Ir al contenido principal

Día 102

No quiero morirme sin antes haber pasado una vida eterna con vos. Sin haber hecho algo realmente loco por vos, incluso sin haber hecho lo más estupido con vos. No me quiero ir de este mundo sin haber sentido tu amor en más de una noche. Me reuso a decirte un adiós definitivo sin haber pasado mil minutos a tu lado, y aún así se que no alcanzarían para todos los planes que quiero realizar a tu lado. Perdoname si te quiero tanto, pero la idea de que nada es para seimpre me aterroriza y no me deja dormir tranquila. Necesito de ti, y no puedo despedirme si nunca lo supiste.

Comentarios

  1. lindo blog! me encanta como siempre escribis cosas que le llegan a uno!

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada, yo tampoco quiero irme sin haber pasado una vida entera con el ♥
    Me encanta el fondo nuevo ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que es uno de los pocos blogs que siempre miro y leo de pie a cabeza. Tenes una muy linda forma de escribir, expresarte, de verdad felicitaciones. Te lo dije y te lo habran dicho muchas veces pero seguí asi porque tus textos inspiran a muchas chicas!
    Un besito genia ♥

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,impactante tus entradas con una entrega a ese amor prohibido o que no voltea a tu corazón.


    Saludos y Carpe Diem(aprovecha el día)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, simplemente hermoso!
    Gracias por seguirme en mi blog!(:

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada, Muy romantica :D Felicitaciones por el diseño, esta hermoso! un beso

    ResponderEliminar
  7. Debo decirte que me llenaste. En este momento voy a hacer algo loco por amor, me da miedo, pero sólo siento esas ganas horribles de arriesgarme y darlo todo. Sé que hay cosas malas, pero ¿Vale la pena luchar por las cosas buenas? Y sí, vale la pena seguir luchando. ¡Gracias! te agradezco por haber escrito algo tan hermoso, porque fue como caído del cielo. Necesitaba leer algo así. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. :( muy lindo relato y triste, la imagen y el diseño actual son espectáculares :D

    besos de purpurina, alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que ternura!!! :D La verdad que te mereces un noble nena!! jajajaja, un beso grande :D buen finde! :) pasate, te espero!

    ResponderEliminar
  10. :3 esto de los amors en silencio me gusta :)
    me gusta tu blog WoW y tiens muchos seguidores jajaj demasiado :) felicidades x tan buen blog y tan bonitos escritos
    si puedes pasate por mi blog
    http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/
    te estare muy agradecida esta nuevo
    besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta, yo tampoco quiero morirme sin hacer esas cosas, creo que nadie debería morirse sin hacerlas, no habrá vivido completamente feliz
    me gusta el nuevo fondo y diseño del blog!!
    :)un besitoo muaaak

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado... :)
    el amor es lo más bello que hay un beszo enorme guapa ;D

    ResponderEliminar
  13. http://nosinmicamara.blogspot.com/2011/06/briconsejo.html

    La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al 20 de junio de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  14. Bueno... tienes una vida por delante para hacer todo lo que te propongas a su lado...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  15. q hermosa entrada! asi quisieramos q durara una eternidad i q ese momento no pasara nunca,q no hubiera q decir adios,q parece q el tiempo no alcanzaria para demostrar tanto amor,mui bella!...buen fin,besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo precioso que es enamorarse , pero si se ama no se debe de temer a que acabe porque si se teme tendrá más posibilidades de ocurrir.

    Saludos , Septiembre.

    Pd: te sigo , sin duda.

    ResponderEliminar
  17. awwwwwwww que lindaaa, me encanto la entrada, hermosas palabras :)

    ResponderEliminar
  18. Es preciosissimamente estupendo.
    Si te da por ahí pasate, déjame una huellecita, sígueme o mira simplemente esta blog http://misterhappiness.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar
  19. Lindisima entrada! (reHuso*)

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, precioso!(:
    & es así, parece que tuviesemos una enfermad donde el es el centro del mundo, queremos que el lo sea todo para nosotros....
    pero me encanto! :)

    ResponderEliminar
  21. Cómo lo amé, como amo tus textos :) Hermoso como todos :)

    ResponderEliminar
  22. Una entrada bellisima,me gusta lo que dices y como la dices.
    No olvides que nuestra visión comienza con nuestros deseos ..Asi que igual pasan una vida entera con tu amor...

    ResponderEliminar
  23. Hermosísimo, sentimenteras...

    Juan C.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaa tu blog, me inspiras para escribir en el mio sos genial:)

    ResponderEliminar
  25. JUSTO CUANDO EMPEZABA A PENSAR QUE EL AMOR NO EXISTE. JUSTO CUANDO COMENCÉ A TENER MIEDO DE SEGUIR AMANDO. APARECE UNA PERSONA Q ESCRIBE TAN LINDAS COSAS. AMO TU BLOG.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.