Ir al contenido principal

Día 120

La mejor parte que podemos saber es que todo lo que un día comenzó, tarde o temprano llega a su fin. Sea bueno o malo, nada puede desafiar a la regla de principio, nudo y desenlace. Aunque las nubes cubran nuestros cielos, y parezca que la lluvia no va cesar, no debemos desesperar porque el sol esta ahí detrás y siempre vuelve a brillar. Si las cosas se hacen desear es una buena señal. Y si de las cosas malas no se ven salidas de emergencia, recuerda que todo pasa. No hay mal que por bien no venga, se dice a menudo. Yo solo sé que si un problema tiene solución no tiene caso preocuparnos y sino tiene solución mucho menos, hay que olvidarlo. Pero después de todo, son estos problemas lo que hacen que la vida sea mas interesante y que no olvidemos que seguimos respirando.

Comentarios

  1. Romi, còmo haces en el photoscape para hacer esa cabecera que dice tumeencantas ? un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con tu entrada , my linda y muy certera ! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada :)
    Un beeso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, pensamiento absolutamente positivo. Gracias por compartirlo, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Así de curiosa es la vida, muy cierto.
    Me gustó mucho tu entrada!

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tienes razón, aunque yo te quiero volver a ver escribir de ese otro modo, menos práctico, más rocambolesco.

    ResponderEliminar
  7. Gran texto! ^^ me ha encantado la reflexión y es que tienes toda la razón del mundo.
    Yo no podía haber elegido una canción más acertada amo las canciones de Alanis :)
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. pues que razon tienes. por desgracia a veces si que todo tiene final... esperemos que las cosas buenas puedan durar un poco mas jajaja! unbso!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí. Nunca llueve eternamente, ni tampoco a gusto de todos... Pero así es la vida y debemos aprender a coger un paraguas de vez en cuando y a esperar a que salga el sol.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada me da fuerzas para seguir pensando que detrás de mi tormenta , brilla el sol. :)

    ResponderEliminar
  11. Todo muy relativo y solo por la ley de la recompensa sucede así, son muy pocos quien entiende que en esta vida solo estamos de paso, todo muy efimero pero almenos con la convicción que después del de arriba, no hay casitas.

    Bendiciones

    Jessica Pilonieta'

    ResponderEliminar
  12. hermosa entradaa ! me encata como escribis, y tenes toda la razon en lo que has escrito. suerte. te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  13. Otro de los refranes para estos casos es "Dios aprieta pero no ahoga". Tienes razón, cuando todo va fatal hay q pensar que no puede ir peor por eso es mejor no agobiarse.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, todo pasa por algo.
    Siempre me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola, te queria decir que soy la de MARAVELiUS, no creo que te acuerdes, pero cambie mi blog a www.globosdelavida.blogspot.com y bueno, todavia no publique nada, pero.-... a vos, te tendrian que... premiar con...nose que....pero mereces MUCHO MAS ! te tendrian que... pagar ! Es impresionante lo que haces, te queria decir qe valoro muchjo lo que escribis, y que sos... impresionante, te felicito MUCHO ! Mucha suerte con el blog (aunque no la necesites) Y besos ! Chau, y si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog, no tiene ningun seguidor, y me da mucha oena porque mi blog anterior tenia 180 seguidores :( Asi que, te pediria que ..."me promociones" no lo se, o algo asi, besos, cuidate, y sigue escribiendo QUE SOS INCREIBLE. !!!!!

    ResponderEliminar
  16. "it's like ten thousand spoons when all you need is a knife...", no? Bienaventurados los que aprenden a esquivar la lluvia sin valerse de paraguas. Todo sea por salir al Sol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Porque sera que escribes tan bien? Me encanta y adoro todas tus entradas, tan llenas de sentimientos!
    Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  18. Quee linda entrada.
    Un beso muy grande y sigue así ;)

    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La vida sin problemas seria aburrida . Y como dicen sin "El escritor es el que mas sufre y el que mas goza " Si no es de nuestras experiencias tanto propias como ajenas de que mas podríamos escribir ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar más de acuerdo contigo :)

    Por cierto me encanta la fotografía, y también la canción.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. la tormenta jamas sera eterna solo ai q tener paciencia i aprender q en la vida es asi,cada cosa q se nos presenta es para aprender,despues de cada dolor viene mil sonrisas,ai q creerlo i seguir adelante,besos!

    ResponderEliminar
  22. Ay me encantó!!
    Además que hace unios días hablaba con mi novio sobre nuestro futuro en universidades diferentes. Ay que mal lo pase escuuchando y diciendo que no nos queriamos separar y que no seria lo mismo. Pero...pero con el intentaría lo que fuese, TODO.

    un besazo guapa!=)

    ResponderEliminar
  23. Hacia bastante que no pasaba por aca, y me encontre con un blog sumamente cambiado y hermoso, me encanta el formato nuevo!! un besote linda :D

    ResponderEliminar
  24. en el dia de la fecha, necesitaba esas palabras para afirmar mi esencia. gracias.

    ResponderEliminar
  25. Como le hacs pa tener tu blog tan bonito? Usas tutoriales? ME ENCANTA! y esta entrada es muy cierta, aunqe avcs se nos olvida q ls problemas son parte de la vida, y muchas vcs ns sentimos ahogados y sin salida sin sabr que al final todo esta bien y si no esta bien, entonces no es el final (: Saludos

    ResponderEliminar
  26. hola tu me encantas!, queria hacerte una pregunta sobre esta entrada.. ¿Cómo hacés para que la cancion de youtube salga asi solo con la barra?, por que si yo pongo un enlace de youtube me aparece alguna imagen del video y no me gusta :S, por eso queria saber como ocultarlo :), muchas gracias igual. amo tu blog, NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO!♥.

    ResponderEliminar
  27. Adoro esa canción.. creo que es como un marca de mi. Como siempre gran entrada, grandes palabras... Yo creo en que todo pasa por algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho :) me encantan tus entradas , te sigo hace unos meses y en la mayoria de tus escritos me siento muy identificada.

    Te dejo mi blog que hace muy poco lo abri y me encantaria que lo vieras y me des tu opinion. :)

    http://vivirapleno-antoo.blogspot.com/

    Y lo que mas me gusta de tus entradas es que lo que escribis te sale de adentro

    ResponderEliminar
  29. Ahora puedo entender el titulo de tu blog... y es que realmente ME ENCANTAS, te felicito una reflexión acertada, nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
  30. me gustoo! muy linda entradaa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog, es muy lindo, y me encantan tus entradas :)
    Si me queres seguir, mi blog es
    http://optupusgarden.blogs​pot.com/

    Besi

    ResponderEliminar
  32. Me fascina tu blog! muy lindos textos! ♥
    Entre de casualidad, pero ahora voy a volver seguido, jeje.
    Se podria saber cual es esa hermosa fuente que esta en el menu? :)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos y textos que subes!
    Muy cierto lo que dices.
    Ánimo! todo es para bien.
    un abrazo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.