http://damn-obsession.blogspot.com
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  16. Y si vuelves a caer, vuelve a levantarte; q mañana es otro día y ai q vivirlo mejor q el de ayer...

    ResponderEliminar
  17. Muy real y muy bueno :) Me gusta como ecribis ;) Besos

    ResponderEliminar
  18. Siii es mejor vivir la vida happy!! y olvidarse de que hay veces que uno cae... es mejor levantarse que quedarse sentado...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  19. sinceramente me encanta de pie a cabeza la manera en como te expresas.
    tengo una entrada tuya en mi blog que de verdad me identificaba, pero siempre con los derechos del autor, abajo dice el nombre de tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Si no apuestas por lo que sueñas y por lo que sientes, si no apuestas por cada uno de los latidos... mi opinión es que entonces no merces vivir tanto como crees, ¿verdad? La vida sin creer, es vida sin crecer, sin cambiar, sin atreverse. La vida sin creer y sin luchar, no es vida.

    ResponderEliminar
  21. hola... comooo andas?? espero que andes bien ... em la verdad muy buena tu entrada, y si es asi la vida sin sueños no es vida... espero que andes bien y que te cuides... un beso

    dejalo ser

    ResponderEliminar
  22. Me encanto!.
    Me quedo con la ultima frase.

    ResponderEliminar
  23. un placer leerte, SIEMPRE!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Asi son las cosas, claramente! Jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Hermosa entrada :)) Tenés mucha razón...

    ResponderEliminar
  26. que bonito lo que esciribiste Tumeencantas♥

    tengo una preguntita, como era que se ponía las antiguas plantillas de blog?

    ResponderEliminar
  27. hola!
    me encanta como escribis! es genial tu blog :)
    te dejo el mio para que veas mi nueva entrada:
    http://timetobreakdown.blogspot.com/

    nos leemos
    un beso, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  28. y si te caiiste tres mil veces, piensa en levantarte prontoo (:
    inspiradooor!!♥
    zaludOoz!! xaOow! (:

    ResponderEliminar
  29. Obvio, de los errores se aprende :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    gracias por seguirme y por tenerme en tus blog favoritos! no me había dado cuenta ^^
    buen dia! besos ♥

    ResponderEliminar
  31. Hay que ponerle lógica a las situaciones.
    Que esgtés bien xoxo

    ResponderEliminar
  32. me ayudas muchas veces a inspirarme :) gracias por eso , muy buen blog.

    atte:chile ♥

    ResponderEliminar
  33. oohhh, que bonita entradaaa de verdad, me encanta!!

    La verdad que me has echo reflexionar!
    Gracias =).

    Un besito y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  34. Justo me hacia falta leer algo asi hoy para levantarme....muchas gracias por esas entradas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  35. MUY CIERTO. se que no te gusta que te copien los textos sin darte credtito por ello, pero como yo no tengo blog,te encontre de casualidad,y me gusto el "poema" voy a copiartelo, pero no da escribir de dond lo saque despues, jaj, perdoonn! pero seguramente mucha gente lo hara tmb, saludos!

    ResponderEliminar
  36. La verdad que es muy cierto.Me encantan los textos que haces.

    ResponderEliminar
  37. muy bueno el texto !
    te hace pensar muchisimo ! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.