02 junio, 2011

Día 91

Hay palabras que se van borrando, sonrisas que se van diluyendo, y los días de enamoramiento ya pasaron, y todo lo que queda es una vieja foto de vos y yo, en un día no muy lejano, que habíamos decidido pasar el resto de nuestras vidas juntos. Ahora me parecen tan eternos y lejanos esos días de felicidad, que ya no puedo recordar la sinceridad de tus palabras. Y las mentiras terminaron siendo la verdad, y tu herida esta acá, sobre mi, intentando cicatrizar. Lo peor fue haberte creído, y puesto las manos en el fuego por vos, fue un terrible error haber perdido tanto tiempo en algo que ahora solo me causa dolor y soledad. Te fuiste, y te llevaste toda la ilusión, toda mi alegría y mi amor. Y ahora dime qué haré yo sin vos, si todo lo que me dejaste fue un irónico adiós. Ya no puedo seguir ahora, si la confianza, el amor y la esperanza que se supone que brinda el príncipe azul, se destiñe con el primer lavado.

52 comentarios:

  1. jojoj soy el primero en publicar :D
    Qué buena entrada! :D
    Te invito a que comentes la mía, acabo de publicar una n.n
    Mi Blog: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    G R A C I A S!*-*

    ResponderEliminar
  2. Muy triste tu entrada,pero sabes que te entiendo.. A mi me pasa lo mismo.. Duele muchisimo que la persona que una vez te prometio tanto se vaya y deje todo lo que nos prometio en el aire y sin embargo seguimos amandolo con cada pedazito del corazon.. Un Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso ;)
    Besos. Aqui te dejo mi nuevo blog :

    http://punk-and-desoriented.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues eso del principe azul creo que fue un invento de Disney. El amor, la alegría y la ilusión no estaran por un instante. Creo que la alegría volvera pronto y la ilusión mucho más. Por el momento tienes esta ventana al mundo donde puedes desahogarte y nosotros brindarte abrazos virtuales.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  5. Ayy...Precioso texto
    Y la canción de Kalimba está para Lagrimita u.u'
    Me encantó
    Un besotee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  6. Aww aunque algo triste es una linda entrada. La cancion tambien esta muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y las mentiras terminaron siendo la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Que tieerno..
    te espero por mi blog besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hermosa cancion y entrada ♥ besito :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena entrada! Un beso grande, buena semana =) te espero! :D

    ResponderEliminar
  11. bonito pensamiento eh.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  12. Ohhh es lo peor cuando no podes sacarte ese gusto amargo de la boca con nada -.-
    pero bueno hay gente q dice q las cosas pasan por algo
    y si es asi.. seguro q viene algo mejor
    suerte con eso
    besoo

    ResponderEliminar
  13. Simplemente precioso! amo tus textos :D

    ResponderEliminar
  14. Y a veces se nos olvida que la otra persona esta ahí porque también quiere recibir y no solo dar y a veces también olvidamos que es necesario recordad que no hay obligación que es un privilegio tenerla ahí... Me encanto tu entrada y todo tu blog, es increiiible!!! Espero que tengas tiempo para pasarte por el mio y decirme que opinas!

    www.miutopia-mandala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué linda entrada.. pero muy triste.
    Estoy en una situación algo parecidaa.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso blog, me encanto ya te sigo, te espero por el mio si queres, besitoss :)♥

    ResponderEliminar
  17. Me siento muy identificada con tu entrada. És una pena descubrir como és en realidad esa persona y sentirte defraudada.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. "la esperanza que se supone que brinda un príncipe azul, se destiñe con el primer lavado"

    Sí, de acuerdo con Edu, el príncipe azul fue un inventado por dinsey.. que hicieron que nuestras expectativas estuvieran por las nubes... y estamos en la vida real: ni principes, ni princesas, ni nada!

    Espero que todo vaya bien. me ha gustado tu entrada!

    Te espero pronto! unbesooo

    ResponderEliminar
  19. Mee encantaa tu blogg..
    Hace tiempo que lo checo y me inspiraste para abrir uno, porque igual escribo un poco.. Me gustaria que pasaras al mio.. (:

    goodmemoriess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog.. hace tiempo que lo checo
    y uff.. me inspiro a crear el mio.
    Escribo un poco & me gustaria que lo checaras (:

    http://goodmemoriess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Dios, de verdad.. me encanta este lugar !
    te felicito, no tengo nada mas que decirte que no sepas (L) un besito desde;

    http://miss-hate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa texto, amarga realidad... me ha dado para un poema antes de terminar de leerlo...

    ResponderEliminar
  23. Hermoso texto, y muy triste. La tristeza de todo lo que se rompe y no se puede recomponer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Precioso, me quedo como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  25. me encanto la frase del principe azul ! eres una genia <3 !

    ResponderEliminar
  26. Qué sentimiento tan feo. No me gusta recordar lo que iba a ser y al final no es, no me gusta nada.
    Por lo menos tú lo cuentas de manera bonita.

    <3

    ResponderEliminar
  27. Oh que bonito, me encanta :D te voy siguiendo

    ResponderEliminar
  28. Joder que bonita entrada!
    Me encantó.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que hermosa canción !molesta que la persona que uno quiere luego termine causando daño ,castigo divino para todos los que actúen así :D

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. tu principe se destiñe, el mio no llega todavia :( jajaja hermosa tu entradaa(: un besito!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el blog!!! eres una máquina escribiendo!!! pásate por el mío si quieres...

    ResponderEliminar
  32. Que bella entrada. Leer tus textos es una gozada :)

    ResponderEliminar
  33. me da mucho gusto ser desde hoy
    parte tus
    blogs favotitos :D !!
    besos <3

    ResponderEliminar
  34. Nada que anteriormente te hizo feliz es un error.
    Di que algo fracasó, que no funcionó o que te decepcionaron y te rompieron el corazón, pero no que fue un error. Nada que en algún momento te hizo ser la persona más feliz del mundo podemos ponerle la etiqueta de "error". Es demasiado injusto, ¿no crees?. supongo que hay que aprender a quedarse con lo bueno que la vida nos brinda en cada momento para poder aprender a seguir adelante.
    Un abrazo enorme:)
    Y pasate^^

    ResponderEliminar
  35. Ániimo ! verás que todo estará mejor despues :) besotes ♥

    ResponderEliminar
  36. hola palabras tristes y heridas sin sanar. dejalo ser. si pasa lo que pasa es xq algo bueno esta apunto de pasar... un beso y cuidateee

    ResponderEliminar
  37. Es un texto triste, realmente triste pero cierto porque no podemos vivir sin todo lo que nos pasa. De todo se aprende.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. q lindo :) Buen finde linda.

    ResponderEliminar
  39. A pesar de que es una entrada triste, es hermosa. Hay mucha verdad en esas palabras. Siempre me pregunto porque nos quemamos cada vez que nos arriesgamos por alguien.

    Te felicito, tenes un precioso blog, lo leo hace bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Un beso grande
    espero que te vaya mejor
    es muy triste, pero el amor es así, nos lastima , hay que ser fuerte y dejar que las cosas sigan su rumbo.

    gracias por seguirme ♥
    un beso gigante, fiel admiradora de tuya.

    ResponderEliminar
  41. Increíble texto, me sentí identificada.

    ResponderEliminar
  42. Que triste, muchas veces pasa, pero es que nunca sabremos como es estar sin alguien, porque nunca estaremos preparadas para estar sin al que amamos.

    ResponderEliminar
  43. A fin de cuentas sólo somos el recuerdo que dejamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. me ha encantado la entrada es muy triste pero preciosa :) tus textos son fantasticos me alegro de haberme encontrado con tu blog ya tienes una nueva seguidora ^^
    te voy a poner en mis blogs favoritos para no perderme ninguna actualizacion jeje me pasare por aqui a menudo un besazo enorme desde
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    que pases un buen dia ;D

    ResponderEliminar
  45. Yo no he sido capaz de expresar lo que siento porque no he encontrado las palabras justas para hacerlo, pero leyendo tu entrada parece que esta sacada de mi cabeza y de muchos que seguimos tu blog.
    Es preciosa y muy sincera. Me encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  46. esta canción es super maxi linda :)
    Además profunda, de las que a mi me gustaan...

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  47. Una combinación perfecta, entre tristeza, ternura y belleza.
    Pdta: tu blog es tan dulce :P Just sayind (Good thing)

    Te saluda JotaPao Tan Jodidamente Cordial

    ResponderEliminar
  48. " el que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor ".

    ResponderEliminar
  49. "perro que se fue sin ser hechdo,vuelve sin ser llamado"

    ResponderEliminar