Ir al contenido principal

Día 103

La gente no termina de entender que la vida es una cuestión de puntos suspensivos y nada más. El único instante que existe el punto final es cuando dejan salir de su cuerpo, su último aliento de vida. Muchos se pasan la vida buscando explicaciones e intentando responder preguntas que no tienen respuestas. Tratan de encontrarle el verdadero sabor a la vida sin saber que lo están desperdiciando cuando menos lo creen. La vida en pocas palabras es incoherencia, es bienestar, es momento de locura, es sensatez, es felicidad y tristeza, es reír cuanto se plazca y llorar cuanto se necesite. Pobre de esos ilusos que piensan que un día van a vivir la vida verdaderamente como hay que vivirla, porque nunca se van a dar cuenta que en realidad, hay que vivirla verdaderamente para saber que es la vida.

Comentarios

  1. Tienes toda la razón. La vida es ya veré que hago...

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente coincido con vos... despertar para cambiar la realidad... un beso y cuidateeee

    ResponderEliminar
  3. Simpre.. siempre tienes la razon.
    Preciosa la entrada!

    ResponderEliminar
  4. es más, no creo que nunca se pueda llegar a saber qué es vivir, simplemente hay que aprovecharla al máximo y no perderla en pequeñeces :) (me encanta el fondo)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto lo que escribís, como siempre genial tus escritos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto lo que escribes. Muy lindo.ES la realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso texto que tiene mucha razón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo adoré, toda la razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, la gente se lo toma demasiado en serio, yo opino que da igual, si al final vamos a acabar todos muertos...

    ResponderEliminar
  10. La vida hay que vivirla asi como viene, porque si nos pasamos preocupandonos por todo, ahi es cuando nos perdemos de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
    DIVINO :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. me encantaan esos foondooos tan coloridoos qe tiene tu bloog, me encanta leerte, lo hago a diarioo ! un besoo Geniaa !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que escribís, es divino, un beso:B

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente. Muchas veces desperdiciamos momentos, & así es como se nos pasa la vida. Muchos no sabemos aprovecharla & nos preocupamos por cosas sin sentidos o que muchas veces son de pendejos. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Quizas la vida pasa cuando estamos ocupados pensando en lo mejor para nuestras vidas .... Pasate, te espero!

    ResponderEliminar
  15. la pura y santa verdad nomas...

    que buena entrada, la vida hay que vivirla para saber que es !

    saludos
    pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  16. jeje, creo que tendria que aprender de este texto pero, los seres vivios no fuimos creados para descrubir los misterios de la vida? para aaprender dia a dia de ella? Pero un asi, no contradigo lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  17. Estoy completamente de acuerdo, la vida es vida y no más. No lleva explicación alguna se presenta y ya. Hay que aprovecharla y vivir.


    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que has escriiito, *__*

    ResponderEliminar
  19. La vida, en mi opinion, puede ser muchas cosas.

    ResponderEliminar
  20. .... Hay que aprovechar y vivir.. porque no se sabe cuando dejamos de vivir con los nuestros y vivimos en otras realidades..
    Genial el texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Precioso... y pienso exactamente lo mismo... por cierto bonito cambio al blog.
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  22. cada cambio en tu blog es mejor que el anterior♥

    ResponderEliminar
  23. te doy toda la razon, magnificas palabras un besazo enorme guapisiama ;D

    ResponderEliminar
  24. Que razón llevan todas y cada una de tus entradas :)
    Un beso!
    Mery.

    ResponderEliminar
  25. la vida son instantes q se nos escapan entre las manos si no los tocamos bien,la vida es compleja pero hermosa i vale la pena vivirla sin tantas preguntas i viviendola de vdd...besos!

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaai cambiaste todo el blog!
    Quedó buenísimo!!!!!
    Pasá por el mío si tenés time: www.soolmateos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo. Estamos siempre pensando en que hacer, en si así esta bien hecho y como ponerlo perfecto, pero nos equivocamos... lo mejor es dejar que la vida coja su rumbo llevandonos al lugar apropiado♥

    ResponderEliminar
  28. hayq disfrutar la vida...para que siempre existan puntos suspensivos, eso significa , que todavía nos queda mucho por vivir..!

    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. he vuelto a escribir http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Sinceramente me encanttó !

    ResponderEliminar
  31. demasiado hermoso...
    la vida es maravillosa y aveces tan corta
    me fascina como escribe me encanta♥~

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonito,la vida es simplemente vivirla.
    Me encanta tu blog, un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.