Ir al contenido principal

Día 132

El amor es la contradicción más grande del mundo. Es sentirse atado y a la vez en libertad. Es llevarte a lo más alto del cielo y morder el polvo en cuestión de segundos. Es hacer todo por amor y con amor. Es una bendición y la personificación de un castigo. Es sacrificio. Es dolor. Es darlo todo te guste o no, lo quieras o no. Es amar incondicionalmente, y cumplir a raja tabla la ley de la fidelidad. Es pasar noches de insomnio Es un estado bipolar que queres reír y llorar, al mismo tiempo. Es dejar de lado el egocentrismo. Es un libro lleno de historias sin finales, con puntos suspensivos y muchos continuará. Es lo contrario a lo eterno pero puede vivir en uno mucho más de lo que se espera. Es hacer todo eso que uno mismo se dice que nunca va hacer, ni siquiera por amor. Es perder el tiempo con algo intangible, sin explicación ni razonamiento. Es dar la palabra y cumplir cualquier promesa. Es correr riesgos y caminar a ciegas. Es tranformar a las personas desde a dentro hacia fuera. Es la confianza absoluta, que se gana de mil maneras y se pierde con una sola. Es sentirlo porque sí. Es encontrarle el placer cuando se va en contra de la corriente. Es entrar en la demencia como si fuera un laberinto sin salida, y ahí te quedas. Es sinónimo de lo imposible y antónimo de lo posible, porque te enamoras de quien no quieres y dejas de amar a quien debes. Es pura incógnita sin respuesta. Es elegir entre tu felicidad y la suya, sin saber que su felicidad es la tuya. Es mágia divina. Es vivirlo hoy, sentirlo hoy, tenerlo hoy, porque el mañana no existe en el calendario del amor. Es el enemigo número uno de la soledad, y con la diversión tampoco hay buena química. Es sufrirlo absolutamente todo. Es vivir en una continua burbuja de felicidad que cuando explota preferirías estar muerto. Es lealtad. Es entender a la fuerza que tarde o temprano todo llega, y que la única regla válida es no apurar las cosas. Es una ecuación sin solución en la que sólo actuan dos factores, el vos y el yo. Es un juego para jugar con seriedad y el que lo hace mal, termina mal, y el que lo hace de corazón, a la larga también debe pagar. Es uno de los sentimientos más solicitados en el mercado actual, y a pesar de tener los precios más elevados todos se arriesgan a compralo al menos una vez, porque te beneficia al principio aunque nadie te avise que al final te lleva a la ruina. Pero también es hacer borrón y cuenta nueva, y volver a comprarlo como si fuera la primera vez, olvidando las experiencias del pasado y desear de corazón volver a empezar.

Comentarios

  1. hola, no quería molestarte, pero pasiando por blog leí esto:
    http://qoreta.blogspot.com/2011/08/todo-el-encanto-que-ya-mi-sumale-que.html

    coincidencia? mh, no lo creo.
    que feo que la gente no sea original, loco!

    ResponderEliminar
  2. hermosisima entrada!! me re gusto:) el amor es algo inexplicable...
    Besoo!:)

    ResponderEliminar
  3. probablemente tengas muchísimos comentarios y quizás el mio sea uno más entre ellos.Aca te paso mi blog :www.dreamsreallydocommetrue.blogspot.com
    Soy relativamente nueva y me super gustaría que lo leas,tu blog es de los mejores y quizas el mejor que vi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola :)) te invito a Mi pequeño Nuevo blog ♥ Espero y te guste...!!! vaa y si es asii te invito a seguirlooo

    Un besoteee ^^

    http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! por cierto, las fotos las sacas solo de weheartit, o hay alguna pagina mas de donde saques las fotos? las tuyas son muy bonitas...

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo que escribiste es muy lindo y tiene mucha verdad!

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanto, pero mal!

    ResponderEliminar
  8. *_________*
    Me encanta tu descripción del amor :3

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio, ese amor es tantas cosas que no se puede explicar, aunque debo reconocer lo bien que tu lo has echo. El amor es lo mas parecido que tenemos a la magia.

    ResponderEliminar
  10. tienes toda la razón coincido contigo en cada palabra (:
    me ha gustado bastante esta entrada^^
    aish el amor, el amor >.<
    que bonito sentimiento!*_*
    un beso(L
    te espero pasate<3<3
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En serio este texto es tuyo?
    A ver, no es que dude de tu magnifica inspiracion pues ya llevo siguiendote mucho tiempo y se que tus textos nunca van a dejar de sorprenderme.
    (Si alguna vez no te comento no es porque no halla leido tu post si no proque no se como expresarte lo que me iciste sentir)
    Pero es que este en especial fue inmejorable.
    Cada frase me hacía identificarme y a la vez concienciarme.
    Y a pesar de que fue largo y me costo leerlo no me arrepiento es mas me alegro como jamas lo he hecho porque mereció el esfuerzo.
    Te congratulo una millonesima vez mas!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. precioso, me encanta esta entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. el amor tiene una i mil descripciones,el amor es el mejor sentimiento,q bien x el lloramos i gozamos,pero aun con todo tipo de momentos vale la pena vivirlo,sentirlo,palparlo,disfrutarlo i hasta sufirlo xq no es parte de la vida,es fundamental!
    me encanto como siempre!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es verdad,el amor es lo más contradictorio que hay, pero a la vez aunque aveces suframos, es hermoso sentirlo, aunque duela, vale la pena amar, solo hay que saber aprovecharlo, por que lamentablemente asi como tiene principio, la mayoria de las veces tienen final u.u
    Un beso linda, me encanto la entrada y tu blog nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  15. a ver.. para mi con el amor, hasta la persona mas cuerda puede llegar a enloquecer de la peor forma, llegar a convertirnos en marionetas de alguien que nos utilice de la peor forma posible, o personas totalmente dependientes de otra.
    Siento que hace mucho no me pase, las vacaciones y eso. Una entrada genial cariño =)
    muuaaaks :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias! a mi también me gusta como está tu blog. Un besito y toda la suerte! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, realmente quería contactar contigo para cierto asunto pero como no veo dirección para ello me veo obligado a escribir un comentario. No obstante, como no me parecería adecuado, he leído la entrada y he de decir que, aunque tengo mi opinión y conocimientos acerca de éso llamado "amor" me ha parecido un texto precioso :)
    Agradecería que me contestara ._.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el texto y que razón. Las últimas frases me han encantado!
    Un beso enorme!<3 :)

    ResponderEliminar
  19. Pero es amor... y sin el es difícil vivir.
    Te regalo esta frase: ‎"La única fuerza invencible del universo es el amor, vence todo y no destruye nada, solo sirve, da, perdona, perdona, perdona, ama, ama, ama, ama.. es ilimitado en emitir y espera recibir poco"

    ResponderEliminar
  20. Es fantástico...es sencillamente un post para enmarcar.
    Me ha dejado hechizada, en cada línea, con cada palabra.
    Es de esos post, que me hubiera gustado ser capaz de escribir.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo!! sin duda!! :)
    un besoo!(L)

    ResponderEliminar
  22. hola! que tal?
    pero a lo que iba... me encantó, pasé por casualidad y fíjate! no me había parado a pensar en lo que significaba el amor y todo eso y tú lo has descrito con tanta maña y gracia que... me he quedado *.*
    un beso

    Eve

    ResponderEliminar
  23. holaaa!
    vaya texto, pues si es asi.
    Es preciosa la ilusion del prinicipio de toda relacion, pero poco a poco se va apagando esa llama, es muy duro. Porque esa persona lo es todo para ti. Es muy duro.
    Ya se que tienes muchos seguidores, pero t invito a que te pases por mi blog, haber si te gusta.
    espero que si, porque hace mucho que te leo y te sigoo! eres bienvenidaa, unbbso!

    ResponderEliminar
  24. Tienes razon todas las palabras escritas en esta entrada :) Te quedó muy bonito y verdadero.
    Muy bonita la imagen por cierto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. diooooooos! totalmente de acuerdo, precioso, acabo de abrir un blog yo tambien, pasate a ver que te parece:) unbesitooo

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blogggggggggg , es hermoso!♥ y linda entrada .

    ResponderEliminar
  27. Una manera de ver al amor, es mirar sonreír a la persona que amas <3.
    Amé tu Blog! Hermosísimo (:

    ResponderEliminar
  28. Por diosss, tu blog es un vicio. Me encantaa, te sigo. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  29. buaaaala que bonito, y la foto ajajaj es preciosa me necnta :$

    ResponderEliminar
  30. Realmente impresionante esta entrada!!
    Escribes genial... lo mejor que nos puede pasar en la vida es amar y ser correspondido.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. yo creo que hay muchas más que 1000 maneras para ver el amor, lindísimo.
    http://Globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Parece que es hablarlo y que pase; me han copiado la definición ENTERITA de mi perfil. Pero bueno, intentaremos solucionarlo T-T.

    Una vez más, suerte preciosa, y sigue deleitándonos con estas letras.

    ResponderEliminar
  33. Hermoso Blog :) Eres una gran escritora me encantas tus entradas todo tiene un poco de ti *o* que estes super ♥

    ResponderEliminar
  34. que hermoso! parece que lo escribiste justo para mi. que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  35. Tan bellas y ciertas palabras como siempre,no me canso de decirtelo,un besito enorme con cariños Danielle♥

    ResponderEliminar
  36. Buah me encanta, enserio. Parecia que decias lo qe siento con cada una de las palabras. ME ENCATA! :D

    ResponderEliminar
  37. Me gustó mucho esta entrada!!! exactamente como es el amor, y creo que todos nos identificamos con ello, no importa el idioma, la nacionalidad, todos alguna vez nos hemos sentido asi. Saludos.

    Claudia S.

    ResponderEliminar
  38. :O Te prometo que me has dejado estasiada y emocionada con esta entrada. Igual es que me has pillado un momento sentimental de mi vida, o igual es que simplemrente esta entrada es preciosa, pero de verdad te lo digo: Me a encantado!
    Llevo mucho siguiendote y cada dia mas orgullosa de hacerlo, de verdad. Sigue asii! un beso!

    ResponderEliminar
  39. Esta preciosa la entrada, muy creativa, muy inspiradora, me abrio un poco mas los pensamientos en materia de amor.....
    me encanta
    Un abrazo...
    date una vuelta por el mio

    ResponderEliminar
  40. Eso sobre que la gente lo compra en el mercado, es muy cierto.
    Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  41. ES LA MEJOR DESCRIPCIÓN DEL AMOR QUE HE LEÍDO.
    ESTO QUE SE SIENTE ES ALGO TAN INEXPLICABLE, AUNQUE SE EXPRESE CON UN "TE KIERO".

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog y todo lo que publicas es precioso. :)
    Enorabuena!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta entrada, es simplemente increíble y llena de optimismo para no tener miedo a amar una y otra vez. Un beso

    http://www.celiarozalen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hace mucho no leia algo tan hermoso, me tembló el corazón. Sin duda, voy a pasar mas seguido por acá !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.