09 julio, 2011

Día 113

Cuantas veces estuvimos a punto de terminar no lo sé. Cuantas veces volvimos a empezar de nuevo, tampoco lo sé. Y me río ahora que me acuerdo todas esas veces que te dije que te odiaba, que te mataras, que no valías nada, tantas veces te dije que yo sin vos me moría y nunca pasaba. Todas esas escenas y recuerdos me hacen pensar sólo una cosa. Que pasé los mejores años de mi vida gracias a vos. Desde el día en que te conocí no supe que eras para mi, pero el tiempo me ayudo a saberlo, y vos, a confirmarlo. Por cuantos malos momentos transcurrimos y superamos son incontables, más si llevo la cuenta de los besos que nos dimos, y son más de miles. Nunca sabrás cuantas veces lloré por pensar que nuestra historia podía acabar, o simplemente por saber que nada es para siempre, aún si viviéramos toda una vida juntos. Todo lo que tenes que saber es que te amo como jamás ame a nadie, y si hice cosas locas por vos, me pelie por vos, cambie por vos, llore por vos, reí por vos, te espere a vos. Y lo seguiré haciendo mientras me des la oportunidad para hacerlo. Yo sé que nada es eterno, pero vos me haces creer que nada es imposible después de todo. Y lo más importante, lograste convencerme, de que al final del día siempre me elegís a mi.

37 comentarios:

  1. Es hermoso tener a un a persona como él en tu vida.
    O simplemente a una persona como tú ke te diga todo lo ke siente y ke lo ke sienta sea asi de bonito.
    Ay pokos amores asi.
    Asi ke konservalo.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ternuraaaaa<3
    Que lindo lo que escribiste, espero que la persona dueña de tu amor sepa valorarte *_*
    un besito divina

    overthherainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el amor!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu entrada
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Oh por Dios eso me cuadra perfecto ahora u,u

    ResponderEliminar
  6. Haaa me mori de amor, es muy lindo. Me siento verdaderamente identificada ♥

    ResponderEliminar
  7. Tienes la entrada perfecta para ese estado emocional. Pero aún así pienso que las cosas son mucho más extrañas y la vida no para. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que hermosa entrada... Apesar de todo lo que te iso pasar aquella persona, lo que importaba en realidad que hay final del día siempre terminabas con una sonrisa en tu rostro =)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso, me sentí muy identificada :)
    Me encanta tu blog, seguí así.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  10. Presioooso, que estes super lindaa, besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Jamás me cansaré de leer tus entradas, son hermosas ♥ En mi blog hay una sorpresita para ti (= Un abrazo (=

    ResponderEliminar
  12. preciosa tu entrada.
    cuanta razoon... que bonito es una pareja, pasas momento malos y superarlos os une mas, me pasa lo mismo.

    oye, me sigues? es que no me deja ver mis seguidores..

    unbesoo!

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrada, me encanto.. de verdad. Tenes mucha inspiración para escribir.. Yo tambien estoy de novia hace mucho, y pienso lo mismo que vos, me identifiqué mucho con tu entrada :D Un beso.. Te sigo, seguime! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hermoso amor, no? tu blog hermoso como siempre.
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. perfecto.

    me encanta que visites y comentes mi blog, yo amo el tuyo ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta♥ A veces hay que pasar por peleas, son parte de toda relación.

    ResponderEliminar
  17. Saber que hay alguien caminando a tu lado por la vida, que te da su amor y amistad incondicional es la más hermosa sensación. Me encanta tu blog, pasate por el mío ♥

    ResponderEliminar
  18. El titulo es una declaración perfecta y de la que me siento identificada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que bonita entrada, como el blog entero :)
    Ojalá todo fuera para siempre, pero no puede ser.
    Un beso y te sigo, este es mi blog :)
    http://trytosmileshy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. precioso *-*!
    siempre es un placer pasarme por aqui ^^
    un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  21. Es increible.. No tengo palabras para describir lo que siento al leer este texto. PRECIOSO..!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Excelente texto! ^.^
    Algo así me pasaba con mi novia, ella cambió mucho por mi, y al mismo tiempo me ayudo a darme cuenta que ella era el tipo de chica que buscaba para mi, y que era la persona perfecta para amarme :)

    Mucha Suerte, seguí así con tu blog ^.^! ~

    ResponderEliminar
  23. k lindo!!!
    eso es amor!
    espero k andes bn cdtm

    ResponderEliminar
  24. describiste mi relacion actual! jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es vivir el amor! :D
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Aww el amor, y pensar que te da el mundo entero :}

    ResponderEliminar
  27. Que entrada tan tierna y preciosa, me encanta!
    http://enloquecer-convos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. É muito bom. Que inveja...rsrsr

    ResponderEliminar
  29. love it <3
    perfecto :3
    felicidades (:

    ResponderEliminar
  30. 100% original tu blog,
    te felicito, me encanta..
    muy buenas las cosas que escribis,
    seguí así, yo te sigo!

    ResponderEliminar
  31. 100% original tu blog,
    TE FELICITO, me encanta.
    muy buenas las cosas que escribis,
    seguí así, yo te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Tu blog es precioso <3, tus entradas me llegan sabes? tienes talento boni, sigue asi n.n

    Te sigo :)

    ResponderEliminar