12 junio, 2011

Día 95

Odio que irrumpas en mi presente. Se supone que en una caja de recuerdos, bajo llave y candado te quedaste encerrado. Sabes que yo estoy bien así, y que por la fuerza ya aprendí a vivir sin ti. Entonces no entiendo porque te apareces así, sin permiso ni avisos previos. Y por más que te arroje y sepulte bajo el mar, vas a volver a salir, y me vas a buscar para torturarme una vez más. ¿No entendés que me haces mal? Necesito que te vallas y que me dejes tranquila. No puede ser que una foto de los dos sea mi perdición. Y que un beso que no significó nada para vos, ahora se reaparezca en mis sueños y pensamientos, sin un antídoto para olvidarlo. Ya no quiero volver a caer en vos. Igual no voy a negarte que me hiciste feliz aunque poco duro. Pero tenés que comprender de una vez, que ahora mi vida así como la tuya, es muy distinta, y en mis planes ya no estas presente. ¿Y quieres saber que es lo más triste? Que por más que luche día y noche, nunca te podré sacar de mi mente, ni mucho menos, de mi corazón.

47 comentarios:

  1. la verdad cuando te enamoras no hay vuelta atrás y cuando vuelve a salir ese amor es bonito pero es más dificil olvidar que la primera vez u.u me a encantado la entrada^^ mucha razón

    ResponderEliminar
  2. que quieres que diga, me ha pasado tanto eso..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada.
    Viqui tiene razon, cuando te enamores ya no hay vuelta atras, te sigo desde un tiempo:)
    pasa por mi blog;

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaaaaay me encanto tu entrada, y me llego! Yo nunca habia sentido Amor por alguien en particular hasta que sin darme cuenta me habia enamorado de alguien, digo enamorado y no amor por que el amor es algo compartido y esto no era así, me duele mucho cada vez que lo recuerdo, y ni hablar de olvidarlo, se me hace imposible sacarlo de mi! Ensima siempre escribo en mi blog, y no puedo evitar nombrarlo :S.
    Me encaaanta tu blog! Segui asi.

    ResponderEliminar
  5. No se olvida, sólo se aprende a vivir sin él... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con vicky, concuerdo con vos... Ojala todo el mundo pensara asi... Muy hermosa la entrada y el blog =) te espero! Buena semana :D

    ResponderEliminar
  7. Nunca se olvida, pero sí se deja de querer realmente, y cuando pasa, lo recuerdas, pero ya no le das importancia.
    Me encanta tu blog y cómo escribes :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso.

    Un día aprenderás a vivir con ese recuerdo. Harás tu vida normal. Pero... cada vez que mires esa foto, o cada vez que recuerdes ese beso, te estremecerás y un escalofrío te recorrerá la piel. Es inevitable, pero debes aprender a vivir con ello.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa letra, preciosa canción! me encantó(:
    me sentí identificada en muchas cosas..


    besos(L)

    ResponderEliminar
  10. Me sentí un poco identificada, un poco no más :$ jajajaj.
    Muy lindo :)

    Te sigo. Espero que pases por el mio http://qeflasheas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La última parte la sentí tanto u.u
    Excelente entrada (:

    ResponderEliminar
  12. Fue buenísimo tu texto!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hermosO ♥ http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. aaw, que sabia esa última frase, la verdad es que... nunca se olvidan esos momentos, solo se aprende a vivir sin estar a lado de esa persona ♥ =) Amo tu blog ♥ es lo más!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la forma en la que redactas, como así también lo que publicaste :). Seguí así!
    Te invito a visitar y seguir mi blog si todavía no lo hiciste.
    http://www.evilsenses.blogspot.com/

    Saludos! - Juan -

    ResponderEliminar
  16. Awww! :3
    Coshaaa! xDD
    Muy Lindo Post
    Un besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  17. asi es cuando te enamoras de una persona solo quieres eso seguir estando enamorado.

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la última frase, "tratas de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre" porque como queres olvidarlo pasas el tiempo en como hacerlo y es mucho peor porque pensás todo el tiempo en el. Por eso es más sencillo aprender a vivir sin esa persona. ♥
    Hermosa la entrada como siempre, Besos!

    ResponderEliminar
  19. Desde hoy te sigo!!!
    Es muy hermoso tu blog,tiene un estilo único(:

    ResponderEliminar
  20. Siento algo parecido, linda entrada♥

    ResponderEliminar
  21. Como siempre sabes como dejarme la piel de gallina.
    Precioso, la canción tambien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Ojala algún día los hombres reconocieran el daño que hacen.. ojala pronto los tiempos sean mas alentadores..

    ::teamcry::

    ResponderEliminar
  23. nena la cancion ^^

    hermoso bloog♥
    estaa taaan ciertoo

    ResponderEliminar
  24. Que dificil se hace intentar olvidar a una persona que tanto quisiste, cuesta muchisimo pero en cierto punto de la vida lo logramos !
    hermosa entrada
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  25. Tu te metes en mi mente o qué carajos. Joder, me identifiqué con tu escrito en un 98%. El 2% restante se lo dejo a que yo si pude sacarle de la mente y del corazón.

    -¿Cómo colocas canciones en ese tipo de reproductor?-.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es muy lindo lo que escribiste , me pasa lo mismo y entiendo la situacion xq me pasa lo mismo! Es dificil olvidar cuando se amo tanto por lo menos eso a mi me pasa, un beso linda que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como escribes, no me cansaré de decirlo & es que la verdad lo haces muy biien! Hacees que nos llenemos de cada palabra escrita & uniendo frases y pensamientos lindos! Besoos <3 Espero que te guste mi nueva entradaa!

    ResponderEliminar
  28. a veces los buenos momentos superan a los malos.
    Solo tienes que dejar que el tiempo pase, y ya se vera si olvidas o recuerdas para siempre

    ResponderEliminar
  29. Malos momentos y aunque quieras eso, en el fondo de ti sabes que tampoco quieres que te deje,,
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. por cierto el tiempo lo cura todo !

    ResponderEliminar
  31. Wow, una entrada hermosisima, muy perfecta *-*!

    ResponderEliminar
  32. Cuando llega el desengaño cerca está la libertad.

    ResponderEliminar
  33. me encanto,cuantas veces el pasado no quiere volver,pero el pasado pasado es,i ahi q dejarlo ahi,recordar xq es lo q es i seguir adelante,se puede claro q se puede....besitoss

    ResponderEliminar
  34. Dios...no te imaginas lo identificada que me he llegado a sentir con este texto.
    Totalmente cierto, te comprendo un montón.
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  35. Como me gusta lo que subis al blog ♥

    ResponderEliminar
  36. Aaaaah, me encantó! :D
    Me encantaría publicarlo como nota en face y también la publicación anterior, porfa respondeme pronto :) Beso

    ResponderEliminar
  37. Si, no te preocupes que aclaré que lo saque de acá n.n

    ResponderEliminar
  38. Me encanto la entrada, realmente me llegó mucho.

    mi mundo de imperfecciones;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar
  39. oh nena muy conmovedora tu entrada cuando se sabe que cuando una persona sta dentro de tu corazon no se puede sacar asi por que si a mi me pasa y es =/ pero bueno a seguir con el amor besos (:

    ResponderEliminar
  40. Siempre tendrás un hueco en tu corazón, pero poco a poco tendrás a otra persona también que hara que ese vacío se pueda llenar, ya veras.
    Un mimín.

    ResponderEliminar
  41. Que lindo blog, inspiras !!!! felicidades
    visitanos !♥

    http://urbancouture53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTO, FELIZ DIA DEL BLOGGER! Un beso enorme, eli..

    ResponderEliminar
  43. MUY LINDO TU BLOG! ME ENCANTA COMO ESTA DISEÑADO!
    te sigo, me seguis?
    aca te dejo mi blog, para q me dejes tu comentario como opinion :) :
    http://timetobreakdown.blogspot.com/
    besos, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  44. Esta Canciioon ees Buueenaa paaraa Esttaa enntraadaaa
    Te Amo Makaano ;D
    Aunkee dicee Ella No es Nada solo Fuue un Triste pasaadoo (8)
    Lo Cambiaas y qedaa
    - El Yaa No ess Nada soloo fuee un triistte pasadoo Teaamo Teaamoo (8) :)

    ResponderEliminar
  45. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar