12 agosto, 2011

Día 128

Estoy cansada de seguir viviendo en este mundo sin una estúpida razón. Realmente necesito algo que me motive a seguir caminando por el sendero que muchos lo llaman vida y que no sea solamente por recibir un título universitario o formar una linda familia, algún día. Es hora de llevar todas las cosas a un lugar más alto, y dar el gran salto a lo desconocido. Dejar de ser como soy y cambiar. Buscar nuevas metas y sueños, desear ser una super heroína que pueda hacer algo que valga la pena recordar. Hacer un viaje que dure lo que tenga que durar, pero que me aleje de esta ciudad, lleno de mediocres que sólo hablan por hablar. Porque hoy en día todos tienen algo que decir, pero sólo te escuchan si sos una super-estrella. Me encantaría aprender a manejar y conseguir un trabajo que me de una motivación extra. Y no puede faltarme una gran locura en el itinerario que no dejo de pensar y armar. Quiero que por una vez en mi vida me ofrezcan una gran oportunidad, que se den las cosas que deseo, que encuentre un amor de verdad. No como las que ya conozco sino uno que me quiera con todas las letras. Decirle adiós a las rutinas, y embarcarme en una gran aventura.

58 comentarios:

  1. como te entiendo!
    yo no lo pude escribir mejor, totalmente de acuerdo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te puedo entender mas, por que sobrepase el limite!.
    Besos, Floppy(:

    ResponderEliminar
  3. jo eso mismo pienso yo !!!!
    Un besazo linda ! que todo vaya bien amor :)

    ResponderEliminar
  4. todo llega en su tiempo correcto, cuando menos lo buscas mas rapido llega. Que andes bien linda!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh acabas de decir todo lo que siempre he queridoo decir! :D Me encanta tu blog..Besos! :D

    P.D: Tus entradas no se pueden compartir en otras redes sociales?

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! *-*
    Es lo qe pienso...
    Te espero por mi blog...(:
    beso grande ♥

    ResponderEliminar
  7. Cambiaste la plantilla del blog? me gusta mucho:).

    Locura y lucha van juntas de la mano. Para salir de la rutina y vivir una locura hay que luchar por ello. Creo que las cosas no vienen solas asique piensa algo que desees con todas tus fuerzas y a por ello:)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Oh pienso exactamente que vos. Ya nos llegara el momento exacto para que los dones que tiene uno o aquellos que qeres encontrar lleguen en su momento adecuado!
    Un beso gordi, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. La melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón (8)

    ResponderEliminar
  10. no eres la única que le pasa! suerte en todo!

    ResponderEliminar
  11. Hasta para describir tus deseos sos genial. Sos increible, realmente. Pasate cuando quieras, sos totalmente bienvenida :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como escribe, que logres todo lo que que quieras y deseas!

    http://99invernos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gustooo esta entrada tiene lo que deseamos en nuestras vidas, esos momentos de cambios que hacen falta para sentirnos llenos y decir esto es lo que tanto anhelaba, pero todo llega, quizas se demore pero todo llega (: cariñitos para ti ♥

    ResponderEliminar
  14. No hay muchos consejos, o quizás sí, pero las oportunidades y las razones dependen de uno, si la vida te parece monótona...cambiala, porque no tiene sentido esperar que la hagan cambiar otros...si queres motivación vas a tener que trabajar para tus adentros, no es cuestión de conseguir lo que se quiere sino de trabajar para tenerlo y no dejar que el tiempo pase...no podemos esperar conseguir todas las cosas que queremos para empezar a vivir...Disfrutá todos los días aunque nadie te entienda y piensen que estes de la cabeza.

    Un saludo desde un rincón inesperado

    ResponderEliminar
  15. siempre llega algo creeme :)

    ResponderEliminar
  16. ps hazlo nenaa! kreme k irte un tiempo sea una semana o una mes a un lugar hermoso aunk vallas sola te ayuda de mucho , deberias de intentarlo haz un viaje! , epsero k todo mejore y animoooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Llegaste al limite, si es así, superalo. Hazlo, o al menos trata de hacer el intento. La situación no da mucho que perder, y mucho que ganar.

    ResponderEliminar
  18. No eres una superheroína porque eres tú, y ya lo eres aunque no te hayas enterado. Has venido a la vida con todo lo necesario para ser una estrella, tu propia estrella y hacer el recorrido que debas hacer y no otro. Esto no es la MTV, es la vida y lo peor que puede pasarte es desear ser alguien que nunca serás.
    Porque tú serás siempre tú, y cuanto antes empieces a entenderte, valorarte y mimarte mejor para ti. Eso es lo primero, después llega todo lo demás. Con el tiempo, hace falta tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada, me he puesto a pensar y tienes razón.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien odio la rutina! Estoy impaciente por cumplir mis sueños, igual que tu!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu blog <3 ojala te pases por el mio
    bsos :)

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo. El problema es que todos queremos ser así, pero lo consiguen sólo los más suertudos y los que menos se lo merecen T.T

    ResponderEliminar
  23. Sí, yo también me he sentido así. Tienes ganas de salir huyendo a otro lugar, donde nadie te conozca.

    ResponderEliminar
  24. Cómo te entiendo!! Y por qué sabés tanto de mí? Jajajaja broma, me sentí identificada con esto que escribiste... Increíble!
    Que estes bien :)

    ResponderEliminar
  25. aveces los deseos o sueños son solo eso.. pero si potenciamos ese poder de desear o sueño aveces nadie se imagina que es lo que pueda suceder... ve hacia esa aventura. lanzate hacia un nuevo mundo desconocido y se tu misma...

    un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  26. Estimada, las oportunidades no parecen por que si, las oportunidades se buscan donde sea y se obtienen cueste lo que cueste. debe habe algo que realmente te apasione, que te haga feliz, aunque a la vista de todos sea tonto. haslo diviertete se feliz, mientras mas te presiones tu misma en hacer algo que valga la pena, mas perdida te vas a sentir.

    saludos

    Violet

    ResponderEliminar
  27. se supone que la vida es para vivirla y no para torturarte en un trabajo que odies. vive como tu quieras, eres la dueña de tu vida y tu corazon.

    cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Que gran verdad todo, hay que safarse de las rutinas como sea, intentar cosas nuevas y ya. beso♥

    ResponderEliminar
  29. Una gran entrada, y es que lleva mucha razón, todos en algun momento de nuestras vidas nos damos cuenta de que necesitamos cambiar, de que nuestra vida es monótona y hay que hacer algo para cambiarlo todo. ánimo y espero que consigas todo lo que te propongas, un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. La pura verdad, pero bueno, hay que seguir...
    me encanta tu blog, y ya te estoy siguiendo! (: cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  31. espero q puedas realizar todo lo q quieres,es vdd tener una motivacion de hacer algo mas,algo q te onorgullezca es la mejor sensacion cuando lo logras,ojala lo logres,sueñalo i lucha x ello...
    besos

    ResponderEliminar
  32. increiblemente bonito, como siempre!
    besitos Ü
    p.d.un nuevo blog
    http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Somos muchos los que no queremos "rutina" en nuestra vida, pero si tenes un sueño. Cumplilo, no hay que quedarse sentado pidiendo.Por experiencia lo digo. Suerte :)

    ResponderEliminar
  34. Es cierto, la verdad. Ojalá la vida tuviera tan solo tuviera un poco de aventura, algo que no te pase todos los días ¿no? Aunque también si vos las ves de esa manera a la vida no vas a llegar muy lejos, pero que no se te vallan las esperanzas..
    un besito, ¡hermoso el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  35. porque tienes tantos seguidore??? xD

    ufff hace menos de un dia me cortaron esa inspiracion, otra persona se gano la loteria... ajjajaja
    si no pescaria mis cosas y chao, como dijiste tu, me iria a un viaje que dure, lo que tenga que durar

    ResponderEliminar
  36. Estaria bueno tener nuevas aventuras. La rutina aburre. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola :D Me encanto la entrada. Perdon por no comentar muy seguido... estuve con algunas tareas. Escribe pronto y no olvides pasar por mi blog. Te espero bye ♥

    ♪Last timea around ♫

    ResponderEliminar
  38. Haz lo que te plazca hacer, y disfrútalo mucho. Un beso (:

    ResponderEliminar
  39. Siento lo mismo que tú y te entiendo. Sabes? Me leí un libro hace nada(Once minutos, de Paulo Coelho)y me recordó a esto, ella(la protagonista) decía lo mismo, que quería nuevas aventuras.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta como escribis, recien estoy empezando con todo esto de los blogs y me fascina encontrar cosas nuevas para leer. Aunque a veces la vida parece querer llevarte la contra en todas, una cosa que he aprendido (a fuerza de golpes obviamente)es que hay que encontrarle una razon de vivir a todos los dias, por mas que parezca que no la hay. Vas a ver que algun dia no va a hacer falta que la busques :) De vuelta, muy lindo blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  41. cuantas veces no eh pensado lo mismo, creo que todos llegamos a un punto en el que queremos mas! queremos vivir y sentir al maximo!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!
    lo has expresado de una manera con la que creo que muchos nos sentimos identificad@s! :D
    realmente maravillosa:)
    un saludo te espero en:
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Creo que si de verdad deseas algo con todas tus fuerzas, acabara cumpliéndose; tarde o temprano, pero lo hará. No te desanimes!

    ResponderEliminar
  44. ayy, yo tambien quiero esoo!
    ya se que tienes muchos seguidores, pero te invito a que te pases por mi blog y espero que tambien te guste. unbsso! y animos con lo de cambiar de vida, no te quedes esperando a que pasen las cosas, tienes que empezar tu a actuar.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho lo que escribis y te entiendo, me pasa lo mismo!!
    Beso
    Pasa por mi blog, te espero :)

    ResponderEliminar
  46. Te entiendo perfectamente porque quiero lo mismo, pero para obtener eso tenemos que quedarnos de brazos cruzados, hay que pelearla. Linda entrada (:

    ResponderEliminar
  47. estaria bien dejar de cambiar el look de tu blog, no? bueno, eso ya lo decidis vos. Pero me encantan todas tus entradas! Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola, aqui visitando tu espacio. Me gusto la manera en que plasmas tus sentimientos e ideas a traves de la escritura, si me lo permites te estare siguiendo, y a la vez te invito al mio, seria un placer tu visita.

    Betty.

    ResponderEliminar
  49. Holaa! tienes una sorpesa en mi blog

    ResponderEliminar
  50. Hola! He descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado, tus entradas son preciosas asi que me he hecho fiel seguidora.Te dejo mi blog por si te apetece pasarte www.galletasdecoco.blogspot.com
    Un besazo enorme;)

    ResponderEliminar
  51. a estoy igual, pero creo qe cada dia tiene algo qe hay qe valorar :)

    ResponderEliminar
  52. Qué es lo que perdemos si vamos tras nuestros sueños?

    Los deseos son más que necesarios para saber que es lo que anhelamos y el pensar como hacer para tenerlos. Pero también debemos tener los pies sobre la tierra, y que el desear no nos haga vivir un una enorme ilusión.

    Es hermoso soñar y desear, por eso jamás te preocupes!

    Un fuerte beso y abrazo!

    Walter.

    ResponderEliminar
  53. Exacto, debemos dejar esta vida monótona y hacer lo que nos haga feliz.Me da cosa pensar que la vida es solo,irse a la escuela,estudiar , tener pareja, formar familia ,envejecer y listo :/ es aburrido y estúpido a veces.

    ResponderEliminar
  54. Es demasiado hermoso tu blog, me encanta <3!
    Saludos
    http://basicamentetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Colándome por tu rincón leí tu escrito y me cautivó.
    La vida, ay...la vida.
    La gente, ay...la gente.
    Hay que ser como uno es y vivir la vida tal como viene.
    Sin caretas, sin falsas apariencias...
    El peligro de lo monótono podemos resolverlos en pedazos de sueños que vagan por nuestro interior.
    La aceptación vital, a quién no guste, que no venga....
    Un saludo.

    ResponderEliminar