Ir al contenido principal

Día 116

Él estaba ahí, tumbado sobre el suelo frío junto a mi, y por primera vez. En silencio, cada uno estaba sumido en sus propios mundos. Y se me ocurrió preguntarle en que estaba pensando, pero me abstuve, no tenía sentido arruinarlo todo. Lo único que se percibía en ese instante era la química que iba creciendo entre ambos, todo era tan extraño. Y el rose de su mano contra la mía provocó una descarga casi eléctrica sobre mi cuerpo y confirmó lo que estaba ocurriendo. De pronto mi corazón dio un brinco tan fuerte que no pude ocultar mi nerviosismo. Temía que sus ojos se concentraran en los mios y no pudiera emitir alguna palabra como si el ratón se hubiera comido mi lengua. Él lo noto o eso creí intuir, así que siguió mirando al vació del cielo que ni una nube lo opacaba. Celeste profundo era, tan típico en esos días de invierno. E intentó retirar su mano apenas dos centímetros pero no quise que se alejara, así que de ahora en más todo dependía de mi. Todo estaba en mis manos. En un movimiento medio torpe debido a mi falta de experiencia, yo también acerque la palma de mi mano sobre la suya, y nuestros dedos se enlazaron en una forma casi robótica, como esas enredaderas que lo toman todo a su paso. Ambos sabíamos que no teníamos mucho para decir y en ese momento, las palabras eran lo último que hacían falta, creo que hasta podrían destruir esa increíble conexión que empezaba a crecer entre ambos. La magia estaba ahí, y poco a poco nos iba llevando con ella. Puedo asegurar que jamás había sentido algo tan igual. Y de pronto, un rayo de luz lo iluminó todo a su paso, y él ya no estaba y sabía que algo andaba mal. Entré en pánico al verme completamente sola hasta que alguien me tomó por el hombro y creí que él había vuelto. Bendita luz solar que nos recuerda que seguimos vivos, y todo lo increíble que podemos vivir sólo lo hallamos por las noches pasando el quinto sueño de las tres de la madrugada. Y ahí estaba mi mamá, dándome la bienvenida a un nuevo día de vida y recordándome que a veces es mejor la fantasía que la propia realidad. Por lo menos en ella no existe lo imposible, sólo es cuestión de tener grandes deseos y una amplia imaginación.

Me acabo de dar cuenta que este es Mi texto Nº cien ya pasado..., así que les agradezco a ustedes porque me leyeron todo este tiempo y siempre me dicen que quieren seguir haciendolo. Gracias y espero escribir muchos textos más para este Blog.

Comentarios

  1. Diooos! me encanto tu entrada es tan... romantica? por asi decirlo; leo siempre tu blog me encanta , aunque no comente mucho, felicitaciones por tu entrada numero 100 sigue así, con este blog tan calido.
    Te espero en mi blog .

    ResponderEliminar
  2. sin palabras, me encanto. A medida que voy leyendo, lo voy imaginando y es hermoso. muy lindo el Blog!

    ResponderEliminar
  3. "Todo lo que uno sueña es en la vida realidad, sólo buscamos razones para continuar"...

    Las fantasías muchas veces nos da el romanticismo que les hace falta a nuestras vidas, pero ojala que no se quede sólo en eso y que pronto se vuelva realidad... ^^ me gusta este sitio, que esté bien =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que muchas veces los sueño parecen tan reales que preferimos seguir viviendo asi que despertar y encontrarnos con la realidad!
    Muy bonito el blog :) me encanta♥ un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito...me ha hecho acordar a lo que se siente cuando de verdad te gusta alguien, cuando de verdad quieres a alguien. Todos nuestros movimientos son torpes y el corazón no deja de latir cada vez más rápido...nos asusta, pero a la vez nos encanta. Y luego, cuando recuerdas esos momentos, el corazón te vuelve a latir igual de fuerte.
    Felicidades por tu texto 100 guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Eres muy buena escribiendo y si este es el 100....Bendito 100!!! :)
    A mi me gusta creer en algunos sueños.

    Un beso y te invito a que te pases por mi blog y eches un ojo.

    ResponderEliminar
  7. ains es que a veces uno vive mejor en sueños que en la realidad. un besoo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es soñar! Yo lo hago incluso despierta... Nada como eso. Vivo una vida paralela a la mía en mis sueños... y me encanta.

    Sigue así y que sean al menos otros 100 más! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno^^me encanta como escribes.
    Porcierto... tienes un seguidor más


    Un beso.
    ÁN.

    ResponderEliminar
  10. Dios, me ha encantado el texto! Me he sentido identificada, pero muchísimo, ajajajja.
    Enhorabuena por tus 100 textos!:)
    Te sigo, aquí dejo mi blog:
    http://trytosmileshy.blogspot.com/
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  11. Hola!Linda entrada
    Te espera un premio en mi blog...pásate c:
    http://debilmente.blogspot.com/p/premios.html

    ResponderEliminar
  12. cambiaste la plantilla! puedo volver a leer :) esa de color negro daña perjudicialmente la vista!
    En fin felicidades por el N° 100. Vamos por mas textos hermosos, abrazo

    ResponderEliminar
  13. En serio, no dejes de escribir. Eres un ejemplo a seguir de bloguera, en serio. me encantan tus entradas <3
    Por cierto, buen cambio en el blog,¿mi blog es uno de tus favoritos? no lo sabia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. felicidades!!!! continua con mas historia para todos nosotros, besos

    ResponderEliminar
  15. me encantooo!!! es precioso como escribes,feliz inicio de semana ❤

    ResponderEliminar
  16. Me gusta! :D Te sigo? ^^
    Te pasas por el mio?
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu texto numero 100, un gusto leerte.
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! y algo muy parecido viví cuando me levanté el día de hoy, hace un rato.
    Un beso enorme, me encanta el formato de tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Qe bueno!!!qe hermoso esta el blog!!!Me pasas el link de la plantilla??Es para un blog de todos mias pero no se donde lo conseguiste,lo estuve buscando x todas partes y no lo encontre.Grax,buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribis y como diseñas tu blog ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. tu tambien me encantas, bueno mas que tu tu blog, porque el texto de hoy me ha gustado muhco un besito :$

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que entro no me arrepiento de decirte que te mereces un nobel de literatura. Esos cambios de formato que haces....! Son GENIALES. Y 100 textos? . No es nada! Escribi 100 mil! Jajajaja, felicitaciones como siempre. Buena semana :D

    ResponderEliminar
  23. Me encantoooooooooooooooooo, es demasiado lindo este texto. Amo tu blog, lo amo. Un beso!
    http://catuwybert.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por los 100 textos(:! Leo siempre tu blog & no me voy a cansar de decir que sos excelente escribiendo ^^ me encanto esta entrada, me hiciste acordar a una persona... Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. Hola, hace tiempo que te sigo pero tu no :( Espero que te pases por el mio y te fijes si te gusta o no... Slaudos

    http://solohaydescontrol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. bien por ese 100!!
    y hace tanto que no te leia, pero creeme, nunca me olvido de tu blog! me se el nombre de memoria!jajajaja!!
    me parecio precioso, y ya quisiero yo soniar con esas cosas tan dulces...
    tonta realidad! :)

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  27. Me encanto esta entrada. Aunque todas tus entradas tienen su toque especial, esta me trajo recuerdos y haz logrado que mis ojos se cristalizaran por un momento.

    Si puedes pasate por mi blog
    http://www.bajotuspestanas.blogspot.com/

    un besote.

    ResponderEliminar
  28. Cuando leo tu blog me invade esa sensación de pensar y meterme en tu cuento para vivir lo que escribes. Simplemente me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por este y por todos los textos que escribis siempre, tenes un don muy lindo y lo aprovechar muy bien. Un beso, segui asi ♥

    ResponderEliminar
  30. Pocos blog pueden endulzarnos en corazon y tu has logrado eso. Mi admiracion y felicitaciones pues he encontrado mucha originalidad. Beso & abrazos y como me has encantado no puedo negarlo te sigo. :)

    ResponderEliminar
  31. Me doy una vuelta por tu blog (:
    Sinceramente me gusto muchísimo lo qué escribes.
    Estaré al tanto de tus nuevas entradas.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto tu blog, es muy pero muy hermoso, es la forma de expresarte perfectamente, me encanto
    Te sigo seguro ♥
    Te espero por mi blog si queres, que seria buenisimo tenerte ♥

    ResponderEliminar
  33. We que hermoso!
    Es tan hermoso soñar, como tu dices al final. Porque es cuando mas pensamos en lo que tanto anhelamos, dicen que si lo hacemos muy seguido lo que tanto queremos puede algun dia hacerse realidad.

    Hermosa historia.
    Muy tierna sobre todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tienes un premio en mi blog
    http://unallamadadelondres.blogspot.com/2011/07/gracias.html

    ResponderEliminar
  35. Yo también te sigo, un besote! (:

    ResponderEliminar
  36. Mega indentificada....
    Deberian hacer cursos, para enseñarnos la palabra No..!!
    Que parece deja de existir en cuanto el te pide algo.
    Yo me harte de ser plan b, c, o d.
    Dificil de hacerlo pero si se puede.. (no, es imposible)
    Pero no queda mas que ser fuertes e intentarlo.
    Un consejo que me dieron pero jamas lleve a cabo: antes de el piensa en ti y en lo que mas te conviene a ti..!! no a el. Osease quierete mas ti (sin llegar a los extremos) y vas a ver que llegara el chico que valore lo que haces por uno que no lo valora.

    GizZe..!!

    ResponderEliminar
  37. Siento en tus palabras dolor y eso no es bueno, tu nunca tienes que ser la segunda en la lista de nadie... aléjate de esa persona y centra tus pensamientos en otras situaciones que te hagan sentirme única.

    Un beso pequeña :)

    ResponderEliminar
  38. Mee encanto tu entrada C: super chula :$, hey pasas por mi blog :3¿?
    http://lifeiskestin.blogspot.com/
    Gracias n.n'!


    adios (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.