24 julio, 2011

Día 121

Cada vez que abro el Blog para escribir algo nuevo, pienso en un millón de cosas. Se que podría hablar sobre mi vida, como me esta yendo en la universidad, sobre mis espectaculares vacaciones de invierno, sobre el amor y mi actual situación amorosa, sobre lo que pienso, siento, creo, sobre locuras que me encantaría realizar o sobre mi vida si fuera una película o una serie de las que suelo mirar. Se preguntaran porque no lo hago entonces si tengo tantos temas... Simplemente, porque no se como contar las cosas ahora. Si les interesa saber, no estoy pasando por una buena situación sentimental, mis vacaciones de invierno empezaron con una puntuación de diez y con el correr de los días fue bajando a seis, no quiero ni pensar en la facultad y que proximamente volveré a ser una presa más de lo que hace un año tanto anhelaba ser parte. Y como lo que más se puede subrayar en todo este texto es lo super entretenido que me la pase los últimos tres días de mi vida. Ojalá que las cosas cambien para mejor. Entre otros temas, acá sigue mi Blog, a duras penas con tres o a lo sumo cuatro entradas por semana y ya se que ustedes prefieren calidad antes que cantidad, pero un día que no publico me parece un total abandono, y ya dos días, una tragedia. Igual como se habrán dado cuenta lo sigo perfeccionando y cambiando de colores, de lados, de títulos, de imagenes, de formas, de aspecto. Pero la personalidad sigue siendo la misma: la mía. Me emociona ver el cambio por el que paso el Blog en estos largos tres años. Y hacía tiempo que deje de mirar el contador de Seguidores, así que hoy me fije como andaba la cosa y me asombre de ver el numerito de cuatro dígitos: 5 6 8 8. Aunque ustedes crean lo contrario, a mi me re impacta la cantidad de seguidores que va alcanzando un Blog que se creo porque respirar es libre y Blogger es gratis, si es que se entiende. Con el tiempo le tome mucho cariño al Blog así como ustedes, pero es algo que vas más allá de ser un sitio. Me siento en total libertad cuando escribo algo acá, o por lo menos cuando lo hacía seguido, y la verdad que no me imagino que haría o en que perdería mis horas de navegación si un día lo decidiera cerrar. Ojalá nunca pierda el interés, y ustedes, lo sigan apreciando como yo lo hago. Gracias a todos ustedes que se toman un tiempo para leerme y decirme que se sintieron identificados o que realmente les gusta el Blog. Nunca creía encontrar amigos y personas tan geniales en el ciber-espacio, y eso que estoy en contra de hablar con desconocidos, pero ustedes y junto con sus Blogs, hacen que los conozca más cada día y sean más parte de la mía. Los quiero.

34 comentarios:

  1. No he leído toda la entrada, pero sobre lo que pude leer te puedo decir:

    1.- Hoy me pasó lo mismo, tenía tanto que contar que no sabía por donde empezar.
    2.- Felicitaciones, son realmente bastantes seguidores.

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus vacaciones mejoren, y si, a veces es complicado trasladar lo que uno vive, pero bueno, tu blog está bastante bueno, sigue así, un beso (:

    ResponderEliminar
  3. las cosas que has contado normalmente le suele pasar a mucha gente ..
    yy en cuanto a los seguidores pues, TE LO MERECES y MUCHO. !
    Que escribes genial y tienes un blog super original.
    Asi que tira pa'lante y SUERTEE !
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa :) me gusto demasiado tu entrada , porque la verdad a mi hay veces que me pasa lo mismo .. eso de tener en un momento millones de cosas que contar pero llegar al momento en el q no sabés coo expresar todo eso . Admiro demasiado tu manera de expresar las cosas ... sentimientos ,pensamientos , TODO .. me sorprende tu manera de haberle tomado cariño a tu blogg .. yo en esto soy nueva y espero q a lo largo del tiempo tambn pueda encariñarme y poder expresarme bien para con ustedes , los q siguen el blog . Espero que tus vacaciones vuelvan a ese nivel de 10 con el que habian comenzado y no te des por vencidaa!!! todo va a mejorar :) suerte cuando vuelvas con la Universidad , que tengas una buena semana y un beso enorme ! te sigo siempre .. espero verte por mi pequeño mundo .

    ResponderEliminar
  5. el cariño por el blog es mutuo :)
    muchos empezamos sin esperar que el tener un blog es más que solo un espacio en internet , <3
    le tome cariño y siento que es parte de mi , esos lazos de sentimiento de liberación que se siente al escribir un escrito y que los demás lo aprecien
    son únicos , bsos :)

    ResponderEliminar
  6. No pasa lo mismo, siempre quiero publicar algo o escribir algo, pero no sé que se me pasan miles de ideas pero no sé bien como plasmarlas. Espero que vayan mejorando tus vacas y en todo lo que estás mal. Me encanta tu blog, de verdad, es hermoso ♥

    ResponderEliminar
  7. Los 5688 seguidores que tenés, son realmente merecidos. Tenes una manera muy linda de escribir.
    Espero que tus vacaciones mejoren, disfrutalas que se van rápido.
    Un abrazo, te espero por el mío:_
    http://remmembermyname.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola!, soy la chica que te pregunto sobre la barra de youtube, disculpa pero yo los subo pero no me aparece en ningun lado el codigo que me dijiste para cambiarlo por 28 :S. disculpa la molestia, gracias por responderme!. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa algo parecido, a ratos escribo situaciones que pasan en el día, otras veces cosas que siento, de repente una canción (cuando no tengo definido qué escribir xD)

    Saludos, siempre es un agrada leer :B

    ResponderEliminar
  10. Que linda, espero que puedas mejorar y realmente te mereces el cariño, el amor y el apoyo de todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  11. Vas a ver que las cosas que no están yendo del todo bien, van a ir mejorando si te lo propones. Me gusta mucho tu blog, las entradas, lo que escribís. Lo diseños que le pones son muy hermosos y tu originalidad es única eso es algo muy bueno. Me encanta tu blog, nunca cambies (:

    ResponderEliminar
  12. Tu blog esta cada día más lindo,se nota que escribis con el corazón,muchas veces tus textos me hacen darme cuenta de cosas,que probablemente no tenia idea,hermoso texto,besos . (me encanta tu blog)

    ResponderEliminar
  13. no te preocupes, no todos podemos escribir todo, todo el tiempo. aveces es necesario callar y reflexionar. o hablar sobre algunas cosas simplemente. un blog no es una obligacion, es tan solo un espacio de expresion

    ResponderEliminar
  14. Que lindisima entrada, me encaaaanta tu blog & creo que tu eres pero un amor de persona, ojalá sigas igual & sigas escribiendo en tu blog el cual amo leer QQ Besos lindaa ♥

    ResponderEliminar
  15. Y a mi personalmente estas son las cosas que me gusta leer, mas que las entradas elaboradas que aveces no dicen nada no lo digo por este blog sino por todas esas imitaciones de este u otros. Que mejore pronto, abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ...muy original...saludos,tu blog igual de lindo que siempre besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. k linda entrada , yo tmp imagine algun dia tener un blog y encontrar gente tan increible y que te apoya tanto sin ni tan siquiera conocerte , es increible que les importes mas que muchos de los que nos rodean y se dicen nuestros amigos.Tu blog es genial y no solo lo digo por el aspecto , me gusta mucho tu forma de escribir espro seguirte leyendo por mucho tiempo , cdtm nena y epsero k las cosas mejoren pronto , y recuerda k al mal tiempo buena cara ;) cdt

    ResponderEliminar
  18. Fue una laaaaaaaarga entrada pero mereció la pena leerla ;D
    Como siempre fue magnífica.
    Y felicidades por tener tantos segudiores.
    Siempre pensé que quien los tiene es xk se lo merece asi ke..Te los mereces!
    Solo te pido un favor, no creo que sea mucho pedir.
    No abandones tu blog!
    Aunque algunos días pierdas las ganas piensa en nosotros y date cuent que hay miles de personas que te siguen.
    Puede que eso te aniem a escribir.
    No hace falta que escribas todos los días, solo con frecuencia.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo, quiero escribir un montón de historias y no me sale ninguna. (Soy Petite Mademoiselle, cambio de Nick).

    ResponderEliminar
  20. Arg aveces tambien me pasa a mi,quiero contar mil cosas pero nose como jaja.Siempre lo digo y lo dire,me encanta tu blog,la manera de escribir,como nos haces sumergir en lo que estamos leyendo.Espero que tus vacaciones vuelvan a subir hasta el 10 y todo te vaya bien.Un besito =)

    ResponderEliminar
  21. oins :) gracias a ti por seguir escribiendo e impresionandonoos con tus maravillosos textos :) espero que todo vaya a mejor , porque realmente te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  22. Para mí eres una diosa ♥

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por este blog, es uno de los más lindos que vi y se nota muchísimo que tiene tu personalidad impregnada, no cualquiera le pone tantas ganas a un blog para que crezca de esta manera y sea tan espontáneo. Felicitaciones otra vez, me encanta leerte, muuuchas veces me siento más que identificada con las entradas, inclusive siento que estás describiendo situaciones que me son propias jajaja...
    En fin, seguí así, que tengas mucha suerte y estes bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. te expresas genial, estoy segura de que vas a llegar lejos en todo lo que te propongas :)besos

    ResponderEliminar
  25. Te mereces esos seguidores y mas! Yo tambien siento que no escribir cada dia me sienta mal, porque tengo muchas cosas que decir, ideas que desarollar...quiero tanto a mi blog y a todos los demas que no sabría que hacer un dia sin ellos. Y sin ti, que tu blog me enamora! y me da igual como lo decores porque las palabras son lo importante, no quien las escribe.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Ah que linda entrada, yo también espero pasar tanto tiempo en blogger.
    Tu blog es un modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con esta entrada, la verdad que tenés razón en todo. Y sí, cambias el diseño del blog casi siempre, pero eso me gusta ,porque le pongas hasta el diseño mas simple que te ofrece blogger, sigue quedando en la punta de los mejores. Yo creo que tenés un don para escribir, y creo que no soy la única que lo piensa , tu cantidad de seguidores por ejemplo.
    Por otra parte,Me alegra saber que soy uno de tus seguidores y que te sigo hace muchísimo. Y con respecto a tu situación sentimental, es cuestión de tiempo o quizá vos y tu pareja se deban una larga y digna charla para poder arreglar lo que no están de acuerdo y tal vez, cambie para bien y puedan seguir. Les deseo lo mejor, aunque no sepa nada de este tema de la relaciones, solamente tengo casi catorce pero me imagino como debe ser.
    Espero que lo leas y te invito a pasar por mi nuevo blog, el otro le había puesto una aplicación de música (no es mixpod.) y me controlaba todo no sabía como , pero lo hacía y me iba bastante bien con el otro, pero decidí empezar desde cero con todo, después de todo es lindo renovar y cambiar..
    Besos Julieta.

    ResponderEliminar
  28. desde luego todos le hemos cojido cariño a este blog (L) y si tienes tantisimos seguidores es porque realmente te mereces a cada uno de ellos :)
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  29. Perdón estoy otra vez..
    tengo una prregunta ; com ohgaces para sacar lo de Nueva Entrada Diseño Salir ?

    ResponderEliminar
  30. Puf, me pasa igual. Me pongo delante, y me suceden tantas cosas, que me gustaría ponerlas todas o sencillamente no me fluyen las palabras.
    Un beso y sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog y cada entrada siempre es interesante.
    Deseo que tus vacaciones y todo en general mejore.
    Los cambios en tu blog me gustaron.
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que ames tu blog, es muy bueno y por supuesto lo sigo...

    He notado que has escrito mucho sobre AMOR y púes no me gusta leer sobre amor, así que de un rato para áca no lo he leído mucho...

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  33. tranquila nena (:
    todo saldra bien
    todas aveces tenemos esa sensacion de ya hasta aquii!
    pero todo se solucionara (:

    ResponderEliminar
  34. Ánimo, recuerda que en la vida tiene que haber malos ratos para valorar los buenos... Todo depende de lo que decidas pensar; tú diriges tu mente, eres la jefa.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar