Ir al contenido principal

Día 99

Nadie te obligo a hacerlo, ni siquiera te dijeron cómo, y tu lo tomaste como si fuera mucho más que un desafío, tan sólo porque fui más importante que tu propia vida. No entendías como algo tan chiquito podía generarte tanta ternura, y como quien diría, te echaste con tu barquita a la mar junto a mí, sin herramientas suficiente, y sin experiencia alguna empezaste a ser papá. Simplemente lo hiciste, por amor y sin querer nada a cambio. Y cuando aún yo no sabía como demostrarte lo muy feliz que me sentía bajo tu cuidado y compasión, vos ya sabías lo que estaba pensando y con una sonrisa y un abrazo de oso, me decías, todo a su tiempo mi chiquita. Ahora no me equivoco si digo que soy la persona más afortunada cuando digo que tengo el mejor papá del mundo. Porque así como antes, aún seguís siendo la misma persona, mi héroe.

¡Feliz día pá!

Comentarios

  1. aaaaaaaaaw me ENCANTÓ la entrada, más que nada el final, muy linda :3.
    Te invito a visitar mi última y entrada más reciente: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    También si querés unite a mi página en Facebook, todos son bienvenidos! :D
    https://www.facebook.com/pages/Juan-I-Gayoso/116873558400325

    Saludos! - Juan -

    ResponderEliminar
  2. que lindo, feliz día papa :) me gusto tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ^.^
    Y encima una foto de Johnny Depp! Mi hombre favorito en el mundo mundial♥

    Besitos!

    http://smothiegirl.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. feLiz día a todos Los papas ! <3

    ResponderEliminar
  5. ojala pudiera escribirle hoy a mi papa un texto como el tuyo .. murió hace 5 años y le hecho mucho de menos ! me alegro mucho por ti , por tener un papá asi :) tu texto me emociono cariño ...:')

    ResponderEliminar
  6. aaay que LINDO!
    Seguro que él está tan orgulloso de ti como tú de él.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  7. feliiz dia del padre a tu papa (:
    & al mio
    de donde sos?
    aww :3
    los papas son hermososs♥

    ResponderEliminar
  8. Tienes que estar orgullosa de él y él de ti... pero no todas tenemos la oportunidad de tener un padre así...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  9. La gran mayoría nos sentimos orgullosos de nuestros Padres y sin desmerecer a nuestra Madre, el nos enseña a tener la fuerza suficiente para afrontar nuestros errores.

    :) <3

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, tus relatos son interminables terminas uno y comienzas otro con la
    fuerza que el primero, tu imaginación
    prodigiosa y le dan auno enormes ganas de
    leerte, eres una escritora con todas las
    posibilidades por delante, ¡Enhorabuena!
    y muchas gracias por tus comentrios.
    Besos
    Angel.

    ResponderEliminar
  11. M,uchas gracias Ángel, pero no me llamo Alezandra :$ sino Romina! gracias por tu comentario, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  12. Cielo hace tiempo queria preguntarte una cosilla , cuantos años tienes ? si no te molesta decirmelo claro !! jajaa es que me encanta tu forma de escribir , y queria saber cuantos añitos se esconden detrás de todas estas preciosas letras :) por cierto ! Te llamas Romina ? Tampoco sabia !! ES PRECIOSO ESE NOMBRE :) No lo digo por hacerte la pelota ehh que conste !! jajaja sino porque es muy original , me gustó mucho ^^ !

    ResponderEliminar
  13. ENSERIO ? No me lo puedo creer ! pensaba que pasabas los veinte o así ! dios , creo que nos das mil vueltas a todos los que tenemos esta edad ! que yo también tngo la misma ! jaja me he quedado loquisima ! Sin dudarlo te digo lo mismo que por aqui arriba ,tienes todas las posibilidades por delante para ser una gran escritora ! o para conseguir lo que quieras :) ! Gracias a ti por contestarme :D !! Un besazo enorme , y mucha suerte en todo ! ^^

    ResponderEliminar
  14. buenas!
    feliz dia tu papa :) espero que lo hayas pasado hermoso, vos tu papa, y el restoy de tu familia
    un besote, cuidate ♥
    te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog, desde hace tiempo lo veo y me inspiraste a crear uno si quieres visitarlo www.everypartofmy.blogspot.com gracias y por supuesto te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Muuuy tiernatu entrada, tu papá debe de estar muy feliz al tener una hija como vos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito :) Y me encanta la foto.

    Feliz día a todos los padres :)

    ResponderEliminar
  18. mas lindo tu blog & tus entradas *-*

    ResponderEliminar
  19. q bella entrada!! amo a mi padre!...besoss

    ResponderEliminar
  20. Tienes talento de escritora he leído tu última publicación y veo que tienes inspiración para crear historias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.