03 julio, 2011

Día 108

Estoy tan confundida y es muy difícil entender los sentimientos a esta altura de la vida, que ya no se diferenciar que es verdad y que es mentira, que es una confusión pasajera o la respuesta que estube buscando toda mi vida, si me estaré enamorando por primera vez o ya voy por la décima, y si de verdad es amor o una pasión de ahora. No lo sé, pero realmente necesito saber que me esta pasando. Jamás en toda mi vida creí en ese amor que aparece por arte de magia, de la noche a la mañana, que te lo topas cuando estas doblando la esquina menos pensada y el te sonríe y te invita a tomar un café de la nada, porque supuestamente se enamoro de tu sonrisa y de tus ojos y porque su vida empezó a tener sentido gracias a vos. Eso sólo pasa en las películas y muy claro lo tengo, pero algo cambio... Lo poco que se de él es su nombre y apellido, que es de otro país muy distinto al mio y que tiene una sonrisa encantadora. Ya de por si, su acento es lo que me incita a querer conocerlo más, quizás hablar por horas o simplemente contemplarlo el tiempo que sea necesario para recordar cada extremidad de su rostro, y no podría olvidar sus ojos oscuros y profundos que me hacen sentir incómoda si sé que me observa. Me pregunto que estará pasando conmigo, yo no soy una chica fácil de enamorarse aunque sea algo que quiero cumplir de verdad. No puedo saber aún si simplemente me gusta o me esta pasando algo más, algo como decir que por primera vez un chico me mueve el piso y me hace vibrar toda. Lo peor es que pienso y me imagino, o ya alucino, por una cuestión de deseo reprimido, que a él también le pasa algo conmigo. Tal vez ya entre en la locura, y el a mi vida y cuando uno se enamora o imagina que tiene mariposas en la panza ya no hay vuelta atrás.

41 comentarios:

  1. woow corazon quien sabe ya somos 2 que estamos asi a mi tambien un chico me esta moviendo el piso y vive a 2 hrs de mi casa y hablamos x msj y por chat yu en persona no lo conozco pero me gusta (:

    ResponderEliminar
  2. Estammos en la misma pero lo peor es amar sin ser amada, espero qe jamas te pase
    buena vida linda :)

    ResponderEliminar
  3. Mira.. yo pienso que si de enamorarse hablas.. lo haces 284624623 veces, a veces dura mucho otras poco pero va a haber uno que te va a marcar y de el que no te vas a poder olvidar y ese va a ser tu amor quizas syfras y quizas seas la mas feliz del mundo.. el amor es de dos y lo van a hacer ambos, Si no sabes si lo de ahora es amor o no, DESPREOCUPATE.. que con el tiempo vas a saber y lo vas a entender :) un beso GENIA,te sigo

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada, excelente diseño.
    ¡Cómo los haces? podrías guiarme un poco para yo poder hacer mi propio diseño, un poco más masculino obvio ajaaj pero para saber, espero tu respuesta!. Adios :D

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar que uno se confunde y no sabe lo que siente, pero de esas cosas nos damos cuenta con el tiempo, me encanto la entrada linda, como siempre brillante lo que sale de tu corazon!

    ResponderEliminar
  6. Guia a tu corazón y aclarate, yo ya lo hice y ahora estoy super feliz!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm suele pasar, a veces solo es un crush, como dice la canciónnnnnn :) yo pienso que solo te enamoras 1 vez en tuuu vida, y cuando estes enamoradaa lo sabras. Al menos te lo digo porque solo me he enamorado 1 sola vez, y creo que ese amor es cuando es verdadero, y no quiere decir que vayas a estar con la persona, pero quiere decir que sin importar nada lo seguiras queriendo SIEMPRE, porque ese amor nunca termina.
    :)

    Una pregunta... como haces para poner al principio del blog lo de INICIO, SOBRE EL BLOG y asi... es ke lo intente pero no pude...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. A quien no le pasó eso alguna vez, no saber si lo que sientes es amor, o un capricho. Pero segun como lo describes, yo creo que lo tuyo se esta conviertiendo en algo mas. :)
    Una entrada preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amor es sólo amar. Disfruta de la etapa aunque sean falsas ilusiones. Demuéstrate que eres más sensible de lo que pensabas, sueña todo lo que se te pase por la cabeza, cierra los ojos e imagina hasta que se te caiga la baba.. Así es como se viven los enamoramientos, hazlo antes de que todo pare, porque también cuando para, aunque te siga dando cosquillas en la panza, ya será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  10. Atrevete... no pienses, disfruta el momento. Es lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! mira, yo tampoco creía en esas cosas, hasta que te pasan, si de d verdad t sientes así lanzate, arriesga, que prefieres, ¿que salga mal o bien? o ¿ que podría haber pasado?
    yo prefiero sabeer si mal o bien, creeme esas cosas merecen la pena, y si sale mas, con el tiempo te servirá para crecer como persona.
    Todos tenemos miedo a enamorarnos, pero como el titulo d mi blog, sinoarriesgasnoganas!
    unbeso, espero que te sirva

    ResponderEliminar
  12. Las cosas del amor!
    Es tan complejo que a veces hasta nos confunde.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo, en tu corazón va a estar tu respuesta.
    http://enloquecer-convos.blogspot.com/ te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. creo q enamorarse lo hacemos muchas veces pero amar de vdd no,solo una eso te lo dira el tiempo...mui linda entrada!....besitos!

    ResponderEliminar
  15. Siento que estoy leyendo mi vida; me pasa exactamente lo mismo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso sentise enamorada... estamos en sintonía... Hermoso como siempre, leer tu blog me tranquiliza, y por otro lado , es la inspiración de muchos de tus seguidores. Segui asi! Te espero :)

    ResponderEliminar
  17. El amor aparece en cualquier estación, en cualquier descanso en una cafetería o en cualquier fiesta en una discoteca. aparece cuando no lo esperamos.. y notamos un tsunami que lo arrasa todo y nos cambia la vida con un suspiro.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. "Si me estaré enamorando por primera vez o ya voy por la décima" me encantó esa frase..
    y amé la entrada..
    un abrazo

    ::temacry::

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la entrada♥

    ResponderEliminar
  20. tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Veo que somos unas cuantas que nos pasa lo mismo y coincido con LaliS2, es peor amar y no ser amado.

    ResponderEliminar
  22. Toda renovación es saludable. Su blog cambió para mejor y estrenar Amor es maravillosos. SUERTE
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que lindo como escribiste!. Me paso eso, y creo que estaba enamorada, pero no puedo decirte que onda vos, es algo que solo vos sabes.
    lindo blog! te espero por el mio! besos!

    ResponderEliminar
  24. Ay que linda entrada ♥ Y la verdad es que eso nos pasa muchísimas veces.

    ResponderEliminar
  25. Me pasa algo parecido. Hace poco creia que estaba enamorada de alguien , pero aparecio otra persona en mi vida, y hace unas semanas no paro de pensar en el ♥.♥ , escucho canciones de amor & todas esas cosas :$ no se si estare enamorada o que pero es hermoso :)
    "si me estare enamorando por primera vez o voy por la decima" Tambien me pasa :P
    Es hermoso tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. el amor es asi, ademas es tan complicado de entender !

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  27. tal vz solo te gusta , te atrae no se yo kreo k con el tiempo te daras cuenta ;) espero k andes bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  28. Que buena entrada, sos una grosa.

    ResponderEliminar
  29. Leí hasta que ví la palabra "estube".

    Después volví a leer el título: "creo que me enamoré".

    Guau, sos una grosa.

    ResponderEliminar
  30. Bonito blog :)
    Te sigo, me sigues?
    http://goodgirlsgonnagobad.blogspot.com/ 1 beso!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho tu blog, me seguis? (:

    ResponderEliminar
  32. hola nena .. como siempre me encanta tu blog .. pero dando una vuelta por face ay una chica de peru su face es : solo busco alquien que demuestre que no todos son iguales.. q tiene la descripcion de tu blog .. lo que dices de : escribo por gusto y placer etc..

    ResponderEliminar
  33. Aw.. Linda entrada creo que a todos nos ah pasado en algun momento de nuestra vida :)

    Que tengas un buen dia***
    :)
    Chao*
    Un beso**

    ResponderEliminar
  34. SON TAN HERMOSOS ESOS MOMENSTOOOS (L)
    Yo estoy en el momento de OK ME PUDRIERON LOS HOMBRES HOLA YOOO ME AMO YO YO YOYOYOY Y YOYOYOYOYO
    AJAJAJA O LO INTENTOOO


    BESITOS :D

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el blog, y esta entrada es super bonita, me pasa pizca lo mismo.. ;D
    Espero que te pases!
    Un besito grande xxxxx

    ResponderEliminar
  36. el amor siempre es difícil... :)

    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  38. Tal vez ya hayas entrado en la locura, ahora es difícil salir de ahí..
    Besoss!

    ResponderEliminar
  39. oooooooh locura! me paa exactamente lo mismo tal tal cual! emm exapto q el vive en el mismo lugar donde vivo yo va provincia! pero despues es igual! haaaaay me sakste las palabras de la boca que terribnle confusion al no saber todabia lo que siento o al suponer que esto solo sea una fantasia por el momento!

    ResponderEliminar
  40. A MI ME PASA LO MISMO, SIEMPRE CREI Q ESO SOLO PASABA EN LAS PELICULAS, O EN LAS NOVELAS DE AMOR, PERO ME SIENTO IGUAL, SOLO PUEDO DECIR Q ESTOY ENAMORADO.

    ResponderEliminar