30 agosto, 2011

Día 135

Me pregunto que te trae hoy nuevamente a mi encuentro. Espero que no vengas a negociar nuevos besos porque ya me canse de esos juegos. Y para perder el tiempo contigo, prefiero hacerlo sola, así por lo menos dejo de guardarme tus recuerdos en mi memoria y tu aroma en mi ropa. No me recrimines que soy una mala persona, porque se notará que me conociste poco y eso que estuvimos aproximadamente mil ochocientas horas, así que disimula tus comentarios y quitame esa mirada hostigadora que yo ya no soy tu esclava ni quiero ser tu musa inspiradora. Hipócrita no soy yo por no darte un abrazo mas, sino lo sos vos por venderme otro estúpido cuento de hadas. Jamás negué quererte, pero tu lo hiciste tres veces, y pusiste en el fuego tu corazón para jurárselo a los demás y de incontable de veces que me rompiste el mio, ahora te lo rompo yo sin compasión ni piedad. Te prometo que tu no estas más aquí, así que vé a rogarle a otra que te entienda mejor, porque yo me canse de intentarlo y de regalarte mi amor.

43 comentarios:

  1. Me ha encantado este texto chica! Es increíble!
    Un beso! Y ahora me paso por ese blog (:

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada con esto la verdad que hace poco me paso una situación asi y me harte asi que esto me ha dado mucha fuerza :)
    XOXOXOXO
    http://diamondreamerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. dios mio la fto es como jahdghsgdhfs me encantanta de verdad :$ y el texto, y todo y esque no tengop palabras :$

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, como siempre *__*
    Muchísimas gracias, de verdad, no sé ni como recompensarte :O
    Besos de purpurina,Alicia.

    ResponderEliminar
  5. la foto preciosa y la entrada aun mas^^(:

    ResponderEliminar
  6. Bueno... tu no eres la chacha de nadie, y menos del que te impone condiciones...
    Besos y suerte:
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  7. me encantooo!!! muy cierto, algunos hombres piensas que nosotras estaremos siempre disponibles para cuando les de susu crisis existenciales.

    sigue asi nena :)


    Violeta

    ResponderEliminar
  8. esta entrada esta llena de sentimientos, me encantó mucho leerla, y la imagen me gustó mucho, "tu estás aquí" :), hizo que sonriera.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, el texto la imagen, todo... un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO. Me encantó y me senti muy identificada, a quien no le ha pasado? Cada tanto debemos ser un poco firmes. Bien por vos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. No todos merecen ser queridos.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente identificada.
    Muy linda la entrada, la imagen y el texto, TODO. Son hermosas tus creaciones :). Te Felicito.
    MUCHOS BESOS!

    http://dulceesensacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ahora te entiendo con el tema de los Anonimos..

    ResponderEliminar
  14. holaa!
    joliin duro pero bonito que te des cuenta de las cosas y que ya no te dejes llevar por el.
    vi que te pasaste por mi blog, espero que nos sigamos leyendo, unbbso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, sigue así un besito ! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Me impactó!!

    Que buena entrada. Desde luego ese es el momento de una lucha, donde solo te queda renacer cual ave fenix. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. creeran que somos duras, que somos falsas por decirles que lequeremos y al mismo tiempo decirles que pasamos de el, pero es que son los tipicos "hombres" que hacen daño, que nos utilizan como pasatiempos...paara despues desecharnos, y es mejor sufrir el no poder estar ocn el, a estar y despues lamentarnos tan grave error...
    sorry, por liarme tanto :P
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    <3
    tesigo en twitter :)

    ResponderEliminar
  18. Admiro tu fortaleza y adoro tu forma de expresarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado. Eres genial. Me encanta tu blog. Te sigo.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente MUY BUENO, esa es la actitud. Que se piensan los hombres? que vamos a estar atras de ellos siempre? Pff pobres. Un beso linda, cuidate! y suerte :) nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, tan original y genial.

    ResponderEliminar
  22. Ola!!
    he de ser sincera ii ee puestoo estee textooo en una entrada de tuenti grcias por subir estos textos tan boniitos para que yo pueda ponerlos en mi tablon de tuenti :D

    ResponderEliminar
  23. Es increible como los homnbres pueden romper tan rapido nustros corazones :(

    ResponderEliminar
  24. Es genial, da gusto leerte. Siempre.
    Muchísimas gracias por ese premio que me diste hace tiempo, me diste un empujón para seguir con el blog :)

    Gracias;

    ResponderEliminar
  25. super identificada!! no x hoi en dia si no xq anteriormente pase x este tipo de situaciones i lo q aprendi fue a terminar lo q me hace daño,no ai fututo ahi,menos el q merecesmo....besitos ❤

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno la verdad.Me sentí muy identificada,estaba confundida con respecto a una decisión que tenia que tomar pero creo que esto que leí me hizo darme cuenta de lo que tengo que hacer gracias :)

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho tu entrada .. ahora mismo pienso igual ..

    ResponderEliminar
  28. Es precioso. Y el blog también.
    Venía a proponerte algo. Me gustaría que te unieses a mi Directorio, cubriendo el formulario y enviándolo. ¿Puedes? Es que me gustaría compartir tu blog con más gente, puesto que al ser tam bonito merece ser conocido por mucha más gente!! =) sigue así de bien, que tienes mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la imagen *_*
    un saludo desde mi pequeño rincón de fantasía!;D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu entrada :)
    Te sigo! si quieres pasarte por mi blog acabo de empezar con el :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. wooh! me encantó la entrada, a veces deberiamos tener ese valor para alejarnos de una persona que no nos comviene a nuestro lado. me identifiqué con el texto! saludos ^^

    ResponderEliminar
  32. genial, me imaginé a mi .

    ResponderEliminar
  33. oh dios que hermoso .___. ♥ siempre escribes tan lindo c: yo no manejo mi twitter u.u si no que una amiga xd asi que le dire que te siga y todo eso c: a mi la tecnologia de twitter me gano .__. un abrazo c: cuidate

    ResponderEliminar
  34. Hermosa entrada, tu blog nos e queda atras tampoco♥. Un besito linda, www.beeauty-romance.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  35. Eso si que es hablar con claridad... me gusta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustó mucho tu blog, puedes seguirme en:
    http://setratademirincon.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  37. me encanto tu post. Me duele mucho lo de candela y tantas injusticias que hoy vive argentina.
    te sigo. Seguime vos tambien en
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    tambien te agregue a la lista de blogs amigos.
    Un beso y te espero

    ResponderEliminar
  38. el ¨nose¨
    nose por a un tengo q amarte si tu amas a otra persona
    nose por te sigo recordando si tu ya ma olvidaste
    nose por que me rechasas si al que tu amas te ace mal
    no se por que tengo otro amor si yo te amo a VOS



    ojala se haga justicia lo de Candela... no tuvo la oportunidad de lo hermoso y doloroso que puede ser amar a otra personas

    ResponderEliminar
  39. Vos sos yo no? Jajajajaj, me pasa exactamente lo mismo! Sos una genia

    ResponderEliminar