10 junio, 2011

Día 94

Voy a ser sincera y admitir que nunca creí en los cuentos de hadas, aunque los besos de novela me sigan poniendo la piel de gallina. Ya con decir que a los pocos años de conciencia que tenía, sabía que los engaños eran moneda corriente a la vuelta de la esquina. Siempre supe que en el amor todos podían fallar, una dos, y hasta quinientas veces, y aún así, después de rezongar y llorar, se volvía a intentar. Y por más que todos digan lo que digan, justamente todos saben que si de amor se tratan seguirían apostando. Nadie quiere irse a la tumba sin haber sentido aunque sea una vez en sus vidas, un beso o una caricia. Es el único juego que las personas están dispuestas a jugar hasta el final, a pesar de que también jueguen con ellas. Yo no soy la excepción a la regla, y se que el amor tarde o temprano toca a la puerta. Y la abrí tantas veces, y a veces sólo era un "ring raje". Ya me hace enojar escuchar a las mujeres quejarse de que todos los hombres son iguales, y que ellos digan que las mujeres son incomprensibles, indefinibles, inentendibles. Esos les pasa por tener una mente tan cerrada y no ver más allá de sus propias necesidades. Las personas no necesitan andar de cama en cama, de beso en beso, sólo necesitan un amor sincero, y para conseguirlo, tienen que ofrecer el suyo primero. Sincero significa que actúa o habla sin mentir ni fingir. Que lo hace de corazón, y con el corazón. Quizás este a la vuelta de la esquina, y quizás si sonríes todas las mañanas, alguien se dará cuenta de la diferencia. Pero también hay que entender que hay personas que no son para uno, como así mismo, uno mismo no es para los otros. La química existe, la cuestión de piel también. Pero con el tiempo entendes que como dice la frase "Hay muchos peses nadando en la corriente". Ya muchas veces perdí la cuenta de cuantos días pasan sin recibir aunque sea un beso sincero o un abrazo de corazón que te llena el interior, pero se que a la larga o a la corta, nada es imposible, y encontrar al amor verdadero es posible.

45 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada, hace mucho que no paso por acá! un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  2. tampoco creo en los cuentos de hadas,la realidad es mui distinta i a vece se tiene q tropezar muchas veces antes de encontrar al adecuado,como saberlo es mui complicado i a la vez facil,simplemente se siente,se sabe,cuando llega el momento no ai mas dudas....besitoss
    te invito a pasar x mi nuevo blog,ojala te agrade:http://pdcarpediem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hadas lleva H :) después, lindisima entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada y toda la razón. Quedó precioso tu blog, como siempre. Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada, esa frase es MUY yo...! Te espero!! Buen finde :D

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón :/.
    Cada día más lindo tu blog eh!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que si.. a veces las personas dejamos pasar oportunidades únicas, y por eso debemos estar con los ojos bien abiertos. El amor es algo que llevamos en el corazón, aunque digamos que no creemos terminando cayendo.. y cuando nos atrapa es algo que no queremos soltar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me dieron unas ganas de llorar con este texto {en el buen sentido de la palabra} es como super emocionante, no sé porqué me agarró un coso así. Pero entiendo totalmente lo que queres decir. Hermoso lo que escribiste.
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!Tanto tiempo,No?
    Se que hace mucho dijiste que no harias mas blog de pruebas.Pero quiero pedirte(Si no te molesta)que me enseñes el truco que tenes en el enlaze o en las pesatamas debajo del titulo,ese que tiene algo asi:
    {Inicio........},me re copo.Bueno,si no queres no importa,es que mi blog tiene re pocos seguidores y es porque no tiene nada de onda.
    Bueno,si me queres decir dejame porfis un comentario en mi blog_
    meescapodetuser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amo tu blog, no está demás decirlo che ♥ Buen finde (:

    ResponderEliminar
  11. El amor siempre llama a la puerta, y no una, sino un sin fin de veces si así lo dejamos, lo curioso es que siempre pensamos en el amor pasional, cuando realmente en nuestro entorno una caricia de amor pura, puede ser dada por una madre, un hermano, un amigo, o incluso tu mascota... El amor está continuamente en nuestras vidas, si no fuera así no tendría sentido el día a día... BSS

    ResponderEliminar
  12. Amé tu entrada.
    Fue buenísima!
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre nos equivocamos, pero la vida da segundas oportunidades siempre, aunque a veces no es la que nosotros esperamos. Esos besos de pelicula a mi tambien me ponen la piel de gallina. Yo quiero un amor como de pelicula, Existira? Qien sabe (:* una abrazote !

    ResponderEliminar
  14. hermoza entrada!
    besoo <3

    ResponderEliminar
  15. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  16. Muy buen port.
    Me enkantó.
    Al igual ke todo lo ke aces.
    Adiós^^
    http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha identificado muchisimo tu blog,y hay veces que hasta me llega a dar indirectas (re loca la chica) Naa,pero tu blog,es sin duda uno de los mejores

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu entrada, y me quedo corto, un amor sincero no es mucho pedir, tan solo tienes que encontrar aquella persona que se sincera totalmente contigo y que de verdad te quiera. :D

    ResponderEliminar
  19. Eso es algo que no puedes saber, no puedes saberlo porque nadie te dirá nunca si el amor de tu vida no ha llegado todavía o llegó se fue y volverá.

    Hasta entonces disfruta de las experiencias que te va dando la vida poco a poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que es mucho más importante recibir un solo abrazo , beso sincero que miles y son un engaño.
    Muchas veces eso que tanto buscamos no aparece , por que es nuestra culpa hay que saber abrirle la puerta al amor , de vez en cuando.
    Muy lindo blog y entrada!

    ResponderEliminar
  21. No puedo estar mas de acuerdo! es lamentable

    Lindo texto, un beso

    ResponderEliminar
  22. Es posible y requiere que pongamos lo mejor de nosotros para que se mantenga hasta cuando no tenemos fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Dios! que hermosisima entrada creo que me haras llorar eh leido varias de tus entradas y todas son muy hermosas me encantaron chica te sigo un beso. Felicidades por tener un hermosisimo blog.

    ResponderEliminar
  24. waaa
    esta genial

    & si yoo odio que digan es que todos son iguales, es que ni ellas se entienden como uno las entiendee]?
    -.-'
    odio que digan eso & que generalisen ♥
    me encantoo

    ResponderEliminar
  25. Te sigo ♥ tu blog es realmente hermoso !
    La entrada me hizo pensar mucho.
    Hay qye apostar en el amor una y mil veces... porque sino despues te vas a preguntar que hubiera pasado si....
    Ademas no todaas las veces nos va a ir mal :)

    ResponderEliminar
  26. Aw excelente entrada, como siempre :)
    Te quería avisar que ya hay una nueva entrada en mi blog y te invito a leerla y comentarla:
    http://www.evilsenses.blogspot.com/
    Ya te estoy siguiendo desde hace rato, por favor seguíme, no perdamos la oportunidad de seguir visitándonos!
    Saludos! :D

    - Juan -

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de entrada, es preciosa y tiene mucho de cierto... te felicito.
    Que tengas un buen fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  28. guauu!! que lindo y que cierto lo que escribiste!!
    la verdad me encantan tus entradas....
    las cosas que escribis muyy lindas...
    saludoss!! :)

    ResponderEliminar
  29. Pues claro que es posible, por mucho que falles en tus elecciones, al final llegara uno que es el verdadero :)
    Me ha encantado la entada, preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tusíquemeencantas! Tu entrada ha sido como mostrarte así tal y como eres, sinceridad 100%, vaya. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  31. cierto muuuy cierto toodo siempre dicn lo mismo es q mi ex era... ¬¬ y sinceramnt molsta, frustra, entristece... pero q mas.. :) cm dijo n se kien hay q amar cm nunca si nunca te han lastimado
    bonita entrada :)

    ResponderEliminar
  32. Precioso!! no hay más!
    me encantó el texto, es tan verdadero y sincero...
    bfff



    muchos besos!(L)

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanto lo que escribiste esta muy relacionado con lo que pienso y escribo en mi blog "mi historia entre tus dedos". es bueno saber que siempre se puede creer en el amor verdadero ese que tu dices se siente con el corazón. Saludos y te espero de visita en mi blog cuando gustes. Yo amo con el corazón!

    ResponderEliminar
  34. Tienes razon, "Nada es imposible, y encontrar el amor verdadero es posible" Me ENCANTA. Hermoso Blog.

    TESIGO Lindaaa. Espero tu visita tambien

    ResponderEliminar
  35. FLIPANTE! me dejaste casi sin palabras, decir que es precioso se le queda corto, me llego al corazon el post.

    & neceesitabaa un empujoon en eso del amor, yo siempre digo al colarme por uno que es diferente y lo es, pero hay cosas que todos hacen lo mismo. Y que nadie nos entiende a las mujeres? Quizas, pero tambieen es culpaa de no intentar comprendernos lo mas minimo.
    Escribes genial, supongo que lo sabes♥

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo! me leíste la mente jajajaja


    Éxitos!

    ResponderEliminar
  37. No no es mucho pedir un amor sincero ,es cuestión de encontrar a la persona adecuada y eso es una búsqueda de amor en nuestra vida. La vida sin sentimientos de amor esta vacía por eso el ser humano necesita y busca amor.

    Bello post.

    Un abrazo de colores y luz de amor.

    ResponderEliminar
  38. Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes por la finalidad de tu amor. (Amado Nervo)

    ResponderEliminar
  39. Preciosa entrada ♥ algún día llegara ese amor, de eso hay que tener fe (: un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me encanto, como siempre ♥.
    Yo también lo espero, quiero uno de esos que duren para siempre.

    ResponderEliminar