07 julio, 2011

Día 112

¿Qué pasaría si pudiera cambiar algo? Jamás me lo pregunte pero quizás todo o quizás nada. Obviamente hay muchas cosas que me encantaría cambiar, repetir, o directamente evitarlas pero no puedo. Nadie puede... Pero como nos encantaría tener ese poder o el control remoto adecuado para rebobinar, detener o acelerar en el tiempo, en nuestras propias vidas. Pero entonces no tendría sentido todo lo que hicimos. Dicen que lo hecho, hecho esta, y si no hacemos unas cosas jamás podríamos llegar a hacer otras, conocer más de uno mismo y de los demás, seguir sorprendiéndonos aunque ya creamos haberlo conocimos todo. No importa cuantas veces hallamos reído en la vida si queremos borrar de nuestras memorias lo mucho que nos costo alcanzar dicha felicidad. Y la vida es lo que vamos haciendo día a día, nos guste o no, después de todo, no todo es tan malo más no todo nos es conveniente. Si nos arrepentimos de algo que hicimos, nos estamos arrepintiendo de haber crecido como persona al reconocer que nos salio mal. Si queremos olvidar que lloramos por amor, entonces reconocemos que nunca sentimos el amor verdadero ni mucho menos una gran pasión por alguien, por más lastimados que hallamos salido de la situación. Si nos arrepentimos de haber conocido a alguien, quizás entonces sea nuestra culpa habernos cruzado en su camino sin pasar desapercibidos. Jamás podríamos tener una vida perfecta aunque existiera ese control milagroso, si son las alegrías como las tristezas lo que no hace valorar más la oportunidad de ser los protagonistas de nuestras vidas. Y son los errores, los fracasos, las perdidas, las que ayudan a cambiar la historia. O por lo menos la nuestra.

45 comentarios:

  1. HERMOSO TEXTO, TE FELICITO ♥
    QUEDÓ HERMOSO TU BLOG, COMO SIEMPRE. BESOS GENIA :D

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *_*
    pero es verdad, de los errores se aprende, y no debemos arrepentirnos de ello, pues... una vida sin dificultades sería un aburrimiento,no?
    Sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  3. lindo post♥
    & es cierto todo pasa por algo y hay cosas que nos hacen ser mas fuertes y aprender de ellas (:

    ResponderEliminar
  4. Que lindo texto.
    Vas en universidad¿no?
    ¿Qué estás estudiando?

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus palabras!!!!! un besooo desde España

    ResponderEliminar
  6. TU si que MEENCANTAS <3! desde tus fotos hasta las entradas!
    Te sigo de cerca y nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  7. pues si, cmo dije yo tambien en mi entrada, sin momentos malos no existirian los buenos.

    unbesoo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta entrada... bueno caminamos todos los días por nuestras vidas sin pensar en que todo lo que somos ahora mismo. En este mismo instante somos todo lo que hemos vivido, con errores y aciertos, con alegrias y penas... Me encanta pensar que vine a este mundo a aprender, a crecer. Y solemos aprendemos de los errores, en ocasiones mucho mas que de los aciertos...Me encanta, además si regresara a mi pasado, y cambiara todos mis errores, que vida tan sosa... Alegrémonos de lo que somos, y aceptemos nuestro pasado, para seguir caminando en el presente... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Amo la frase inicial :)
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en la vida no siempre las cosas salen como uno quiere, pero al fin y al cabo todo nos ayuda a seguir adelante, a mejorar como personas y a aprender.
    No debemos avergonzarnos ni desear borrar nuestro pasado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Si pudiéramos cambiar algo de nuestro pasado, no seriamos la persona que somos hoy. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Lo del viaje al sol me ha llegado al alma <3

    ResponderEliminar
  12. si pudiera cambiar algo en mi vida... En realidad trataría de cambiar muchas cosas, pero como escribiste la vida ya no tendria sentido, si cometí un herror tataré de no volverlo a repetir... Si alguna vez hice feliz a alguien trataré de hacer feliz a más pesonas.

    ResponderEliminar
  13. Creo q todos desearíamos cambiar algo de nuestra vida, pero es mejor afrontar las cosas como vienen, porque si todo fuera de otra manera, nuestra vida no sería ahora tal como es, nos hubiéramos ahorrado algunos sufrimientos pero nos habríamos perdido otras cosas.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Miles de veces quisiera tener un control como el de Adam Sandler en Click, para poder modificar las cosas a mi antojo y decir las cosas que tengo que quiero cuando alguien no me quiere escuchar o poner mute en muchas otras que no me gusta oír.
    Pero no seriamos quienes somos y no nos iríamos formando de esta manera si cambiáramos todo eso que hacemos y que nos hace ser NOSOTROS.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon, todos deseamos tener ese control completo sobre todo lo que sucede.
    pero hechando a perder se aprede No?
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  16. hola me gusto mucho tu blog pasa por el mio cuando qieras(: www.mimejor-amigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues lo ideal sería que no deseasemos cambiar nadita!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso como siempre tu entrada.
    La verdad Yo no cambiaria nada, Ya que por lo que e pasado me a echo quien soy.
    asi que la respuesta es nada♥

    ResponderEliminar
  19. Me gustó lo que pusistes!:D

    ResponderEliminar
  20. Me encantoooo, de verdad me encanto. Es muy cierto, muchas veces nos desvivimos quejandonos de lo que hicimos o de tal cosa que ya no podemos cambiar, vivimos con la sombra de alguien que quisieramos no haber conocido, y de nada nos srve porq TODO pasa x algo... todo tiene su razon de ser. Muchos saludos... me encanta t blog=)

    ResponderEliminar
  21. Tus entradas son demasiado lindas♥

    ResponderEliminar
  22. sinceramente no cambiaraia nada,ni mis experiencias malas q me han hecho sufrir,xq gracias a ellas soi como soi ahora,gracias a mis errores aprendi,gracias a eso valoro lo q oi tengo,asi q con todo lo malo no cambio nada....me encanto la entrada...besitos!

    ResponderEliminar
  23. Si pudiera cambiar algo de mi pasado... volvería a ser quién soy hoy.
    Me sirvió para reflexionar. Siempre tan linda con tus escritos vos che!

    ResponderEliminar
  24. Realmente conmovedor. No es novedad, siempre lo sueles hacer así de bien.

    abrazos melburnianos

    ResponderEliminar
  25. Me ha enamorado le frase inicial, que razón tienes♪

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el texto, es cierto, todos queremos cambiar las cosas, pero así cambiaríamos todo lo que pase después.. a veces es mejor dejar las cosas como están, y aprender a vivir con ellas, en vez de cambiarlas.. :)
    Te sigo ♥ mucha suerte. Hermoso blog. :)

    ResponderEliminar
  27. Me siento identificada con cada nuevos post que haces, me encanta lo que escribis. Es hermoso todo lo que sentis y que bien lo expresas.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto la entrada, es totalmente sincera, porque a todos nos paso eso de queres modificar algo, pero de cierto modo...Las cosas pasan porque así tiene que ser, y como dicen, detrás de lo malo siempre llega lo bueno...Entonces tal vez por eso no tenemos que cambiar nada aunque sea malo..
    Gracias por seguirme :), lees mi nove?, yo también te sigo :D bueno linda besitos y como siempre es un GUSTO pasar por tu hermoso espacio

    ResponderEliminar
  29. De todo se aprende...eso es lo unico bueno que se saca de los errores...
    Te sigo :)
    http://bitemenlaboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado la frase del principio
    precioso texto un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  31. me encanto lo que pusiste. Un beso n.n

    ResponderEliminar
  32. Precioso post... <3
    La verdad que en la vida cambiaria muchas cosas, pero así soy, como soy, y bien me siento de serlo, gracias a ella.. no sé, las cosas podrian ser mejor, pero es lo que hay, agradezco muchos momentos. <3

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría saber como poner las solapas.. podrías explicarme? O volver a habilitar el blog de pruebas? Lo intenté todo y no hay caso! Un beso grandeeeeeee y muy muy lind tu blog (:

    ResponderEliminar
  34. Como bien has dicho, lo hecho hecho está..
    Y de todo aprendemos algo, de una persona que pasa por nuestra vida, y se va.. Inclusive de un amor que se va...
    Me gusta tu optimismo y tu forma de pensar..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  35. Que lindo w.w me encanto ! toda la razon del mundo <3 un beso !

    ResponderEliminar
  36. nunca vi un blog tan lindo como el tuyo, es perfecto.

    ResponderEliminar
  37. uuf... que no haría, esa es la pregunta... pero (siempre hay un pero) no quiero, no quiero cambiarla. Me gusta tal cual y estoy agradesida de eso, está más decirte que me encanta tu blog =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Nunca nos conformamos con lo que tenemos.
    Una entrada para reflexionar. Felicidades, es genial. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. Todo en esta vida ocurre por algo, de los errores se aprende y con ello podremos superar nuevos obstáculos, la experiencia está de nuestro lado.

    Muy linda entrada, muy cierto todo.

    Que estés bien. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la frase de "Si nos arrepentimos de algo que hicimos..." En general, me ha gustado todo porque estoy de acuerdo contigo.
    Si tienes tiempo, puedes pasarte por mi blod y, si eso, seguirme?:), que yo ya te estoy siguiendo a ti
    thank you! ^^

    ResponderEliminar
  41. Desde ya que tu blog es una inspiracion
    te felicito porque no a cualquier persona se le pueden ocurrir cosas tan lindas !
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. Es algo que todos en cualquier momento hemos deseado, poder cambiar o repetir ciertas cosas, pero no se puede como dices y lo mejor es aprender de todo lo vivido, excelentes tus entradas y eres realmente inspirador. Te dejo mi blog es nuevo espero lo puedas ver y seguirme si te agrada, gracias.
    http://shazadi7.blogspot.com/

    ResponderEliminar