24 junio, 2011

Día 103

La gente no termina de entender que la vida es una cuestión de puntos suspensivos y nada más. El único instante que existe el punto final es cuando dejan salir de su cuerpo, su último aliento de vida. Muchos se pasan la vida buscando explicaciones e intentando responder preguntas que no tienen respuestas. Tratan de encontrarle el verdadero sabor a la vida sin saber que lo están desperdiciando cuando menos lo creen. La vida en pocas palabras es incoherencia, es bienestar, es momento de locura, es sensatez, es felicidad y tristeza, es reír cuanto se plazca y llorar cuanto se necesite. Pobre de esos ilusos que piensan que un día van a vivir la vida verdaderamente como hay que vivirla, porque nunca se van a dar cuenta que en realidad, hay que vivirla verdaderamente para saber que es la vida.

35 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. La vida es ya veré que hago...

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente coincido con vos... despertar para cambiar la realidad... un beso y cuidateeee

    ResponderEliminar
  3. Simpre.. siempre tienes la razon.
    Preciosa la entrada!

    ResponderEliminar
  4. es más, no creo que nunca se pueda llegar a saber qué es vivir, simplemente hay que aprovecharla al máximo y no perderla en pequeñeces :) (me encanta el fondo)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que escribís, como siempre genial tus escritos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto lo que escribes. Muy lindo.ES la realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso texto que tiene mucha razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo adoré, toda la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, la gente se lo toma demasiado en serio, yo opino que da igual, si al final vamos a acabar todos muertos...

    ResponderEliminar
  10. La vida hay que vivirla asi como viene, porque si nos pasamos preocupandonos por todo, ahi es cuando nos perdemos de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
    DIVINO :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. me encantaan esos foondooos tan coloridoos qe tiene tu bloog, me encanta leerte, lo hago a diarioo ! un besoo Geniaa !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que escribís, es divino, un beso:B

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente. Muchas veces desperdiciamos momentos, & así es como se nos pasa la vida. Muchos no sabemos aprovecharla & nos preocupamos por cosas sin sentidos o que muchas veces son de pendejos. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Quizas la vida pasa cuando estamos ocupados pensando en lo mejor para nuestras vidas .... Pasate, te espero!

    ResponderEliminar
  15. la pura y santa verdad nomas...

    que buena entrada, la vida hay que vivirla para saber que es !

    saludos
    pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  16. jeje, creo que tendria que aprender de este texto pero, los seres vivios no fuimos creados para descrubir los misterios de la vida? para aaprender dia a dia de ella? Pero un asi, no contradigo lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo, la vida es vida y no más. No lleva explicación alguna se presenta y ya. Hay que aprovecharla y vivir.


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que has escriiito, *__*

    ResponderEliminar
  19. La vida, en mi opinion, puede ser muchas cosas.

    ResponderEliminar
  20. .... Hay que aprovechar y vivir.. porque no se sabe cuando dejamos de vivir con los nuestros y vivimos en otras realidades..
    Genial el texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Precioso... y pienso exactamente lo mismo... por cierto bonito cambio al blog.
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  22. cada cambio en tu blog es mejor que el anterior♥

    ResponderEliminar
  23. te doy toda la razon, magnificas palabras un besazo enorme guapisiama ;D

    ResponderEliminar
  24. Que razón llevan todas y cada una de tus entradas :)
    Un beso!
    Mery.

    ResponderEliminar
  25. la vida son instantes q se nos escapan entre las manos si no los tocamos bien,la vida es compleja pero hermosa i vale la pena vivirla sin tantas preguntas i viviendola de vdd...besos!

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaai cambiaste todo el blog!
    Quedó buenísimo!!!!!
    Pasá por el mío si tenés time: www.soolmateos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo. Estamos siempre pensando en que hacer, en si así esta bien hecho y como ponerlo perfecto, pero nos equivocamos... lo mejor es dejar que la vida coja su rumbo llevandonos al lugar apropiado♥

    ResponderEliminar
  28. hayq disfrutar la vida...para que siempre existan puntos suspensivos, eso significa , que todavía nos queda mucho por vivir..!

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. he vuelto a escribir http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente me encanttó !

    ResponderEliminar
  31. demasiado hermoso...
    la vida es maravillosa y aveces tan corta
    me fascina como escribe me encanta♥~

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonito,la vida es simplemente vivirla.
    Me encanta tu blog, un besoo!

    ResponderEliminar