04 agosto, 2011

Día 125

No puedo comprender como es que estando con alguien, osea "X", sueño con otra persona, o sea "Y". Se supone que tendría que estar "X" en mis sueños de todas las noches diciéndome cuando me quiere o abrazado a mi, y pasa todo lo contrario. Es el otro, "Y", que por fin (porque nunca lo estuvimos) quiere estar conmigo. Una de cada diez veces sólo me quiere "X" (en mis sueños, por supuesto). Las otras nueve, es "Y" quien me quiere más. Dicen que cuando soñás con alguien es porque esa persona te pensó antes de dormirse... Entonces ¿Podría ser posible que tantas veces "Y" se quedara pensando en mi?. Por consiguiente, que mala persona es "X" si casi nunca piensa en mi antes de dormirse, y eso que soy "su amor". Y a todo esto... ¿Quién estará en la mente de "X" si no soy yo?. Prefiero ni enterarme. Es por esto que tampoco entiendo la lógica.

67 comentarios:

  1. Bonito blog! Te seguimos, nos sigues? :)

    ResponderEliminar
  2. puede ser que estaba en tus favoritos y ahora no?
    Precioso el blog genia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me han hecho mucha gracia tus conclusiones. No te preocupes, ami también me pasa. Aún después de 4 años con pareja, sigo soñando con otra persona, pero la verdad, no le doy demasiada importancia... Se que no piensa en mi antes de acostarse, es únicamente que yo aún no le olvidé del todo.
    Dicen que todos queremos lo que no tenemos, y una vez que lo tenemos ya no lo queremos. Supongo que eso será lo que NOS pasa...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Si, eso debe ser! Como siempre, inconformista tenía que ser yo :(

    ResponderEliminar
  5. Ah sos un amor! Muchas gracias hermosa! te quiero un monton

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus textos, ai que veer!

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que decirte. ¿Porque sueñas con Y si estas con X? mmmmm....cuantas preguntas y tan pocas respuestas!

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión "Y" esta enamorado de vos, y vos a quien te gusta enrealidad (osea sentis algo por "X" O POR "Y"?) me entere por tu nota que si soñas con alguien es porque penso en vos. muy bueno tu blog seguimee :)

    ResponderEliminar
  9. Gran dilema no?
    Puede que si sea verdad lo de que si alguien piensa en ti antes de dormirse, tu suenes con el..pero y si no es verdad? nunca lo sabremos...
    Te sigo desde ya!
    ojala q te pases por mi blog :D
    besos!

    ResponderEliminar
  10. hermoso blog..!
    te sigo, me seguis..?
    un bsote (:

    ResponderEliminar
  11. me encanta como siempre,parecere repetitiva pero es la vdd! me identifique mucho hace tiempo ia pase x eso,besos!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso, me pasa exactamente lo mismo, pero bueno creo que son cosas de la vida y por alguna razón están los sueños. Espero que me sigas muy hermoso tu Blgo un beso (:

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!Tan bonito que te regalo estos dos premios,para verlos pasate por mi blog
    http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/2011/08/premios.html

    ResponderEliminar
  14. Pff. Ecuaciones, quita quita ;) Sobretodo de amor, las más dificiles e.é
    No creas eso que dicen de que si soñaste con esa persona era porque esa persona se durmiendo pensando en ti porque yo soñe con mi ídolo o llamalo amor platónico y él no sabe ni que existo :(
    Oye, tu blog siemrpre que lo abro cambia de apariencia. Lo cambias tú o se cambia solo?
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado dos cosas: o es que SIEMPRE queremos tener lo que no podemos o es que nos gustan las cosas dificiles, no se, ambas son parecidas y es lo que creo que me pasa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow!!!Jaja,lograste hacerme reir con tus significados "x" e "y",jaja,es gracioso.Pero no te preocupes que a mi y a milesss de personas les pasa eso.Es porque no nos bastamos con lo que tenemos y queremos mas y mas...o talves sera que te estaras por enamorar xP,pero tranquila,eso me pasa ami y como todos sabemos que no so normal no se si vos te estaras por enamorar.Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo también sueño 9/10 con Y!!!!

    ResponderEliminar
  18. No tengo mucha experiencia en el amor,pero la tuya es una situación algo complicada. Me encanta tu blog,cada día más lindo. (: , y espero que puedas solucionar tu problema con "X" y "Y" jaja,un beso !

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog. La entrada me re gusto. Te sigo obvio, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hacia siglos que no me pasaba :) Me gusta el fondo del blog.

    Y alguna vez nos ha pasado que hemos soñado con otra persona (a veces con alquien que queremos a veces con alguien que hace que nos despertemos asustadas....)

    ResponderEliminar
  21. ¡aaay! Te has comido mucho la cabeza ^^
    Yo antes tambien me ponia a pensar esas cosas... hasta que de tomar tantos cafes, ya casi ni duermo!!
    Sabeis cuantas horas de nuestra vida hemos gastado durmiendo sin hacer nada, sin aprovechar¿?
    UN beso

    ResponderEliminar
  22. A mi también me ha pasado. No te preocupes que al final encontrarás una solución ^^

    ResponderEliminar
  23. querida, nuestros suñoes son la expresion de nuestro subconciente, de las cosas que nos gustaria hacer peor no podemos hacerlo en nuestro cociente. eso no kiere decir que tu subcociente quiera estar con Y si no que tu misma te estas mentaloizando con esos sueños tanto, que los haces real mientras duermes. no pierdas mas tiempo tratando de entender, si estas segura de tus sentimienots, entonces disfruta todo lo que puedas con X. besos.

    ResponderEliminar
  24. El tiempo da las soluciones:)
    No te preocupes, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  25. Que rara situación. Quizás no es porque lo desees más a Y que a X... los sueños, según la psicología, son deformaciones de los pensamientos que tenemos dando vuelta en nuestra cabeza. Quizás si no le das mucha importancia al tema , se pase solo. jajaja ni idea.

    Besoteeeees :)

    ResponderEliminar
  26. Esto es algo tonto pero.. si mal recuerdo, todos los chicos que me gustaron me empezaron a gustar de verdad o yo me di cuenta de que me gustaban despues de soñar con ellos :B Nose porque, pero yo siento que la parte mas profunda de mi quiere decirme algo. Yo esperaria un tiempo para aclarar mas las cosas, y no quedarse solo en los sueños. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Dicen que los sueños, es la manera en que tu subconsciente se quiere comunicar contigo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Será que estas confundida? o tal vez solamente por el hecho de saber que ahora quiere algo con vos te deja pensando :S
    un besin reina

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo, sabes qe pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  30. Si lo pienso asi todas mis fantacias se hacen realidad porque si soñe con el fue porque el pense en mi antes MMMMM OJALA jaja Un beso linda.

    ResponderEliminar
  31. Te juro que me leiste la mente, justo ayer le conte a mi mejor amiga que habia soñado con ''Y'' y ''X'' lo leyó, se me armo un re quilombo, pero estoy confundida.

    ResponderEliminar
  32. Cuantas más vueltas le des más soñarás. El soñar con alguien no significa que esa persona haya pensado en nosotros, sino que nuestro subconsciente anda revolviendo en nuestros recuerdos. Y si lo piensas bien aunq sea una milésima de segundo algo te recordó durante ese día a esa persona...lo cual hace que acabes soñando con ella. Yo nunca suelo soñar con mi pareja...y las pocas veces que me ha sucedido en mi vida han sido más bien malos sueños donde nos peleábamos...y buscando un sentido veo que mi subconsciente me muestra que tengo ciertas inseguridades.

    ResponderEliminar
  33. Es importante con quien sueñes, si... pero no hagas caso solo a tu subconsciente. Tú a quien quieres de verdad, a "X", o a "Y"? eso es lo importante :)

    ResponderEliminar
  34. e_é.
    Eso a mí me pasaba. Ya no, pero me pasaba.

    ResponderEliminar
  35. No lo sé, pero mientras lo descubres, sonríe! :) Beeeeeeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo creo, que encontraste a X y estás contenta, pero siempre quisiste que Y te quisiera y ahora en sueños pasa, eso significa que querrías estas con Y, aunque X te trate bien. Y yo tambien soy partidaria de pensar eso de que si te sueñas con alguien es que esa persona se acostó pensando en ti.

    ResponderEliminar
  37. Realmente no pienso que mi Y piense en mí... eso sería imposible. Es bonito pensar que por eso sueñas con él pero... mentira

    ResponderEliminar
  38. Buenisimo! Enserio, esta conclusión tuya me encanta. Me gustarìa que te pasases por el mio, si quieres claro :)
    http://stay-strong-baby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy soñando con todos juntos, en cualquier momento me tiro de un puente. Si sueño con todos juntos, es porque todos piensan en mí? Y encima no me lo dicen? FUCK, esto de los sueños me vuelve un poquititito loca.

    ResponderEliminar
  40. Tal vez debas alejarte de los dos para pensar las cosas.

    ResponderEliminar
  41. Los seres humanos...incorformistas por naturaleza! jaja Pero es divertido, de lo contrario todo sería muy aburrido. Mua,

    http://www.celiarozalen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  43. buena reflexión aunque no la comparto eso suelen decir que cuando sueñas con alguien ese alguien se durmio pensando en ti pero yo creo que simplemente soñamos lo que reproduce nuestro subconsciente
    aun asi me ha encantado la entrada un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  44. MUY PROFUNDO EL TEXTO.. Y DEJA MUCHO Q PENSAR...

    ResponderEliminar
  45. Aunque sea raro, suele pasar, a mi y a mi "x" (xD) nos pasa muchas veces, también él se hace la pregunta ¿Por qué pienso en otras personas si lo único que quiero es soñar contigo?... Es extraño.
    Pero también dicen que lo que uno sueña es lo que más deseas o a lo que más miedo tienes. Y le encuentro mucho sentido a eso. Saludines :D

    ResponderEliminar
  46. http://buscamosalgomaas.blogspot.com/
    _Me encanta el texto y que razon tienes.
    TE sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  47. justamente anoche me paso eso! y al principio me dio mucha risa, pero despues me puse a pensar y ahora estoy un poco confundida. Como todos los dias entre a tu blog para ver si actualizaste, y me encuentro con este texto, fue demasiada coincidencia. Lo lei, y me encanto! un beso :)

    ResponderEliminar
  48. Eso se llama hacerse la cabeza por nada, maquinarse, darse manija con algo sin importancia, no sé, miles de nombres tiene jajaja..
    No te preocupes, tu inconsciente está bien, si sos feliz con quien estás ahora no te alarmes porque soñas con otra persona que antes no quiso estar con vos y ahora sí... Son confusiones que tenemos pero que después pasan... No-te-preocupes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. Muy buena entrada, hoy a una amiga le pasaba algo parecido, como que estaba con un chico pero sentía más afecto hacía otra y no podía entender porque. Pero bueno esas cosas pasan, lo de los sueños no sabía es bueno saberlo jaja.

    ResponderEliminar
  50. Que linda entrada, me re gusto, besos

    ResponderEliminar
  51. capaz sos vos la qe piensa mucho en "Y" :P no pensaste eso?
    me gusta tu blog!
    y te espero por el mio, besote!

    ResponderEliminar
  52. Suelen ser muchos comentaristas ja¡
    Uno mas no tiene nada de malo¡
    Ame tu entrada¡
    Un beso*
    Chao*

    ResponderEliminar
  53. holaaaaa!
    mira yo no lo veo asi.
    Los sueños son cosas que tienes en tu subconsciente y que nisiquiera tu misma sepas.
    Quizas es porque quieres mas a Y que a X.
    Solo tu lo sabes. O quizas tambien quieras a X, pero Y te atraiga mucho. Tienes que ver que persona te merece mas la pena.
    Espero que te sirvaa! unbssso!
    y tu blog esta muy bonitoo! unbsso

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu blog... Sos genial escribiendo. Espero que te guste el mio, aca te lo dejo (tene en cuenta que no lo tengo hace mucho, pero que le tengo fe en que va a progresar). justanotherfuckinperson.blogspot.com
    Bessos.

    ResponderEliminar
  55. Que chulo tu blog, me encantan las fotos, los textos, ola muucho:D
    Te sigo vaale? Un besito
    Pasate por el mio a ver que te parece :
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. jejej muy buenoo!!!
    xroo cuando estas despierta..
    en quien piensas mas? si es en X..
    no le des tantas vueltas!!
    el subconsciente se divierte liando y complicandolo todo... xro inocentemente!! :P
    y lo de q al soñar cn alguien es xq se durmio pensando en ti... seria bonito q fuera real!! :P

    pasate x mi blog y participa plis.. soy una recien iniciada! :P un bso!!

    SencillosEscritos.blogspot.com

    07 agosto, 2011
    jejej muy buenoo!!!
    xroo cuando estas despierta..
    en quien piensas mas? si es en X..
    no le des tantas vueltas!!
    el subconsciente se divierte liando y complicandolo todo... xro inocentemente!! :P
    y lo de q al soñar cn alguien es xq se durmio pensando en ti... seria bonito q fuera real!! :P

    pasate x mi blog y participa plis.. soy una recien iniciada! :P un bso!!

    SencillosEscritos.blogspot.com

    Comentar como: Seleccionar perfil... Cuenta de GoogleLiveJournalWordPressTypePadAIMOpenID Nombre/URLAnónimo Editar Configuración – Salir

    ResponderEliminar
  57. Me ha pasado :P que rabia ! analizar la logica 77 ! hermoso blog ♥ ojalas pases por el mio ! estas en mi favorito!

    ResponderEliminar
  58. jaja'! me dio mucha gracia! xD pues que gran dilema no?! :L

    Besos! <3'

    ResponderEliminar
  59. Me pregunto porqe me pasa lo mismo? Es inentendible. Supongo qe algo extrañare o algo me recordara no lo se

    ResponderEliminar
  60. un amigo también me dijo que cuando soñasbas con alguien, era xq éste pensó en ti. no sé si será verdad del todo, yo siempre pienso en una persona antes de dormir. y no sé si sueñará conmigo.

    ResponderEliminar
  61. jajajajajaja buenisiiimo, la ultimaparte tambien saca muchaculpa de la que sueña con "y" . pero pasa en la vidareal :(

    ResponderEliminar