14 agosto, 2011

Día 129

No vivo para conformarlos a todos si ni siquiera me puedo conformar a mi misma. Si me acerque a vos fué para hacer amigos y socializar un poco pero si no te caigo bien ya fue. Total, a esta altura del partido me sorprendo a mi misma de que ya nada me importe, y para tener personas como vos en mi vida prefiero perderlas antes que retenerlas. Un día me sonreís y estas con la mejor onda y al siguiente ni me hablas, ni me saludas, ni me registras, ni nada. Invisible soy yo y vos una hipócrita. Y no hay nada que odie más que a la gente falsa-careta-hipócita. ¿Y yo me la tengo que aguantar? Antes si, ahora no más. Ya te toleré por un buen tiempo y ahora que se como sos, no quiero saber nada de vos. Mejor andá con quién me cambiaste que se vé que son tal para cual, pero ojalá que Dios no te deje olvidar nunca quien fue la primera que estuvo a tu lado. La misma que un día elegiste ignorar.

40 comentarios:

  1. Conozco a alguien así,suele pasar,hay gente tan falsa! un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada. Me paso una vez, y si esto realmente te paso te comprendo.
    Me gustó mucho la frase que dice "para tener personas como vos en mi vida prefiero perderlas antes que retenerlas".
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor dejar ir a ese tipo de personas.

    ResponderEliminar
  4. Creeme que ya me resigne a que se fuera bien lejos. :/

    ResponderEliminar
  5. jajaja .. me rio por no llorar .. xk te entiendo perfectamente ! que asco me da la gente asi de verdad .. por mi vida pasron unas cuantas personas con ese titulo , y a dia de hoy agradezco que se fueran !!! tú debes hacer lo mismo corazon :)

    ResponderEliminar
  6. dioos como me identifico jajaja, te entiuendo porque a mi tambien me pasa :$ un besito esta genial

    ResponderEliminar
  7. la gente así simplemente no vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. gente así, va a haber siempre, hay que ignorarlos, porque solo joden en nuestra vida. besoo

    ResponderEliminar
  9. Recien este año entre a el colegio qe voy ahora & me pasa exactamente igual, NO HABLO CON NADIE porqe mejor sola qe mal acompañada :S , parezco re anti pero son re falsos no qiero juntarme con ellos jum, we :F
    Me re gusto tu entrada, besos (:

    ResponderEliminar
  10. Gente de esa hay por todas partes... yo tengo que convivir con ellas (por el insti, etc) desde que era pequeña :( Sé cómo te sientes y me alegro de que hayas tomado esa decisión de decir "basta ya! Hasta aquí ha llegado el aguantarte, ahora cogéis tú y tu hipocresía y os vais por el mismo camino por el que llegasteis a mi vida, porque no os quiero en ella" jeje Besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo fui una más,solo fuí víctima de aquella sonrisa suya que me hacía perder la razón.♥Ya no más sufrimiento.

    Esta entrada definitivamente me trajo a la memoria malos recuerdos.Amé con todo mi corazón a esa persona,pero no se merecía nada.

    ResponderEliminar
  12. Al que se van sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Jáaaa, identificadisima con esta entrada. Una hermosura como siempre :)

    ResponderEliminar
  13. El mundo está tan lleno de gente así, debería haber un antivirus que borre a toda la gente falsa de nuestras vidas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Gente asi existe en todo el mundo y lamentablemente cada día abunda más... sin embargo que no te afecte esa gente porque no vale la pena :) bonita entrada me subscribo y te sigo :

    ResponderEliminar
  15. me paso una vez... y le dije BASTA, mejor sola que mal acompañada...

    ResponderEliminar
  16. Qué fuerte, siempre vamos nos encontrar con alguién que así en algun momento de nuestra vida...desafortunadamente.

    Gracias también por tu visita y por tú firmita mi blog, se te gusta y quieras puedes seguirlo.

    ResponderEliminar
  17. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, desùés vuelven cuando no queremos saber más de aquellas personas :/ te entiendo.
    Que lindo blog tienes (:

    ResponderEliminar
  18. Wooooooo, me llamó mucho la atención este texto y para ser sincera, me sentí identificada.. sobretodo la oración del final. Como siempre, te sigo leyendo. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  19. suele pasar, me e topado con mucha gente de esa... lastima.. :L que bueno que te has alejado! me encanto la entrada.! C:

    Besos'! <3'

    ResponderEliminar
  20. Es genial el título! (Y) Me llamo muchísimo la atención. Muy buen texto :)
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  21. La hipocresía ni como lubricante social es buena, alejarse es lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. ese tipo de personas son tan patéticas !
    besos !me encanto la entrada <3

    ResponderEliminar
  23. Tenes razón , personas como esas es mejor perderlas que encontrarlas , y seguramente deseas nunca averla conocido me paso tantas veces , pero no te preocupes por que sabes? VUELVEN SOLAS y se dan cuenta de lo tontas que son como para haber perdido tantos amigos por sus actitudes , la falsedad es una de las cosas que mas odio , no te hagas drama linda , sola va a volver, un beso grande tenes el blog hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Gente asi hay por todas partes, y a veces es dificil evitarlas. Antes de confiar en alguien hay que conocerlo bien. Una de las cosas que mas odio es a la gente asi, pero, ultimamente me doy cuenta que gente muy cercana a mi es falsa y no se que hacer :/ besos.

    ResponderEliminar
  25. Deberíamos desenmarcarar todo ese tipo de personas que se dedican a tratarnos como si fuésemos de usar y tirar, y manejarnos como si fuésemos tontas.
    Adiós falsedad, bienvenida sinceridad:)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. diooos que bonito!
    yo tambien odio a ese tipo de gente, por desgracia nuestra sociedad esta plagada de este tipo de gente. Yo tampoco lo soporto, cmo se pueden soportar a ellos mismos? yo no podria, yo siempre que voi de cara, y cuando veo a gente asi paso, porque no merece la pena.
    Pasate algun dia por mi blog, hace mucho que no pasaaas! espero que t siga gustando! unbsso!

    ResponderEliminar
  27. Esta entrada me recordó mucho a la última que subí en mi blog, recalcando lo falsa q es la gente, y que en muchos casos todos están con vos por algún beneficio en sí.
    Así es la vida, no te persigas y comiences a desconfiar de la gente, no te sirve, y sola no estás. Ya alguien va a aparecer y te va a devolver esa "confianza" o, "amistad" perdida :D. Mucha suerte!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  28. odio la hipocresia! es lo peor,asi q deja de lado,q no necesitas gente asi cerca tuyo,animoo!
    besitos

    ResponderEliminar
  29. ese tipo de gente abunda en esta mundo, y muchas veces son dificiles de identificar y nos cegamos completamente. felizmente te diste cuenta a tiempo. vas a ver que la vida se encargara de que ella se de cuenta lo que perdió.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. me encaaanto eel titulo de la entradaa, NEGRII DESDE MI PUNTO DE VISTA, ; NO HAY GENTE FALSA, HAY GENTE QUE NO TE VALORA .

    ResponderEliminar
  31. TIENES UNA COSITA EN MI BLOG CORAZÓN :)

    ResponderEliminar
  32. Lograste tocar una fibra sensible en mí.
    Hiciste que me acordara de mi mejor amigo que me cambió por otra chica, para que ahora fuese su mejor amiga, simplemente desmotiva la gente así.

    ResponderEliminar
  33. Tu comentario me re llego ... ame tu blog

    saludos ! ...

    ResponderEliminar
  34. Lo malo de esto es que no hay solo una persona que te tratará así,si no mas u.U
    Pro weno,se pueden ir por donde vinieron.

    ResponderEliminar
  35. Todos alguna vez en la vida nos topamos con alguien capaz de ser así..dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y que lo que se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado, así que no te preocupes si en realidad te aprecia volverá sino seguro que hay mucha gente dispuesta a caminar junto a ti!:)

    ResponderEliminar
  36. Dios, te entiendo totalmente! Una ''amiga'' me hizo lo mismo, no me molesto su decisión después de todo es libre yo no la ataba a nada, me molesto su actitud de indiferencia y sobretodo que me haya cambiado a mi la que siempre estuvo por las chicas a las cuales odiaba, pero esta bien. Gordita no guardes rencores, tampoco estés mal por esto, acordate que todo vuelve y que por lo visto sos una buena persona y gracias a dios lo sabes!! Besotes y mucha suerte.

    www.caandelabelen.blogspot.com

    PD: seguí así con el blog, me encanta !!

    ResponderEliminar