Ir al contenido principal

Día 106

¿Todo te va molestar? ¿Absolutamente todo? Bueno, a mi me molesta que a vos te moleste absolutamente todo. Pero lo que mas me molesta es que a vos se te ocurra molestarte antes que a mi, o sea, se supone que la molesta tengo que ser yo... ¡No vos! Lo más absurdo es que ya ni recuerdo porque te molestaste, y ahora resulta ser mi culpa. Mi culpa. Toda mía. Que irónica que es la vida. Ahora soy yo la que tengo que andar pidiendo perdón, rogando piedad, porque sino quedo como una mala persona, como la bruja de la película. Como se dan vuelta las cosas eh! Como un panqueque... Y eso lo dije simplemente porque quiero algo dulce, pero más allá de eso, me molesta que las cosas sean así. Me frustran. Me saca la gente que aprovecha las situaciones para cambiar de sentido la conversación, el enojo, el mal entendido, todo. ¿Querés enojarte? ¡Enojate! Total, todo en la vida vuelve, y ya vas a venir vos.

Vieron, uno no se puede fiar de la vida porque en cuando te descuidas... ¡SAS!, Fuiste... Te distraes cinco segundos y ya todo es una catástrofe mundial.

Perdón por esta terrible entrada, pero verán que cuando uno no le puede decir estas cosas en la cara a esas personas, porque se molestan más y la bola se hace más grande y el problema se vuelve imposible de solucionar, no queda otra que descargarse por otros medios. Espero que entiendan, y no tienen que estar de acuerdo, pero a veeeeeeer... Yo era la que tenía que enojarse, no esa persona, y ahora es esa persona la enojada. O sea, ¿De qué me perdí o en qué parte me quede, que no me di cuenta qué yo no podía enojarme, sino esa persona? Ya me nuble.

Comentarios

  1. Te entiendo, llega un momento en que uno explota y esto es lo que ocurre, nos pasa a casi todas u.u jaja
    Me mato la fotito u.u
    Suerte, el blog esta muy tiernooo :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, te entiendo perfectamente. Siempre es bueno descargarse por otros medios, antes de matar a alguien! Y el blog ayuda mucho, muchisimo! Espero que te mejores hermosa.
    Tu blog es H E R M O S O !!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto cuando uno no puede descargarse con esa persona busca otros medios para hacerlo,

    Me gusta como quedo tu blog siempre tan lindo, Un beso te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  4. precioso post!
    muy cuidado todo
    un besazo enorme cielo
    =D

    ResponderEliminar
  5. dios a pesar de que me ha costado , porque he tenido que leer el principio como cinco veces , ya que parecia un trabalenguas ... jajajajajajaja te entiendo perfectamente ! además como que terrible entrada ? es tu blog , y puedes escribir lo que tu quieras !! nosotros o por lo menos yo te seguiré leyendo ! ya verás como en unos dias todo pasa , y va a mejor vale ? mucho animo cielo !!! y aqui nos tienes a nosotros para darte un poquito de apoyo , aunque solo sea por aqui :) muaaaaaaaaaaak preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. uo que kuki la foto jajajaja !! no me habia fijado :)

    ResponderEliminar
  7. Es mejor desahogarte ahroa y no gusrdar y retener las kosas asta ke esplotes y se lo sueltes todo a la kara.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. uffff te entiendo.. pasa...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    me pasa mucho...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo, muchas veces me pasó de querer pero no poder descargarme con alguien...
    muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  12. TOTALMENTE DE ACUERDO, y estoy en tu misma situacion, -.- SUERTEE

    ResponderEliminar
  13. Hay que descargarse de alguna manera y esta es una ya que como tu dices si se lo dices a la cara la bola se hará más grande, y lo de perdón por está entrada no tienes porque pedir perdón ya que este es tu blog y escribes en el tus sentimientos y experiencias y está es una de ellas quien quiera que lo lea y quien no chau.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Uy te entiendo muy bien. Me ah pasado de estar enojada con alguien por algo totalmente justo y me dan vuelta todo y termino siendo yo la loca, la mala. Es terriblemente frustrante pero bueno, como vos dijiste las cosas vuelven.

    ResponderEliminar
  15. Es excelente que logres desahogarte, el guardarte el enojo daña tu alma. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. Me paso.. Desahoggarte y sacarte todo eso lo que juntas, es mejor.. sino, te lastimas :S Te entiendo.. llega uun momento qe sentimos qe explotamos! Te dejo un beso Genia ; Te pegas una vuelta ?

    ResponderEliminar
  17. uff como te entiendo a mi me pasa mucho con una persona eso,pero lo quiero tanto q tengo q aguantar i ser yo la prudente,la calma,xq si no seria el cuento de no acabar i tmb acabaria mal..me encanto la foto,i es padre poder descargarte en el blog...besos!

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo! una siempre necesita descargarse y me parece que es una excelente manera qe elegiste hacerlo por aca:)
    un besote <3

    ResponderEliminar
  19. te entiendooo jooder yo tengo novio ya desde hace 4 años ... y no se ultimamente se enfada por todo cualquier cosa ... no se si sera pk se acaba el amor o porque ? Muy bonito u blog me encantaa

    ResponderEliminar
  20. Creo que coinsido con vos y con todos!
    Relindo esta el blog!

    ResponderEliminar
  21. Las descargas emocionales siempre son muy necesarias! Te aguantamos aca asi que hacelo laas veces que sean necesaria lindaaa!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. He tenigo un fin de semana en el que me ha pasado exactamente lo mismo.
    Y lo peor es que cree que tiene la razón siempre y ¡no escucha!¡No soporto que la gente no escuche!No atiende a razones y da la vuelta a la tortilla tal y como a él mejor le venga.
    Pero bueno, recurrí a la frase de "Dios, dame paciencia, porque como me des fuerzas, lo mato". Así que ya sabes, antes de cometer un homicidio...respira e imaginátelo, pero no llegues a ejecutarlo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es genial lo que escribiste, y te entiendo perfectamente lo que decis, como vos decis todo vuelve, y el qe se fue sin ser hechado vuelve sin ser llamado, siempre lo digo. Seguramente algun dia esa persona se va a dar cuenta que el que se equivoco no fuiste vos si no el, y te va a pedir perdon, igual tranqi linda, todo tiene solucion, es muy lindo tu blog, suerte! :)

    ResponderEliminar
  24. A mi tambieeen me paso de enojarme con una persona, y resulta que esa persona por x motivo se hace el/la enojad@ conmigo, asi que te entiendo perfectamente. Me gusta tu blog, y te sigo. Te espero por el mio, subi el segundo capitulo de una novela que yo escribo me gustaria que leas. besote!

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaaaaaaaaa, estamos parecidas, a las dos nos vino un ataque de descarga emocional :/ un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Interesante entrada! :D. Acabo de publicar una, te invito a leerla, y a que comentes a ver que te pareció :). Ya te estoy siguiendo!, seguime porfa!
    http://www.evilsenses.blogspot.com/

    - Juan -

    ResponderEliminar
  27. te entiendo eso me paso hace poco y de porqueria siempre peleabamos y fuera lo k fuera , era mi culpa! y yo tenia k pedir perdon hasta k en vdd me canse , hablamos o bueno mejor dicho le hable y le dijo k era la ultima vz k pelebamos k ya no keria estar enojada con el y k no keria k el estuviera enojado conmigo , me dijo k el tmp keria pelear y le dije k perfecto k todo trankilo amor y paz y ya , y k komo sabia k el no era capaz de cambiar y yo tmb pork ya lo habiamos intentado k mejor ya no le volveria a hablar ni lo volveria a ver y k el porfavor hiciera lo mismo conmigo y ya solo asi como k entendio y yo obvio no keria hacer eso pero ya estaba muy harta y dijimos k un ultimo intento hariamos y hasta ahora ya todo va bien , tienen k ceder las 2 partes nena , pero habla bn con el , veras como todo mejora ;) animo

    ResponderEliminar
  28. No es muy lejano de lo que pasa conmigo! te entiendo perfectamente y te apoyo, es bueno descargarse, a sique no te preocupes, un beso !

    pasate si a ver si sientes tbn como yo :(
    http://esascosasquetehacensonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hay gente muy mala, y muy manipuladora, supongo que habra una 3ª persona que haya inCitado a dar la vuelta a todo, Tu sabes lo qeu has heCho y lo que has diCho, asique la Cuestion es que esa persona deCida a quien Creer! MuCho animo!! Te entiendo perfeCtamente porque me esta pasando!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y tus entradas.
    Te sigo, me sigues??
    www.todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ahora te digo yo, lo mejor es descargar las cosas por algun lado, no conozco la historia así que no puedo dar mi verdadera opinion. Prto te has puesto a pensar que la otra persona depronto pienasa lo mismo? Pero ees cierto lo que tu dices, muchas veces debes de ser tu la que se enfada y resulta ser al reves, pero hay que ser fuerte cariño. Y siempre nos tendr´s aqui, quizas no sean las mejores opiniones que podremos dar, pero son las mas sinceras para cada una de nosotras, y nunca vayas pidiendo perdon,bueno, es bueno pedir perdon pero si no eres la culpable estaras tranquila. Y como puse en el titulo de mi entrada: That fuck to the destination!

    ResponderEliminar
  32. Siempre es mejor soltar todo, hablar todo... para sentirte más aliviada dentro del malestar.
    Un beso y saca una sonrisa que veras el día diferente.

    ResponderEliminar
  33. hola... esta perfecto que te descargues a si, ademas para eso esta los blogs o no?... déjala que reviente como la mugre que es. total todo vuelve... y modificado a mayores... un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  34. Lamentablemente así pasa cuando sucede ! Pero Al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas ! Así que animo :) Saludos

    ResponderEliminar
  35. We te juro que me pasa lo mismo... esta perfecto lo que dices, porque veo que no aguantaste mas y TE ESTAS QUERIENDO HACER RESPETAR, aveces uno por ser BUENA se deja JODER u.u ME PASA, digo porque eso es lo que me llegaRON a hacer porque todo tiene un límite y yo ya puse "UN STOP" asi que me parece muy bueno lo tuyo!!..
    BESOS!!!!! BUENA ENTRADA :)

    ResponderEliminar
  36. Entiendo por lo que pasas completamente, esas cosas de la vida en donde te preguntas realmente si la persona se perdió una parte del problema, está loca o se hace la víctima, Una locura. Descargate tranquila, es un espacio para volcar lo que nos pasa, este es el tuyo. Beso, y no le des bola, si esa persona sigue creyendo que tiene razón es porque no tiene los ovarios/ huevos suficientes para asumir que vos la tenes.

    ResponderEliminar
  37. Ay como te entiendo..A mi me pasa muchas veces eso y ultimamente me pasa.. Es verdad hay personas que nos se hacen cargo de lo que pasa y se lavan las manos hechandonos la culpa..Y siempre quedamos como la mala de la pelicula! Ay me da tanta bronca eso.. Muy buena tu entrada..Besos y como siempre muy lindo tu blog.. :)

    ResponderEliminar
  38. Creo que todos los bloggers usamos el blog para descargarnos... un beso reina !

    ResponderEliminar
  39. Buen post :),me sucede tambien...Si puedes pasate por mi blog:
    http://beatendays.blogspot.com/

    Bye!

    ResponderEliminar
  40. Es algo humano, el buscar la manera de ser el coherente y siempre la persona de corazón valiente, de corazón sintiente, acaba retorciendose y escapando por la tanjente, como es el caso... ánimo y este es el lugar perfecto para descargar... te leemos.

    Un saludo desde mi rinconcito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.