Ir al contenido principal

Día 111

Dame un poco de calor en esta noche tan fría, y no te pido más. Perdón que me cueste entender que después de todo y de todos, vos sos mio y de nadie más. Como me gusta cuando me lo decís, entre susurros y besos y caricias y más susurros y besos y caricias. Por favor, sólo dame un poquito más de tu calor que me hace sentir viva. Y que no hace falta nada más en este mundo que tu y yo. Es asombroso como algo tan particular puede curarlo todo. Solo te pido tu calor porque en ti encuentro el refugio que necesito, el amor que me hace bien, y tu compañía que no hallo en otro lugar. Y el amor se vuelve perfecto cuando tu me eliges un día más.

Comentarios

  1. Sí, ese egoísmo cuando se está con alguien 'es mío' es inconfundible... Somos egoístas, no?

    Te invito a pasar por mi blog y darle una mirada a mi última entrada, gracias! http://unalindamanzana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. P
    R
    I
    M
    E
    R
    C
    O
    M
    E
    N
    T

    wooow el amooor (:
    woow es increible allarlo & disfrutarlo y mejor si es correspondido
    -bye

    http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el amor... Mucha suerte!!!

    ;-D

    Claudia S.

    ResponderEliminar
  4. ai q lindo,me encanto!...besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Esto me suena a noches de verano :)

    ResponderEliminar
  6. precioso texto y hermosas sensaciones :)
    desde luego cuando el amor es correspondido es uno de los mejores tesoros que podemos poseer... pero es tan dificil encontrar a alguien al que realmente le importes..
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  7. Calor calor calor.. :) muy bonito como siempre.
    Me gusta más, el fondo de blanco. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soi asi de egoista.
    Pero no lo podemos remdiar.
    MXS BZS**
    Aki te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar ok? =D
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso, cuando estás agusto con esa persona no ves la hora de volverla a ver.
    te sigo!kiss

    ResponderEliminar
  10. que bonito es estar enamorada verdad?
    espero que a ti tambien te gusten mis entradaas!
    unbesooo!

    ResponderEliminar
  11. M encanta la ultima frase ;)

    ResponderEliminar
  12. El amor correspondido así como lo cuentas, es el amor más perfecto q existe.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  13. No hay otro tipo de calor como esa!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa entrada w.w tu blog esta divino !
    espero que te puedas hacer un tiempo para pasarte por el mio :) un beso reina

    ResponderEliminar
  15. Apa, hacia mucho que no me pasaba por aca,estuve sin telefono ni internet por unas semanas ): Pero ya volvi para leerme todo jajaja y actualizar mi blog♥ Un beso reina

    ResponderEliminar
  16. Que lindo *-* Quisiera dcirle lo mismo a mi novio (: Ojala y tambien me diera su calor ^^!

    ResponderEliminar
  17. El mejor calor que podria existir! :)
    Te felicito por el blog!
    Una pequeña pregunta, yo me encuentro estudiando diseño grafico, y quisiera saber (si se puede obviamente) que programa utilizas para editar la tipografia?
    Nuevamente te felicito, y disculpa por mi pregunta.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Uso photoshop, pero en si, las fuentes las descargo de internet, las busco en google :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la entrada!! Todos necesitamos el amor que nos da calor...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buena entrada! :D. Me gustó mucho!
    Recién ví que le respondise a una chica de más arriba que preguntaba por la tipografía, ahora mi pregunta es, con respecto a lo que es el diseño de la plantilla, también está hecha en photoshop, como le pasas después el codigo html, y demás, me explicas por favor, es que yo también quiero diseñar mis propias plantillas! D:

    Muchas Gracias!. Un beso.
    - Juan -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.