Ir al contenido principal

Día 104

Yo no soy ni mejor ni peor que nadie ¿Ok? Yo escribo porque me gusta, porque quiero y tus insultos sólo me hacen tener más ganas de escribir, de Intentar ser mejor todos los días. Y si... Lo puse con mayúscula porque yo nunca lo seré pero dejo en claro que no me rindo. No voy a dejar que un estúpido comentario, como tantos otros que han habido, me afecte. ¡Porque no me afecta! Es así. Y si no te gusta mi Blog o tenes envidia o cualquier otro inconveniente cerralo ahí con la crucecita roja que te ofrece tu navegador y listo, fin del problema, y vas a ver como te va dejar de importar en el momento en que volvió a aparecer la imagen de tu escritorio y mi página no figura más en tu computadora. ¿Querés que lo cierre definitivamente? ¡Nunca! No se quién te pensas que sos. Me encantaría ver como te pones si te dirían algo así a vos. ¡Yo no le copio a nadie querida! No intentes hacerme sentir mal porque no vas a poder. Y por algo reviso mis comentarios. ¿Pensaste qué iba a dejar que tu comentario este ahí entre todos los otros? No. Y mejor aprende de ellos, de los que saben decir buenas cosas o por lo menos no ofenden cuando las dicen. Y si no tenes nada bueno para decir NO digas nada ¿Ok?. Yo siempre le voy a estar agradecida a las personas que me trataron bien y jamás me ofendieron. No se quién sos y no me importa ¡Pero no me jodas "Anónimo"!.

Si no te gusta mi Blog, no leas, no mires, y a otra cosa mariposa.

Comentarios

  1. AMO tus textos, siempre me hacen sentir identificada. me encanta tu blog


    overthherainbow.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. Ey! Tu blog es estupendo! :)

    ResponderEliminar
  3. Quedé perpleja, con lo que escribiste. Es así como decís, si no le gusta el Blog, la cruzesita está para abandonar este mundo, el cual yo adoro. Además tenes 5395 seguidores, es lógico que haya envidia. Yo desearía poder escribir así como vos.
    Me parece genial que no te hiera, ni interese lo que los demás opinan (negativo) de vos. Yo, quizás en tu lugar, estaría triste y deprimida, pensaría que realmente no escribo bien, que no es apreciado mi Blog, etc.
    Un beso, y me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. creo q debe ser solo envidia porque escribes maravilloso,tienes tu estilo propio,por algo tienes tantos seguidores i comentarios,no hagas caso,no a todos les gustara pero no dejes q te afecte algun comentario malintencionado,io creo q si se tomo el tiempo de cometarte es xq sencillamente no le gisgusta del todo pero si tiene envidia,asi q ia a pasar la pagina ok,aqui seguiremos a quienes nos encanta pasar a leerte i comentarte simplemente xq tu blog me encanta!!!...besos =)

    ResponderEliminar
  5. Oh lala, que paso acá! No hagas caso nena, seguí así vos, que es espectacular lo que escribis. ESA ES LA ACTITUD. Vos para adelante. Un beso reina, y buena onda!

    ResponderEliminar
  6. No es necesario que des explicaciones y mucho menos por esa gente estúpida que comenta por comentar.
    Tus blogs, tus textos, es todo hermoso por aquí.
    La envidia mata, dejemoslos morir.

    ResponderEliminar
  7. Cuando los pensares son similares podrian parecer copia ¿no? los escritos son para compartirlos y si no, pues da igual.

    ResponderEliminar
  8. Malísimo que intenten tirarte abajo. Lo mejor que podes hacer es ignorar a la gente que todo el tiempo tiene una pésima actitud con lo que compartís aquí. Ignorar, esa es la clave cuando alguien te envidia tanto. Suerte! Me encanta tu blog, que estes bien :)

    ResponderEliminar
  9. Linda, ¿Qué pasó? Sea como sea quién haya dicho algo contra ti acusándote de plagio o algo similar debe ser pura envidia como ya han dicho. Las que te leemos sabemos que lo que escribes es original y único, además no necesitas copiar a nadie, lo que escribes es muy bonito :)
    Quizás era necesario responder esa clase de injusticias, pero esa persona tampoco se merece tal protagonismo.

    A otra cosa mariposa y nunca cambies... y por nada del mundo cierres tu blog (tampoco creo que pensaras hacerlo xD )

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Romi, acabo de ver un blog MUY parecidisimo al tuyo, al modelo que tenias antes, y como sé que no te gusta que te copien, xq es algo obvio! te paso el linck http://stayinmyarmsifyoudare.blogspot.com/ . Un besito (L

    ResponderEliminar
  11. TU BLOG ME ENCANTA! & AHORA ES MORADITO :D haha que bonito que bonito!

    Pff comentarios anonimos.. =| hahaha' & que & que & que..?
    Buua adoro leerte que estes bien & asi.
    xox♥

    ResponderEliminar
  12. Bueno piensa que si te acusan (de plagio o de lo que sea) es porque te envidian. ni puto caso, es lo mejor. Seguro que la tal anónima con tu post de hoy, con tu atención ya ha obtenido un triunfo, bastante miserable pero triunfo después de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. :O que ha pasadoooo ?!!?!? cariño paaaaaaaaasa de la puta gente esta envidiosa ! les jode saber que nunca llegaran a tener un blog tan PRECIOSO COMO EL TUYO ! Dejales , porque a palabras necias oidos sordos no ? :) ERES GENIAL ! NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR :)

    ResponderEliminar
  14. No les des bola linda, sabes porque comentan en anonimo, porque no tiene la cara para decirtelo. Y se gastan diciendo cosas fea, y estupideces, por envidia. No pueden pensar, tenes originalidad como vos por eso.Tenes un monton de personas que te siguen, por algo sera.
    Amo tu blog, y siempre me identifico con algunas cosas que escribes. Segui a asi, yo se y confio que no te copias de nadie, todo lo haces vos, por como escribes y lo que sentis. Jamas cierres el blog por personas idotas envidiosas, un besito y cuidate♥.

    ResponderEliminar
  15. ufff cuanta envidia hay por ahi eeeeeh! no te preocupes, asi como haces estas bien. Tu blog es magnifico, es hermoso todo lo que escribis.. No tenes por que cerrarlo, y menos porqe alguien que ni siquiera tiene la dignidad o el coraje de decir quien es te lo diga. Tu blog me encanta, y escribis precioso, no lo cierrees nunca!

    ResponderEliminar
  16. Malisimo! Que mentira, yo te sigo hace mucho, y siempre escribis cosas lindas y por que las pensas vos! es una idiota/o no te dejes llevar por malos comentarios!
    sigue asi, escribes muy bien!
    Meee encaanta tu blog, gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  17. Más que seguro que es envidia! No cierres tu blog, de ninguna manera.
    Además, si no le gusta como dice, que no lo abra y listo, nadia la obliga, no?
    Me encanta tu blog, te felicito por pensar de esa manera.
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bu... hay gente que no sabe aún sobre la tolerancia y que en gustos no hay nada escrito, si no le gusta pues... bye bye y punto! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes, simplemente la gente tiene envidia, porque tu sabes escribir, y tienes muchas ideas..Ya quisiera yo escribir lo que tu escribes:)

    ResponderEliminar
  20. Jeje así se habla , es tu blog y pones lo que se te ocurra y si no les gusta que salgan y listo.

    PD: me encanta como dejaste el blog.

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Deos. Soy tú fan, tú blog es tan bonito. <3 Nunca lo cierres. <3

    ResponderEliminar
  22. Haces muy bien no dejando que te afecten ciertos comentarios, a mi me parece que tu blog está muy bien =) me parece un poco triste la gente que se dedica a hacer ese tipo de cosas, con la d tiempo libre que me falta a mi, y la gente desperdiciendo el suyo así... jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que si te ocurra cerrar esto!! Tus textos son inspiracion para muchas chicas. Expresan emociones sentimientos con los cuales con sentiemos identificadas. No hagas caso de las malas lenguas!!
    Y a ti ANONIMO! Este blog no esta formado solo por la propietaria no Somos mas de 5000 seguidores y si te metes con ELLA te metes con nosotros!!! Y eso no te lo aconsejo!!! Vete a hechar mierda a otro sitio!!!
    Besitos mil!! Y mucho animo!!! Todos contigo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial que no dejes que te afecten las cosas negativas que te pueden llegar a decir.
    Tomalo tranquila, y que no importe.Después de todo es 1 solo comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues eso me huele a envidia ¿No? ni al caso hay mensajes mas lindos y originales que recibes cada dia, uno maloo ni al caso, me gusto tu blog, te sigo asi no me pierdo proximos post

    ResponderEliminar
  26. Grandes palabras. Ni caso.. la gente envidia que escribamos bien y tu desde luego, lo haces genial. Asi que sigue deleitandonos con tux textos y ni caso a 4 gatos tontos.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  27. Apa! Parece que nos descargamos eh!

    tené en cuenta:

    La fuerza de su envidia es la capacidad de tu progreso y la garantía de tu prospedidad.

    Beso grande, te espero, y a no darle bola a nada...!

    ResponderEliminar
  28. Es un placer tener una firma tuya en mi blog, así que muchas gracias! que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. tu blog es excelente, segui así y no cierres este blog hermoso lleno de sentimientos por gente envidiosa! un beso! seguí así!

    ResponderEliminar
  30. la gente siempre va a hablar , tu blog es hermoso no te dejes llevar por la gente sin cerebro! Un beso♥

    ResponderEliminar
  31. Ahh...Qué actitud Chica! (Y)
    Me encanta eso! ^^
    Un Besote de Chocolate
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  32. no les hagas caso....

    no te juntes con esa chusma... ok no (U___U)

    cuidate

    ResponderEliminar
  33. que cierren su ¡¡culo!! los criticones que se mueran con la mierda dentro por que apestan.Disculpa que use estas palabras en tu hermoso blog pero me revienta los huevos los que quieren destruir con criticas destructivas no poden criticar en ¿¿buena onda?

    ResponderEliminar
  34. :) como si a alguien le importaran los "anonimos" bueno son para decir de cosas pero no para dar la cara y poner su nombre xD un beso.

    ResponderEliminar
  35. No sé para que te gastas en responder igual, no vale la pena.

    ResponderEliminar
  36. Tú no hagas ni caso. Aunque ya te lo han dicho muchas, yo lo repito, tu blog es genial y lo que escribes es original y muy bonito.Así que no cambies nunca!(y no hagas caso a esos envidiosos anónimos que ni siquiera se atreven a comentar con su nombre...) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. No entiendo que pasó, pero ni caso, oídos sordos. Además, es pura envidia la que demuestran diciendo esas cosas. Tú escribe porque lo haces bien, tu sigue con el blog porque es estupendo y sigue llenándonos como lo sigues haciendo día tras días. ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  38. No le agas caso a nadie. La envidia es mala. Les corroe. Parece ser que no tienen otra cosa que hacer, se aburrem y quieren amargar la vida de los demás. Pero no dejes que eso te influya. Sigue siendo tu misma y no djees que nada ni nadie te cambie.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que ni tendrias que perder el tiempo haciendo entradas para esta persona, tenes un hermoso blog como para que gente como esta diga cosas. Como dijiste antes, que no te importe.
    pd tu blog es muy hermosoooo.

    ResponderEliminar
  40. Porque todo el mundo critica sin saber¿? tú tranquila, que si has copiado es tu problema no el de los demás y si no lo has echo, eso también es problema tuyo, porque es tu vida no la nuestra... y pasa de esa gente, que solo te mete puñaladas por la espalda... y encima sin dar la cara, no pensé que la gente pudiera caer tan bajo...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Tumeencantas, no te la hagas caso a la gente criticona que comenta. Tu blog es genial y nos llena el alma a muchas personas.
    Por cierto, a mi me llego un comentario anónimo un par de días atrás, que decía 'No copies a tumeencantas'. La verdad es que en lo más mínimo intento copiarlo, de hecho tenemos estilos hiper distintos. Me gustaría que pasaras y me dieras tu opinión. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  42. Sencillamente Ignorar y listo...
    Genial una entrada más. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. No se necesita decir si quiera si este blog gusta, no les vale con ver el nivel de seguidoress?? la gente se aburre, te comenta y tu les enseñas tu dedo corazon, y tan felices, sabes?? a seguiir siendo felices =)

    ResponderEliminar
  44. ME ENCANTAN TUS TEXTOS. SIEMPRE TIENEN ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION jiji . un beso grande :*

    ResponderEliminar
  45. Tu blog es el mas lindo que vi , el que me motivo a hacerme uno , empeze a ver tu blog y creeme que no se compara con ninguno , no le des bola a esos comentarios : "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS"

    ResponderEliminar
  46. Muy bien !!que pongas en su sitio a esas personas de mal corazón que tratan de incomodarte con sus estupideces ,no te preocupes que aquí hay un montón que te queremos y sobre todo apoyamos tus escritos
    un beso grande ;]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Amo tu blog, es genial. Me parece bárbaro que digas esto, pero tenés que saber que tu blog es lo más, tenes muchos seguidores y personas que lo leen siempre, y por algo es :) así que no escuches a los envidiosos que te quieren tirar abajo! Besos
    http://catuwybert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. a mi tambien me gusta mucho tu blog... gente mala onda es lo que sobra, me parece muy bien tu actitud, saludos!

    http://divaguesazules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. ¿Sabes qué? Que eso es pura envidia. No le hagas caso. Su opinión NO importa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Tu blog es hermoso no hagas casos a las personas que no saben que hacer para llamar la atencion es envidia!

    ResponderEliminar
  51. Me suena mucho a la canción I don't Care - Fall Out Boy. Jaja, y la foto al Scrabble.

    En fin, como dicen que la locura es un placer que sólo el loco conoce YO digo que ESCRIBIR es un PLACER que SÓLO el escritor conoce!
    Mirá toda la gente que opina que sos genial, nunca te heches para atrás!

    http://sslowingdown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu blog, no lo cierres por nada y no dejes que te afecten los comentarios de los envidiosos idiotas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Leo tu blog hace bastante, gracias a una amiga que me dijo "mirá lo que escribe esta chica" y dije nooo que lindo, es la primera vez que comento porque no puedo creer cuanta ignorancia pueden llegar a tener las personas, y CUANTA envidia por favor! Verdaderamente es increible como me llega lo que redactas, de la forma que me pega porque cada letra, palabra, frase que escribís me hace sentir identificada, y si esto no sucede de todas formas me encanta lo expresas en cada publicación, es muy lindo y en cierta forma te hacen dar cuenta de muchas cosas que aveces solos no podíamos. Me hace bien leer tu blog,por más que yo no tenga, siempre entro, y es una gran forma de descargarme. Pase a ser una persona muy dependiente de lo que escribís, porque TODOS los días entro y te leo y los días que no escribís digo uuuu, tendre que esperar hasta mañana :/ Espero no te dejes llevar por personas "ignorantes", como antes dije, que no saben nada y son pura envidia.
    Un beso.
    Vale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.