Ir al contenido principal

Día 101

El tiempo paso y yo aquí sigo preguntándome si te acordarás de nuestro único beso. Lo nuestro no fué una gran historia de amor, ni siquiera sé si llego a ser una historia de amor. Yo sólo se que me gustabas y no podía controlar mis nervios cuando aparecías. Y tu nunca lo supiste, todo porque fuí una tonta. Nunca tube el valor suficiente para ir de frente y decirte lo que realmente sentía. Siempre fuí una cobarde si de sentimientos se trataba, era mejor guardármelo y que nuestra poca amistad siguiera, así que tampoco puedo titular este pensamiento como "la chica que se enamoró de su mejor amigo, el la rechazó y la amistad se perdió". Y pensar que tube tantas oportunidades como momentos para decirte que realmente me estaba muriendo por vos. Esa es la historia de mi vida, y con los años pasados, puedo decir que a veces es mejor actuar en el presente, porque no sabes si vas a tener una nueva oportunidad mañana. Nunca fuiste mio, y ahora me arrepiento, tantas cosas que hubieramos hecho juntos y ahora sólo lo puedo estar diciendo en mis a-dentros. Sólo me queda un beso de recuerdo, que te lo robe sin permiso, en un arrebato del momento. Y jamás hablamos de eso. Ya no se nada de vos, hasta es probable que ya hallas pasado por mil amores, y lo más triste es que nunca conociste el mio. Me pregunto que harías hoy si te dijera que todavía recuerdo ese beso, tan latente como si hubiera sido ayer o incluso hace un minuto. Me pregunto eso una y mil veces, y la única respuesta que tengo sigue siendo la misma: probablemente nada.

Comentarios

  1. Aprende de tus errores y no dejes tus sentimientos ocultos. besos!

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe la verdadera respuesta, y lo bueno es que siempre tendra ese beso :)
    Una entrada preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si no volviò es porque el beso tan solo fue eso, un beso... tan solo te queda su recuerdo y eso no tiene xq ser malo....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog :) Me encantó, te sigo! (: beso

    ResponderEliminar
  5. Nada? Mmmm, lo pensaría de nuevo! De todas formas amé la entrada eh! Parece que sos mi diario intimo jajajaja, pasate te espero!

    ResponderEliminar
  6. Una gran historia de amor puede durar, apenas, un segundo para hacerse eterno e inalterable, en la ansiedad del recuerdo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Al menos esa chica tuvo el valor de robarle el beso... o más bien tuvo la oportunidad de robarselo... a mi ya se me paso y ahora la distancia me puede...

    ResponderEliminar
  8. Me has matao ... ahora mismo me sentia asi , pensando en alguien que nunca pude llegar a tener del todo , por no arriesgarme y dejar todo lo que tenia en ese momento por él .. al final todo se quedo en un simple beso ... has escrito , todo lo que yo siento ahora mismo , es impresionante .

    ResponderEliminar
  9. Me re gustó, me sentí muy identificada.
    Te quedo hermoso el blog♥

    ResponderEliminar
  10. No seré la única que oculta sus sentimientos.
    Hermoso el blog, como siempre (:

    ResponderEliminar
  11. Me identifiqué por completo con lo que
    Escribiste u.u'
    Me encantó
    Un Besote de Chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  12. Me senti uuy identificada con esta entrada :/ Me paso y ahora sé que si no aprovechas las oportunidades que hoy te da la vida , tal vez mañana no te las de, Besos y me encanto el cambio del blog♥

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, pero triste<3
    me encanto sinceramente.
    Bonita la nueva pllantilla aunque debo admitir que me gustaba mas el otro, pero sigue estando bonito & lo mas importante es que es tu blog & tu decides(:

    ResponderEliminar
  14. :| q triste!
    casi me hace llorar, porq yo estuve en una situacion parecida el chico gustaba de mi y yo ni lo sabia,pero el estaba siempre para mi todavia todos me decian que yo le gustaba a el, pero para mi solo eran puras mentiras y despues perdi contacto con el porq a mi me castigaron y ya no me dejaban salir y el dejo de llega a la colonia porq yo ya no salia, entonces despues no paraba de pensar en el, pero ya habia pasado mucho para ir a buscarlo y decirle lo q siento y todavia sigo asi u.u... pero bueno el punto esq el a de estar sintiendo algo por vos porq se dio cuenta q tu eras la persona q pudo aver tendio y no la aprobecho y para mi q si a de pensar en ese beso q tu le robastes!
    consejo: si se llega un momento en el q le lleges a ver, robale otro beso y dile lo q todo este tiempo has sentido y q no te importe si a de andar con alguien o no, porque lo q vale es tu intento y hay muchas posibilidades que sean algo mas;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Es tan triste pero muy real :_
    Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  16. demasiado real, creo que a todos nos paso o nos va a pasar alguna vez. :S pero bueno, hay que seguir!!!

    Te sigo tambien ^^ Besots

    ResponderEliminar
  17. Tu blog es super lindo! me encanta te sigo:) pasate por el mioo besos te dejo el link:D http://melina-mylifeasme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No imagines respuestas, es mejor escucharlas de la fuente.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  19. tengo sentimientos de niña, jeje que impresion

    ResponderEliminar
  20. ME PASA LO MISMO, PERO YO SIEMPRE ME JUGUE POR EL!!SIEMPRE LE DIJE EN TODO MOMENTO LO QUE SENTIA, EL PRIMER MENSAJE FUE " ME ENCANTAS"..JEJE
    Y TAMBIEN TODO QUEDO EN UN BESO!UNO SOLO!POR QUE LOS DOS FUIMOS MUY COBARDES!!Y AHORA CON LA DISTANCIA NADA PUEDO HACER.YA TENGO ACEPTADO QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS. ES MUY TRISTE!!

    ResponderEliminar
  21. Bellas palabras y más porque fueron sentidas y escritas con amor,¿sabes? yo también amo a mi mejor amigo no obstante lo que alimenta mi amor fallido durante 3 años es el hecho que el es feliz.Gracias por escribir esto,me hiciste sonreír como a la vez recordar que mi amigo es un fruto prohibido por el hecho de ser amigos.

    Saludos,Carpe Diem(aprovecha el día)

    ResponderEliminar
  22. El tiempo cura y demás, pero es como un tren en el que tienes que montar. El tiempo ni espera ni desespera.

    abrazos melburnianos <3

    ResponderEliminar
  23. me has emocionado... :'(
    que relato más triste... el final me ha matado uff...
    me encanta tu manera de escribir es realmente precioso todo lo que publicas un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo, pero me gustaría saber como haces el logo :)

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  25. Me siento completamente identificada, es la historia de mi vida.
    Me encanta tu blog, enserio.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  26. es mui cierto no ai q perder la oportunidad,quien sabe q hubiera sido,i eso es lo peor quedarse con esa pregunta,pero animoo creo q son experiencias x las q algunos ia hemos pasado i no pasa nada solo seguir...x cierto quedo lindisimo el blog,es el mejor diseño de tu blog q me ha gustado mas....besoss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blog, una entrada genial.
    Muaks!
    Ana.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto la entrada y el nuevo diseño del blog, bueno pues espero la proxima entrada saludos.

    ResponderEliminar
  29. probablemente nada, o sorprendentemente todo.

    ResponderEliminar
  30. Creo que esos amores son los peores de olvidar, por que nos quedamos con la duda de que habría pasado. En fin, a veces el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Primero, me encantó la renovación que le hiciste al blog :) Está genial.
    Segundo, con tu historia me sentí más que identificada, me pasó algo similiar y aún hoy me hago las mismas preguntas :(
    Genial como escribis.
    y te lo digo siempre: AMO TU BLOG :)

    ResponderEliminar
  32. Chica, me encanta tu blog! el diseño y los textos, son maravillosos! TE SIGO!

    ResponderEliminar
  33. me ha pasaadOo lo mismooo eL uniicoo beso u.u
    !!! y asii supo como no salir de mi corazon el mui ingratooo ;( jaja y sabes acabo de salir con el y solo queda una amistad de su parte...
    animooo q a todos nos puuede pasar
    me encantaa tu blOg
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.