26 junio, 2011

Día 105

Las personas más necias del mundo son las que quieren cerrar historias con punto finales y tomar decisiones que el corazón no aprueba, son quienes inventan excusas como que el tiempo paso, el amor se murió y no hay nada mejor que sane una traición que el mismo olvido. Son realmente necias cuando fingen encontrar la felicidad en alguien más para no reconocer que todavía siguen pensando en su viejo amor, que aún lo sueñan, que todavía lloran por su recuerdo, y se vuelven más expertas en el tema cuando ya no escuchan a su propio corazón y se mienten a si mismas. Y por primera vez estoy hablando de mi misma, y que no quiero reconocer que todavía sigo pensando en esa persona y que su recuerdo es el fantasma que se aparece por las noches. Si, esta vez soy yo la necia que no quiere oír a su corazón y que finge haber hecho un borrón y cuenta nueva y acá nada paso. Mentira, en realidad pasaron tantas cosas... Tristemente soy yo, la que me miento todos los días para continuar, sin saber que día tras días algo de esa persona se impregna más en mi interior.

57 comentarios:

  1. Quizas una verdad, que reconozcas, y que duela obviamente, es mucho mejor, que una mentira que sostengas durante mucho tiempo, que en el fondo, sabés que no es real..
    Hermosa la entrada como siempre... Te espero!! Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    miles de veces fingi que otra persona me hacia feliz para no admitir que extrañaba a quien realmente amaba :/
    un besito (L

    ResponderEliminar
  3. Jope cariño , cuando vas a dejar de escribir textos tan geniales ?? jajaja NUNCA LO HAGAS EHH ¬¬ !! ^^ me hizo pensar mucho ... GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  4. aaai, re lindo lo que escribiste y triste. Me re gusta como escribis

    ResponderEliminar
  5. que bonito.. pero dicen que el primer paso para superar los problemas es asumirlo! Y tu ya lo has hecho!! El tiempo lo cura todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y es que cuando alguien nos lastima, no podemos hacer más que convencernos a nosotros mismos de que no lo necesitamos, que estamos bien.
    Es horrible lo que sientes, pero es todo lo que puedes hacer.
    Sé fuerte y olvidalo, o vuelve a él.
    Besos, amo tu blog♥
    www.soholdyourheadup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ighhh ajajaja entonces somos dos necias :(
    linda entrada!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Que blog mas chulo, me encanta.
    Si te apetece pasar un ratito leyendo casas bonitas, dajar unas huella o seguir mi blog http://misterhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo tu blog, te sigo desde hace tiempo.
    Espero verte por el mio. Besits

    ResponderEliminar
  10. Ya el titulo, lo dice todo !
    Pasé reiina ; Un saludo !

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAA! a veces siento que me describes, que sentimos lo mismo y yo siento lo mimso que tu en este texto!
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  12. Ninguna persona merece que dejes de brillas por su culpa , eso me lo dijo un amigo hace poco y tiene razon nena , no hay k llorar por alguien k no lloraria por nosotros, animo!! y thanks por tu comentario , me siento alagada d k te guste mi blog =)

    ResponderEliminar
  13. y yo kiero dejar de fingir.. pero no ncuentro el valor.. ojala el fingira tambien ...

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA!!

    SIGUE SIEMPRE LA VOZ DEL CORAZÓN QUE EL SABE.

    UN BESITO!!!


    PAT

    ResponderEliminar
  15. Comparto opiniooon, me gusto mucho, escribis muy lindo!
    Te dejo muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindaa entrada como todaaas Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantooooooooooooooo la entrada!! Ö
    yo también he fingido alguna vez, como todos!
    sigue adelantee!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo lo que escribiste!
    Creo que much@s nos sentimos identificados.
    ¿Quién no ha intentado engañarse de lo que el corazón dicta?
    Pero lamentablemente contra él no hay quien pueda.
    Como dicen muchos "el primer paso es aceptarlo" y lo estas haciendo.
    Ahora el tema es remediarlo.
    Quizás guiandonos por nuestro corazón suframos más, pero al final del camino, sabremos que hicimos las cosas como las sentiamos y no nos podremos arrepentir de nada. De hecho, cuado menos lo esperes, habrás crecido y no te chocarás denuevo con la misma piedra.
    El problema esta cuando nos guimos por nuestra mente, que cree que la razón esta en todo, y fijate, que gracias a él, muchas veces volvemos a caer...
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Asumirlo,es el primer paso, necesario para el olvido.

    ResponderEliminar
  20. no es bueno que finjas tus sentimientos, a veces es mejor ir adelante con ellos aunque luego te lleves una decepción. Si esa persona no te corresponde, no es la tuya , creeme. Seguro que la correcta no tardará en llegar :)

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo epocas en las que me encuentro tal y komo describes la situación ene l texto.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. valla veo que lo has candiabo, peor aun esa esta precioso jajajaj :D me encanta

    ResponderEliminar
  23. Que bonito. Yo hasta hace poco me sentía así, pero creo... que ya por fin he dejado atrás los sentimientos. Pero que nada cambiara lo maravilloso que fueron aquellos días, meses y años compartidos con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. desgraciadamente perdemos demasiado tiempo por personas que no merecen nuestras lagrimas y mucho menos nuestro tiempo.. que poco a poco nos acaba marchitando y dejamos de ser quienes somos..

    UNA GRAN ENTRADA.. ENSERIO :)
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  25. Me sentí tan identificada,intento cambiar mis sentimientos para ser una persona más feliz pensando que no lo necesito aunque se muy bien que por desgracia no es así.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Preciosa entrada!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  27. Por lo menos ya has dicho dónde está tu supuesto error.

    ResponderEliminar
  28. nos queremos engañar para sentirnos mejor,pero la vdd es q ai q enfrentar la realidad i dar vuelta a la pagina solo asi podremos continuar i encontrar lo q nos haga feliz...buen inicio de semana!,besos!

    ResponderEliminar
  29. Ah! Increíble :)
    Todos en algún momento intentamos fingir y hacernos creer, todos en algún momento somos necios...

    ResponderEliminar
  30. Tienes toda la razón... Yo muchas veces hago lo mismo, mentirme a mí misma para conseguir la felicidad.. Te sigo. Pasate por el mío. Soy nueva!

    XOXO.

    ResponderEliminar
  31. Escupir para arriba es la mejor manera de vivir con la frente sucia. Y es que, por lo visto, está de moda meterse en vidas ajenas. Saludos, te espero en Hoy es el día del que te hablé. BESOS!

    Bobby Coke!

    ResponderEliminar
  32. me encanto tienes mucha razón :) besos

    ResponderEliminar
  33. Que lindo texto. muy lindo te espero

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso que es tu blog, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  35. HOLA :D perdona que te moleste, pero me podes ayudar para ponerle esos brillitos al cursor de mi mouse por favor :( Gracias
    hermoso el blog ♥

    ResponderEliminar
  36. precioso post!! este fondo es perfecto no lo cambies nunca que alegria tantas flores!!
    hermoso
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me sentí identificada :|, me estaba pasando lo mismo.. pero decidi escuchar a mi corazón una vez mas.. suerte! cuidate:D

    ResponderEliminar
  38. Cada día más lindo tu blog,realmente no sé como haces pero tenes tanta dedicación & dulzura para ello. Cada vez que leo tus textos aprendo un poquitito más,segui así.

    ResponderEliminar
  39. es admirable lo hermoso que escribes, cuídate

    ResponderEliminar
  40. Esmuy cierto eso, yo también dije que era feliz con alguien para olvidar a otra persona cuando sabía que no podía. Te entiendo, me pasa y me sigue pasando. Pero todo tiene solución el tiempo y los actos. Besitos :D

    pd: Cambie el nombre de mi blog, paso de locurasporunaobsesion a ser sueniosdeunademente.blogspot.com te lo dejo por si querés leerme en algún momento :

    ResponderEliminar
  41. guauuuu, pues entonces SOY NECIA! :( es tan diifisl asimilar de que lo hemos olvidado cuando en realidad no es como lo qe parese!
    Besos negri, cuidate!

    ResponderEliminar
  42. a mi me pasó, y como una tonta la seguí pero no duró mucho, hasta que despues de casi un mes me cayó la ficha y me dije: "que estoy haciendo?" y bueno, terminé con todo. Pero me sentí tan idiota, pensar en que un clavo sacaría a ese clavo que prácticamente está soldado en mí. Pero bueno, acá estoy, tratando de no cometer el mismo error, y con el mismo clavito. Porque,despues de todo, no existe el olvido. Me encanto tu entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  43. leo seguido tu blog, y te admito que me inspiraste para escribir mis propios textos. Mi ultima entrada es un cuento que escribi ayer, leelo estoy segura de que te va a encantar!!
    Un beso muy grande, y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  44. q hermoso fondo de rosas ! :D , yo cuantas veces eh sido y soy necia , o por lo menos eso creo , no me acuerdo si comente o no esta entrada . :) así q aquí dejo mi comentario.

    besis!

    ResponderEliminar
  45. Cada vez que entro a tu blog me gusta mas! amo el fondo nuevo de flores, es genial.
    Creo que yo no soy una persona de esas:)
    espero que puedas estar mejor:)
    un beso enorme, nos leemos

    ResponderEliminar
  46. no tenes idea lo que amo tus textos y tu blog, sos mi ídola.
    no tengo favoritos porque creo que cada blog es diferente y lindo a su manera, pero sin duda te pondría, y gracias por ponerme a mi ♥
    sos la tercera persona que lo hace y me siento re feliz, jajajajaj.
    respecto a tu texto, es gente que se miente, y quizás es momento que de dejes de mentir a vos misma.
    amo tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno! La verdad que tenes toda la razon :) me encanta tu blog♥ un besito

    ResponderEliminar
  48. Tienes tanta razón en cada palabra que haz plasmado, siento como que me tiraste la verdad que tanto trato de evitar pero en el lugar menos pensado lo vengo a encontrar en tu espacio :) también soy necia y mucho
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  49. No eres necia si reconoces que lo estás siendo, tienes ventaja, al menos sabes lo que debes hacer y lo que no. No coloques puntos finales ni declares o anticipes cosas que aún no son. Creo que no deberías de seguir a tu corazón, éste es el que te está cegando, si no que toma decisiones basadas en las convicciones y pilares de tu vida, lo que sientes que está bien... usa tu cabeza un momento, no te arrepentirás.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  50. "Si alguien toma lo que creímos nuestro, fue porque le descuidamos, si los demás aprovechan las oportunidades que nosotros dejamos pasar, fue por indecisión nuestra, ello implica que no podemos culparles, sólo están valorando lo que nosotros valoramos en su momento y dejamos de hacerlo, o nunca reconocimos lo suficiente lo que significaba en nuestras vidas"

    ResponderEliminar
  51. ME ENCANTÓ el título, ya con ver eso supe que iba a ser una magnífica entrada.
    No me equivoqué.
    ADORO tu blog, es tan... original, con esa pizca de cruda verdad.
    Pasate por el mío si tenés tiempo :)

    http://sslowingdown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. hola, me encanta tu blog, me gustaría que te pasases por el mío y me dijeras que te parece, estoy empezando en esto.
    GRACIAS =)


    http://miriamunbesoynadamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar