15 julio, 2011

Día 115

Y la mayoría de las veces no se como explicarte que todo lo que hago por vos es porque te quiero demasiado, quizás más de lo que debería o menos de lo que tendría. Al pasar el tiempo, nuestra relación me hizo pensar en dos cosas: o soy muy tonta por hacer tanto o actúo por puro instinto de querer a alguien como vos. No se que tan alto saltaría un precipicio por vos, pero si se que no te dejaría solo si me pedís que te acompañe. Pero por mucho que intente demostrar que te quiero, vos no lo notas y yo no puedo saber si lo estoy haciendo mal, si hago demasiado o todavía me falta mucho por cumplir en tus expectativas.

¡Hay hombres! Cada día que los intento conocer más, más creo que los desconozco. Ojalá un día, yo aprenda a decir "Hasta acá llegue y hasta acá son mis limites, te guste o no", y si tu mundo se derrumba que no me importe, porque el mio ya estaría derrumbado mucho antes que el tuyo.

Pero te amo a pesar de todo (lamentablemente para mi).

43 comentarios:

  1. Extremadamente identificada
    besito
    tu blog hermoso como siempre

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto lo que escribiste! me encanta. Siempre hay una persona que nos puede demasiado,y por ella dejariamos todo si es necesario.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá un dia yo aprenda a decir "hasta acá llegue y hasta acá son mis limites, te guste o no" me senti re identificada , seguí así ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo lo único que espero, es que el se comporte de la misma manera que yo. Solo eso. Que este a mi lado cuando le necesito

    ResponderEliminar
  5. muy lindo como quedo el nuevo diseño del blog. Te sigo ace muchito, me encanta todo. Te dejo mi blog asi pasas cuando quieras, www.beeauty-romance.blogspot.com
    un beso enorme linda♥

    ResponderEliminar
  6. wooow lindaa iamgen :3
    toda tierna


    6 bueno que te dire a mi los hombres me estresan porque cuando uno los quiere conocer no se entienden ni ellos quieren que nosotros sii???

    ResponderEliminar
  7. La frase que pusiste debajo de tu imagen la inventé yo hace mucho tiempo. Es linda

    ResponderEliminar
  8. Siempre es asi, uno de los dos siempre da mas o se entrega al 110% al otro, y desgraciadamente el que quiere más es el que mas sufre..
    Lastima que siempre se den cuenta de todas las cosas que hacemos por ellos cuando es demasiado tarde..
    Me encantaria poder decir lo mismo, encontrar ese limite, pero tanto una loca enamorada como yo sabe que es muy dificil..

    un besazoo cariño =) Una entrada genial :)

    ResponderEliminar
  9. que cierto, y imagen de enredados, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Lo único que puedo decir de esta entrada es que me siento totalmente identificada. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y me parece que ni los hombres ni nosotras tenemos remedio... ellos por ser así y nosotras por tontas por quererles aunque a veces no se lo merezcan. Bss

    ResponderEliminar
  11. Aplausos, es verdad, porque las medidas engañan y están creadas para fomentar rivalidad. Después de todo ¿Quién te quiere más?

    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La frase es muy cierta.
    Personas como tú se merecen a alguien que las sepa amar, es muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el nuevo diseño de tu blog (Y)
    & El texto me encanto...es tan cierto...^^
    Un Besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  14. todo a su tiempo,ai q poner limites,i a veces ese tiempo llega en el q dices hasta aqui....besitos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la foto :)
    Tienes algo para ti en mi blog =)

    ResponderEliminar
  16. muy lindo texto. besos te espero

    ResponderEliminar
  17. totmuy lindo y cierto lo que escribiste... me re identifique me pasa lo mismo :S
    creo que me stoy enamorando y nose si lo que le doi es suficiente, es poco, es mucho, nose nada.. y el tampoco me ayuda!! no lo entiendo... xq tienen que ser tan complicados hombres?? :S
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me sentí identificado con tu entrada, me gusta mucho tu blog . . Ya te sigo como mil seguidores antes jaja! Que estés bien y me agradaría muchísimo que pasarás por mi blog. Buena vibra ^^

    ResponderEliminar
  19. Realmente identificado con tu texto.. con casi la mayoría de las palabras, tengo un miedo inmenso y vivo con eso día a día, de si la persona con la que estoy realmente se da cuenta de lo que hago, y nunca le digo que se lo demuestro porque sería como sacar algo en cara.. me siento en exceso de identificación con tu texto jajaj, que estés excelente, cuídate!

    ResponderEliminar
  20. Linda entrada, creo que he cometido el mismo error que t, pero esque los hombres son tan raros & ellos dicen que a nosotras somos las incomprendidas já, besos <3

    ResponderEliminar
  21. Muy linda entrada ♥ te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que buen blog este, me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ains...me gusto la entrada! :)
    no sé que decirr!
    uun beso

    ResponderEliminar
  24. ame la frase del face (:

    ResponderEliminar
  25. Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

    ResponderEliminar
  26. Que gran verdad!!... Ojalá y eso fuese posible.

    ResponderEliminar
  27. gracias x agregarme a tus favoritos!!!....bonito dia,besos!! C:

    ResponderEliminar
  28. Es muy lindo tu blog ♥ y muy linda tu entrada. Y me sentí muy identificada :)

    Sinceramente, te admiro ! muy lindo blog.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  29. Andamos por la vida diciendo “lo que pasa en las películas

    no es verdad” dando una apariencia convencidísima y quedando

    como una persona sabia y madura, pero por adentro, por

    adentro todavía salimos a caminar por la costa imaginando

    como podemos conocer a alguien y enamorarnos a primera

    vista, todavía nos imaginamos tropezando en alguna escalera

    y siendo rescatadas por un desconocido que termine siendo el

    amor de nuestras vidas.

    Esa es la historia que escribo, Muy de Movie, te invito a

    leerla sin compromiso si te sentíste identificada/o :)
    Un beso.
    Cami.

    http://www.muydemovie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. en ocasiones por mucho que queramos es muy dificil que dejemos de amar o de sentir algo por alguien... precioso texto (L)
    que pases un buen dia linda ;)

    ResponderEliminar
  31. Ay Dios... Son cosas tan ambiguas, sentimientos. No sabés si está bien querer a alguien tanto, porque hasta llega a parecer que dejas de quererte vos... Y aunque lo intentes no sabés si sos lo que espera, o si sos muy poco o quizás demasiado :s Muy lindo texto bombona... El amor es incurable :! besotes♥

    ResponderEliminar
  32. Bueno, simplemente, me encanta tu blog(:
    te sigoo(=

    ResponderEliminar
  33. Las esperanzas y el amor son las únicas cosas que no se pierden a pesar de todo. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  34. genial esta entrada, muy buena (:

    ResponderEliminar
  35. Evita intentar demostrarle que lo amas si quieres su aprobacion, si te nace por hacerlo amalo sin sentir ni pedir nada a cambio pero no es justo para nuestra dignidad entonces no es amor, solo deseamos la aprobacion de los demas por nuestro ego, el querer sentirnos queridas e importantes, la dependencia emocional, no soy nadie para decirlo pero lo he vivido y duele mucho incluso lo acabo de vivir y lo padezco pero trato de cuidar mi dignidad y aceptar la realidad objetiva y no lo que esta en mi mente porque cada cabeza es un mundo y lo que sientes por el no es lo mismo o las formas de amar, lo digo por experiencia mas que por aconsejar, estoy en proceso trabajando en ello, en mis limites y en hacer consciente que debemos amar por amor y no por sentir o ver la aprobación del ser amado. Recomiendo mucho la canción de Alas de mi Libertad en Youtube

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte y seguirmee(:
    Un besitoo(:

    ResponderEliminar
  37. No sé a quien va dirigido pero debería estar muy orgulloso de ello o al menos darse cuenta y notarlo esta vez por lo menos.
    Perdón por no pasar por aquí estos días, he estado casi desconectada de internet.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  38. Precioso blog te sigo desde ya
    Las fotos son geniales !!
    Un besazo, pásate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasar, hermosa entrada ♥

    ResponderEliminar
  40. Llegara el día en que pienses primero en ti...El amor es compartir y disfrutar...no sufrir.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  41. lindisimo!!!!
    opino igual qe danna amar es compartir pero lo importante es pensar primero en ti. n_n







    besasos!!!

    ResponderEliminar