09 agosto, 2011

Día 127

Yo no regalo mi corazón al primero que pasa, pero cuando alguien me interesa aunque sea inconscientemente, lo quiero y soy muy insistente hasta que lo tengo. Por eso evito mirar para enamorarme. Y por eso, ahora es tu culpa. Yo no necesito ilusiones sino deseos que se vuelvan realidad. Cuando las cosas andan bien, o creo que andan bien algo tiene que pasar, y todo el mundo coincide o se complota para que las cosas sucedan. Para mi mala suerte apareciste en el momento menos indicado, realmente iba a estar perfectamente bien si no te conocía, pero no lo pudimos evitar ninguno de los dos. Así son las vueltas de la vida. Ahí, en el mismo colectivo y bajando en la misma estación, caminando detrás mio como imitando mis pasos o siguiendo mi camino, mostrando una sonrisa de confianza o intentando deslumbrar con algún tipo de encanto que aún desconozco, confundirme cada vez que tu mirada choca con la mía y se quedan paralizadas. Te culpo porque no quería tener nada tuyo, ni siquiera tu recuerdo en mi mente. Lo peor es que yo me hago la cabeza enseguida y lo más probable es que sea una alucinación más de las mías, sólo mía.

37 comentarios:

  1. El amor es un sentimiento increíble (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Yo no necesito ilusiones, sino deseos que se hagan realidad" , esa parte me encanto, me sentí muy identificada.

    bess!

    ResponderEliminar
  3. El amor.. lo puede todo.
    Que bonita la entrada :)
    Me encanto como siempre hermosa!

    ResponderEliminar
  4. esta sarpadadisima la nota, la hisiste vos? no me la podria copiar para subir como una nota privada en facebook con 3 amigas mas? Es perfecta para una situacion nuestra. te felicito, muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Asi se hablaaaaaaaa! Te espero! HERMOSO ! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el amor..!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Enamorarnos pasa en el momento que menos lo esperamos. Pero, después de todo, el amor es algo hermoso! Aprovecha cada instante

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y muy cierto!! me paso lo mismo, me pasa lo mismo.. especialmente con eso de hacerme la cabeza :S
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita entrada y blog, me gusto mucho.
    Obviamente me suscribo y espero que sigas escribiendo así como hasta ahora (:
    Espero que algun día puedas pasar por el mio.
    Soy nuevo, pero hago lo mejor que puedo.
    http://las-inmensas.imagenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca dejes de amar. Esa sensación es única, y ni hablar en la adolescencia

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  12. OMG me encanta tu blog!!
    No se como no lo encontre antes pero en serio es alucinante.
    Te sigo.
    Si quereis pasaros por mi blog:
    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonito y que doloroso puede llegar a ser el amoor! pero merece la pena sentirlo.
    Por cierto, te he preguntado varias veces lo de arriba del todo lo de pagina principal y eso, no quiero ser pesada, pero dimelo porfavor.
    gracias, unbsso!

    ResponderEliminar
  14. precioso post :)
    el amor en ocasiones no es bienvenido... padecerlo es algo muy jodido :|
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Este blog no para de sorprenderme con tanto cambio jajaj.
    Me gusta el texto! A mí también me ha pasado.. T.T

    ResponderEliminar
  16. Es por culpa del destino, es por eso que te cruzas con esas personas de las que e enamoras :D
    Gran entrada!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. Me ha gustado mucho tu blog. Espero poder verte por el mío.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas veces pensamos que alguien aparece en el momento menos indicado, pero lo bonito del amor es que después percibimos que fue en el momento cierto, más indicado y cuando menos lo esperamos sucede.

    Me encanta tú blog.

    Beso desde Brasil!:)

    ResponderEliminar
  19. Tenés un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado :333!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. q encuentros! i solo el tiempo lo dira!
    te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  22. el amor...puede toma cambia modifica y resuelve, je besos muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Bonito texto :)
    Yo también soy algo reacia al amor y quién sabe
    quizás en un futuro me ocurra como a ti.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  24. esperemos que no sea una alucinación. Yo soy de las que se arma la novela, sin leer el prologo siquiera... no esta bueno.

    ResponderEliminar
  25. jajaja me encanto! es muy yo esta entrada, hay miradas especiales que te marcan, quizás por un instante, pero lo hacen. Y son hermosas, y aunque no querramos caer en ellas, en el fondo es nuestro deseo. aja unbeso :)

    ResponderEliminar
  26. a veces el destino es simplemente muy cabrón
    un abrazo :*

    ResponderEliminar
  27. me encanto este texto! me siento muy identificada, hermoso lo que escribis :) besos ♥

    ResponderEliminar
  28. entiendo perfectamente,toda la vida me ha pasado eso con una persona.y lo peor es que no sabes si son alucinaciones tuyas o realidad.algo de realidad hay,una sonrisa un gesto,una mirada,un continuo muestreo de encantoo lleva algo detrás,pero quizás nosotras somos las que le demos luego vueltas y nos acabemos enamorando.como tontas:(

    ResponderEliminar
  29. la ilusion muchas veces es lo que anima a el amor :) muy bonito texto!

    ResponderEliminar
  30. Meee encanta tu blog!, pásate por el mío si quieres, un beso de:
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. gracias por hacerme partícipe de tu entrada 133 =) a mi tambien me encanta tu blog, y de echo esta entrada me recuerda muchas cosas.. x) un beso!

    ResponderEliminar
  32. hola!, me encanto tu blog y como escribis, te sigo sin duda :). Espero que puedas pasarte por el mío prontito, saludos♥. http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog y las cosas que escribis. Felicidades.
    TE invito a visitar el mio
    siiibebotapodesjugar.blogspot.com.
    Saludossss

    ResponderEliminar