17 junio, 2011

Día 98

Otra vez estoy entre la espada y la pared, entre mi mente y mi corazón. Siento que sigo dando vueltas sobre el mismo circulo, y cada vez me undo más en el. Como no sentirse sóla, decepcionada, y triste sisiempre es la misma historia. Cuando te digo que no, tu insiste por el sí, cuando te hablo de amor tu te ries entre dientes, y cuando te pido comprención ya ni me escuchas. Si te pido perdón soy demaciado débil, si me hago la difícil tengo que volver a pedirte perdón, y como siempre, vivir atrás tuyo. Ya estoy cansada de nunca ir a tu par. Ya estoy tan cansada de ser más parte de tu pasado que de tu hoy. Qué tendrás en los ojos que no me ves, aca estoy, escribiendo para el que no sabe leer entre lineas y no aprende a escuchar más allá de sus propias palabras. Y no sé como decirte adiós y entender que quizás ya no queda nada para mi, que todo es un tonto amor pasajero, pura ilusión. Y sigo aquí dando vueltas en este circulo que se llama amor, que no se olvida, no se borra, ni siquiera cambia. Sé que un día voy a entrar en razón y ya no voy a necesitar de vos para subsistir, y para cuando vos te des cuenta que el mejor amor te lo ofrecía yo, yo ya no voy a estar para vos.

43 comentarios:

  1. Un minuto y ya esta... siempre atenta a tus publicaciones...

    La entrada me encanto, tiene una relacion hermosa con la imagen..

    te invito a mi mundo de imperfecciones en:


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Cariños y un lindo fin de semana,

    Mia.

    ResponderEliminar
  2. hermosa la entrada :) re dulce
    nos leemos
    un besote linda, cuidate ♥
    te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que es dificil de elegir entre el corazon y la mente u.u

    ResponderEliminar
  4. Por experiencia, te aseguro, que cuando ménos lo pienses te vas a olvidar de esa persona, o por lo ménos vas a dejar de estar pendiente, cuando más te presionás en que ocurra más complicado se hace.
    Y cuando se dé cuenta él seguro se va a repentir. Todo vuelve en la vida ;D
    Si querés pasate por mí blog www.remmembermyname.blogspot.com unbesito :)

    ResponderEliminar
  5. Que profundo y cierto u.u

    ResponderEliminar
  6. Toooda la razon tu entrada, los hombres que será que tienen que nunca se dan cuenta de lo que tienen al lado ? te deseo la mejor de las suertes linda, besos <3 =)

    ResponderEliminar
  7. ahhh esoo mismoo me sta pasando a mii en ste justo momentoooooo :( animoo

    ResponderEliminar
  8. me encanto ... es como lo qe necesitaba para darme cuenta qe estoy en un circulo atras de el solo atras de el ... pero en realidad lo extrano tanto qe no lo puedo olvidar ... por que lo amo tanto ... es mi principe & me a ensenado mucho de la vida ...


    SEGIME YO TE SIGO

    ResponderEliminar
  9. u,u nena eso apesta no saber a quien hacerle caso ♥
    el amor apesta & es hermooso

    ResponderEliminar
  10. Veras que todo tiene solucion!
    Solo ten paciencia,q eu el que espera recibe.
    gracias por seguirmeC:

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor ene sos casos, es tomar la decisión cuanto antes,y después del dolor por hacerlo, viene la satisfacción por haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  12. Un texto muy triste, pero precioso.
    Si el no te hace caso, o no le parece bien tu forma de ser, es porque no te merece.
    Una entrada preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es feo sentirse así, pero hay que seguir adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. sin palabras..
    a veces es tan dificil salir de ese circulo, que cuando queremos darnos cuenta de ello, es demasiado tarde, pero nada es imposible! :) asique, todo se puede conseguir en esta vida :D

    UN BESAZOOOO CIELOO=)

    ResponderEliminar
  15. Mira... no esperes, actúa... si esperas nunca llegará ese momento, o cambiarás de idea...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  16. Si das vueltas sobre el mismo círculo... hazle un agujero y sal corriendo. LIBÉRATE de esa opresión en el alma and... BE HAPPY forever!! :DD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el nuevo diseño del blog. El texto, precioso, como cada una de tus creaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ..
    Me estremezco
    Dolor, me recuerda lo que es estar enamorada, precioso.

    ResponderEliminar
  19. linda ! la verdad no hay quien entienda a los hombres .. pero seguro que tú te mereces mucho más que eso ! todos tarde o temprano , cuando se dan cuenta de lo que han perdido vuelven .. pero como tú dices ya será tarde , y ojala se este arrepintiendo durante mucho , mucho tiempo por no valorar lo que tenia , cuando lo tenia . Un besazo enorme corazon !

    ResponderEliminar
  20. Duro pero sincero.
    A veces ya no sabes como actuar o que hacer.

    Que tengas un buen dia .:)

    ResponderEliminar
  21. Si es algo que realmente te está pasando, te entiendo muy bien. A mí también me está pasando pero estoy intentando aprender a vivir sin él y a preocuparme más por mí..
    Me encanta tu blog, un beso:)

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm, que reflexiones, me llegó hasta la última vertebra! Buen finde, te espero :D

    ResponderEliminar
  23. aaaaai, a veces pasa eso de querer estar bien con alguien y esa persona no, y dps de que la perdió se da cuenta de qué es lo que perdió.
    Muy lindo que lo que escribiste :)

    ResponderEliminar
  24. fuerza. me gusta tu blog negri (:

    ResponderEliminar
  25. Me siento en la misma situación de seguir en ese círculo sin poder salir, mientras que el otro siguen adelante, pensando en cualquier otra cosa sin importarle lo mucho que uno lo quiere y que busca lo mejor para él.. Todavía sigo esperando olvidarme de él.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Muy interesante y entretenido tu blog.
    Te dejo aquí la url del mío por si resulta de tu interes.

    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta es muy hermosa :)

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado ... me he sentido totalmente identificada !!
    un beso !

    ResponderEliminar
  29. Que le pasó a tu página de facebook? La cerraste? u.u
    Hermosa entrada♥

    ResponderEliminar
  30. Me isiste acordarme de una frase muy sabia... 'No puedes ser mi prioridad mientras tú me tratas como una opción'... creo que algo así era.
    Un abrazo ♥ me encantó la entrada... ese circulo núnca termina =(

    ResponderEliminar
  31. hay que enfocarse en eso, por mas que nos cueste tanto decir adios. Me re identifica esta entrada, me encanto. un beso!

    ResponderEliminar
  32. El amor, una de las cosas mas bellas y dolorosas del mundo.
    Todo se pasa, si una quiere claro.
    Soy nueva en este mundillo, y bueno, me gustaría que me dieses tu opinión, sobre mi blog.
    El tuyo es sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  33. a veces tenemos que dejar marchar cosas que no queremos perder, pero es que nos hacen daño de una manera...

    ResponderEliminar
  34. Excelente entrada! me gusto mucho.
    me pase por aqui de casualidad y tu blog me encanto, si puedes pasate por el mio

    http://unasolapersona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. http://jugandoaquerernos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. holss:D muy guay tu blog pasate por el mio y siguee: http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Te juro que ME ENCANTO! Es exactamente lo que siento en este momento! Me encantaría subirlo a mi blog, si no te molesta claro. Obvio que voy a poner que es tuyo :D

    ResponderEliminar
  38. El amor duele pero también cura, el círculo se abrirá cuando menos te des cuenta y podrás salir, sin necesidad de ir a la par de nadie, en libertad y sin necesidad de gente que no merece tus atenciones.

    Te sigoo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Muy lindo tu blog, me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  40. re linda entrada, es justo lo que me esta pasando, te dejo mi blog por si queres pasar, & te quito esta por favor, gracias. elgremiodelpirataesmuysacrificado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. QE GENIAL QE SOS <3

    ResponderEliminar