13 julio, 2011

Día 114

Ya no se de que hablar. Esto ya se esta transformando en algo mecánico que escribo un párrafo y lo borro, escribo otro párrafo y lo vuelvo a borrar. Modifico, cambio de lugar, edito, reescribo, y vuelvo a eliminar. Siento, o creo que siento, que tengo tantas cosas para hablar, pero no encuentro las palabras para armar un texto, aunque sea un párrafo, decente y coherente y con sentido. Hasta ya pongo dos "igriegas" seguidas, y eso ya no es un error, sino un error. Necesito inspiración, y no se a dónde se fue o en dónde se escondió, pero tiene que volver, por el bien de este Blog. Creo que mi mente se bloqueó o se averió. ¡Yo que se! He de admitir que estas ultimas semanas estuve en cualquier parte menos en la tierra, en el mundo de los humanos. Creo que tuve un sueño, hace unos días atrás, donde estaba yo sentada sobre la luna de Valencia y decidí quedarme ahí por una estadía. Y hoy vuelvo a estar acá, hogar dulce hogar dirían muchos, pero sólo quiero que termine la semana y olvidarme de la patética rutina por lo menos hasta que halla empezado Agosto. Resumidamente, y básicamente, necesito vacaciones. E inspiración, si, de eso necesito mucho. Pero las vacaciones no me vendrían nada mal. Una vez me dijeron que después de que pasas cierta edad, como los diecisiete o dieciocho, el tiempo se te va volando, y todo lo que no querías que llegue, llega, y obviamente lo que tanto esperabas, también llega. Y cuanto más grande sos o te vas volviendo, estas haceptando aceptando automáticamente más responsabilidades de las que lo único que queres es deshacerte de ellas. Y no hay nada mejor después de tantos meses de trabajar, tener un descanso. Un digno, y prolongado descanso. Tampoco es que me valla a ir a alguna parte, porque mi vida es muy sedental en ese sentido, pero que más quisiera yo que irme a algún otro lugar que valla más allá de la vereda de mi casa y las cinco cuadras a la redonda. No se, me imagino estando en Nisa, o Las Vegas, o Sao Pablo, o Las Islas Canarias o simplemente a mil kilómetros de donde me encuentro ahora. Es que la vida en la ciudad llega un punto en que te agota literal pero profundamente, y lo único que queres es empacar todas tus cosas, que básicamente es lo necesario e imprescindible como un celular, dinero y un abrigo por las dudas, e irte a respirar aire fresco. Acompañada o sola, pero irte, y despejar la mente, y estar dispuesta a crear nuevas ideas. Bueno, y para finalizar esta patética entrada sobre mi vida, más patética, cuando lo que acabo de descubrir en estos cuarenta largos minutos de mi vida: básicamente lo siguiente: Conclusión I: Menos mal que decía que "necesitaba" inspiración. Conclusión II: El título también lo cambie varias veces, hasta que quedo así. Y Conclusión III: Definitivamente me voy por las ramas. Ahora, disculpen esta interrupción, y cuando tenga algo más sensato por escribir, lo haré. Si quieren un consejo y no tienen inspiración o creen que se les fue, simplemente escriban, y aunque se vallan por las ramas, ya ven que no era tan difícil escribir un par de párrafos.

44 comentarios:

  1. Bueno tan solo te digo, que es completamente normal que te vayas por las ramas jaja y además hay periodos donde la imaginación se toma vacaciones y pueden pensar "Si, son merecidas vacaciones", pero la extrañas y eso me pasa a mi, he estado sin imaginación por semanas, simplemente es por que me da Flojera escribir algo elaborado o... simplemente explicar algo, no sé y es allí donde me ausento en mis paginas sociales jajaja. Y luego vuelvo, así que si tienes razón, si quieres descansar un rato de todo esto... pero aquello de escribir por escribir igual funciona...

    hace mucho que no me pasaba por aquí esta excelente el blog, como siempre y los cambios que haz echo igual, me ha encantado la plantilla... que espero que me comentes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. poco a poco las palabras van fluyendo...

    ResponderEliminar
  3. ultimamente nos pasa a todos eso. yo tambien escribo algo y lo termino borrando, no estoy inspirada en nada.
    un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. A cada uno le viene la inspiración de diferente manera...creo yo

    un beoso!

    ResponderEliminar
  5. te entiendo mui bien,la inspiracion no puede estar ahi siempre,es normal,me pasa igual necesito de algo q me inspire i trato de q llegue xq no quiero escribir algo q no,relajate seguro volvera i podras acomodar tus ideas,animoo...besos!

    ResponderEliminar
  6. solo escribe sin pensar, deja fluir todo lo que te venga a la mente sin analizar si estara bien escrito o no al final lo lees y lo corriges, asi sacas tu incosciente, si lo pensamos ya no es nuestro verdadero yo sino un analiis para sentir aprobacion de los demas es mejor sanar y dejar fluir las teclas del ordenador sin pensar

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso como escribis, y son muy necesarias las vacaciones o como yo digo "el momento de darle aire a los pulmones" aajajaj
    Lo ultimo me gusto porque muchas veces de la no inspiracion surgen cosas.. es increible.. besoos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! sería mentir si digo que me gusta tu blog, me encanta. Creo que es imposible que puedas devolverme el comentario ya que tienes un blog realmente conocido! Espero puedas. Me pone de buen humor leer tus entradas! es verdad escrita en un blog. Felicitaciones por que de verdad tienes uno de los mejores blogs, y esta demás decir que te sigo. ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de vacaciones de invierno , dos semanas, y la pase horrible , si ¬¬ , me hubiese gustado irme a otra partee pero me quede en mi ciudad aguantando a personas que no quería aguantar, o mejor dicho bankandome a mí misma y mis nervios.Quiero que llegue el verano.
    Gracias por el consejo de escribir lo que se nos ocurra cuando no estamos inspiradas, ha , y me gusta como te quedo el blog :).

    besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Pues ándate todo lo que quieras, que ya te encontrarás de repente con un flash y los dedos se te iran de las manos, caminarán solos y entonces te asustarás un monton. Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues nada de patetico.
    a mi tambien me esta costando escribir mis textos, jajaj no pasa nada, si tomate unas vacaciones, aunque parezc que no, aunque sean tres dias hacen mucho, por lo menos a mi me han ayudado muchas vecees, se te despeja la mente y luego ves las cosas de otra manera. Yo vere tus proximas entradas.
    gracias por seguirme.
    unbso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! jajaja

    te sigo <3

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdoo :)
    Nos encanta tu blog¡
    Y nos enccantaria que si te gusta siguieses el nuestro:
    elbauldelosrecuerdos-a5egmj.blogspot.com
    unbeso¡

    ResponderEliminar
  14. La verdad nunca viene mal , unos diitas de vacaciones .. yo me fui once dias , y he vuelto como nueva . Te cambia muchisimo .. Un besazo preciosa y arriba ese animo anda :)

    ResponderEliminar
  15. Aiins... pobrecica! No sabes cuánto te comprendo! Entre otras cosas porque soy compositora y hay veces en las que tengo que obligar literalmente a la inspiración para que salga... :S Pero no te preocupes, tarde o temprano acaba volviendo. Y si no vuelve por su propio pie puedes hacer lo que yo hago, lee, escucha, fotografía, observa, etc... algo que sepas que te va a inspirar. Escribe sobre eso o nose... tú te conocerás mejor que yo, pero te puedo asegurar que sea como sea, tarde o temprano, pero siempre vuelve la inspiración :) Buena suerte! :D Besos!

    ResponderEliminar
  16. La inspiración no falta, lo que ocurre es que se busca la perfección, cuando mucho de lo que nace sin pensar es la originalidad y la verdadera esencia vital. Me gusta mucho tu forma de escribir... Ultimamente me encuentro como tu, llego tan cansada a casa, despues de un duro dia de trabajo, que apenas encuentro un momento para mi rincon, y cuando lo encuentro, nunca creo escribir algo lo suficientemente aceptable como para publicarlo... así que acabo teniendo un monton de borradores por publicar que aun no han sido concluidos... Bueno que tambien comienzo a divagar, un saludo desde este rinconcito... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. me encanto el: me voy por las ramas, jajaja! un beso. y escribi cuando queiras, no te preocupes por el que lo lea.

    ResponderEliminar
  18. Creo que es la nota que más me ha gustado de todas las que he leído sobre ti, quizás te suena algo raro.. pero la encuentro la nota más sincera que he leído, la nota que emana del corazón y no de gran parte del pensamiento, por Dios.. solo libérate!! y valora lo que tienes en este momento porque al decir que deseas irte pareciera que no estés agradeciendo por lo menos al estar en un hogar, está bien todos tenemos problemas y queremos irnos. Lo bueno es.. que te desahogas de esta forma y eso me gusta eso de ti, porque tienes la oportunidad de desahogarte y ver cómo la gente te apoya, sigue adelante no te quedes quieta, descansa.. y no un poco o harto, si no que hasta que veas que ese descanso te hizo sentir aliviada y con ganas de más. Tú ves si tomas algunas de mis palabras o no, porque es decisión de cada uno el ver si te es conveniente o no para tu vivir c: cuídate

    ResponderEliminar
  19. la inspiracion vendra eso no lo dudes nunca! ;)
    yo para inspirarme escucho melodias tocadas a piano xD
    parece una gilipollez pero a mi me ayuda bastante me invento historias de la nada les voy dando forma segun mis oidos van escuchando las notas musicales :P
    dentro de nada seguirás escribiendo cosas maravillosas ya lo veras un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  20. a veces a mi también me sucede algo parecido en ocasiones,

    ResponderEliminar
  21. Te juro por dios que en mi entrada al final puse que no quería escribir en las vacaciones, ya que no me siento inspirada, siento que me falta algo y no me sale lo que quiero escribir. Me sentí muy identificada con esta entrada! Tu blog definitivamente es el mejor (: un beso gorda♥

    ResponderEliminar
  22. Sos una genia. Tenes una manera tan particular y hermosa de escribir. Y está bien, por más que "Te vallas por las ramas" Es lindo leer cosas asi, de tu vida, de lo que te pasa. Porque así como te pasa a vos a mucha otra gente (me incluyo) También. Es lindo poder sentirse identificado con estas cosas. Te felicito, tenés un blog muy hermoso, con razón hay tantas que lo envidian :)
    Te sigo, si podes pasate por el mio. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo, ami me pasa muchas veces eso de tener muchas ganas de escribir, que sentís que tenes miles de cosas en la cabeza que queres pasarlas por escrito pero a la hora de escribir es como que todo se te borra o no sabes como ponerlo. Hasta que empezas escribiendo lo que te esta pasando y terminan siendo entradas largas, eso me paso muchas veces. De todas formas, las vacaciones siempre vienen bien :D besos me gusto la entrada ♥

    ResponderEliminar
  24. Me pasa siempre, es que no soy buena para escribir, pero tu? por favor eres grandiosa. Un saludo (:

    ResponderEliminar
  25. Ay Dios, te reeee entiendo! Me pasa muchisimo... Y escribí sobre eso! Sobre la maldita/bendita inspiración, que se esconde, se escabulle... Obviamente, no todos somos buenos para escribir como vos... Pero bueno... Espero que llegue pronto la ansiada inspiración ;) besotes♥

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este blog pásate por el mio y te apetece:
    http://lasmilunapaginas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. woooow nenA eso papsa muucho que la inspiracion se va volado y no llega y la rutina ess horrible y las vacaciones aprovechalas porqe las mias duraron 2 semanas y no duran! Es horrible :3

    ResponderEliminar
  28. hay!!!que hermosa entrada!!!!me encanta.Que linda plantilla,esta muy buena,kiss!!!

    ResponderEliminar
  29. Dale un descanso a tu imaginación.
    Vete bien lejos que vas a ver que volverá sola. Y con mas inspiración que llenar en este blog.
    Me encanta el blog, como cambiaste el diseño, Etc.

    Te espero.
    http://momentosyou.blogspot.com/
    Besos♥

    ResponderEliminar
  30. Muy buena tu entrada! ^-^.

    - http://www.evilsenses.blogspot.com -

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  31. te comenté algo en el lugar equivocado, era para esta entrada no para la anterior :/ perdon! besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Que curioso, aún diciendo tú que estás carente de inspiración, escribes muy bonito :) te felicito, y concuerdo totalmente contigo, yo tambien necesito vacaciones A CARACTER DE URGENCIA! te sigo, pasate por mi blog, eres más que bienvenida
    gttp://believeonceagain.blogspot.com/
    Blessing&love.

    ResponderEliminar
  33. Me pasa lo mismo, tengo un mucho para decir y termino sin decir nada.
    Sabes que adoro tu blog y cada cambio que hace, me encanta♥

    ResponderEliminar
  34. A veces es bueno escribir mientras escuchas música.
    Tu blog es el más original que he visto.

    ResponderEliminar
  35. No es facil encontrar la inspiracion, pero tampoco es dificil escribir lo que sentimos.
    Me encanta tu blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu blog, y disfruto leyendolo. Te dejo un besito grande!

    ResponderEliminar
  37. Que raro porque jamás te bloqueé :_ ahora me fijo a ver que onda.

    ResponderEliminar
  38. Difícil, pero uno siempre tiene límites.
    Y si o si los encontramos y nos damos cuenta cuando ese límite se paso y nosotros ni siquiera lo pensamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!
    PASAAAAAAAAATEEEEE ^^

    ResponderEliminar
  40. Es super sincera la entrada, preciosa sin duda
    Te sigo (:
    te invito a pasarte por el mi; beeesitos.

    ResponderEliminar
  41. Amo este blog. Creo que la gente opina como yo porque tienes miles de seguidores. Sigue escribiendo por favor. Tengo una nueva entrada en mi blog, que ya sigues ^^
    http://jepenseatesyeux.blogspot.com/2011/07/diciembre.html
    Un besazo guapa(:

    ResponderEliminar