03 agosto, 2011

Día 124

A todo el encanto que ya conocías de mi, sumále que soy mujer, que me encanta jugar a la playstation, que cocino de todo, que soy cien por ciento fiel, que te puedo querer por siempre, que sé hacer masajes, que bailo todos los ritmos, que soy morocha, que juego al fútbol, que se tocar instrumentos, que canto en silencio, que me gustan los animales, que soy algo celosa, que tu mamá me quiere adoptar en tu familia, que tu perfume es mi droga necesaria y favorita, que tu apellido combina con el mio, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo fácilmente, que tengo cachetes para apretar, que te puedo hacer feliz, que soy sincera, que no fumo ni bebo, que miro cualquier género de películas, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que soy geminiana, que soy linda las 24 horas, que doy los mejores besos, que me agarra la locura de sorpresa, que me pongo en mute sola, que soy pura ternura, que lloro para dentro, que tengo la altura perfecta (ni alta ni baja), que me caes super bien, que mis papás te quieren, que soy un poquito bipolar, que no vas a saber diferenciar cuando estoy en mis días, que si me dejas te puedo defender a muerte, que puedo ser tu complemento perfecto, que soy una excelente ama de casa, y sobre todo, no te olvides de sumarle que soy yo.

¡Ya está! Esto va para los clasificados del domingo.

51 comentarios:

  1. Hermosooooo!♥
    y que no se te olvide sumarle que eres lo que el buscaba y su otra mitad. ü
    un besoo, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Wowww! :DDD Haha este me gustaria Para verlo en un Libro... (Y) Buenísimo! ^^
    Un Besote de Chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  3. ay que tiernaa! :) un besote! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. awww :3
    esta excelentee♥
    me encanto "tu apellido combina con el mio" ♥

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo. Él te contratará, jaja <3

    ResponderEliminar
  6. Sos genial, para que no se note cuando estás en tus días. Jajajaj, me sacaste una sonrisa. Te espero ! :)

    ResponderEliminar
  7. Hay que hermoso!!!♥ Jajaj mori con lo de tengo cachetes para apretar jaja, son muy tiernas tus entradas! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo aunque con la mitad de todo eso ya rozas la perfección si es asi.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta saber de ti ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. WOW!
    Me encanta,mucho!
    BESOS ♥

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho mucho :)
    Un beso:3¡

    ResponderEliminar
  12. una hermosa persona :)
    me hiciste acordar la cancion amor clasificado jaja
    Busco un amor clasificado en el diario que para amar no tenga dia ni horario♪

    ResponderEliminar
  13. Ahrree D: según esto puedo decir una cosa
    con toda seguridad.
    ERES UNA CHICA GENIAL y ES UN TONTO EL QUE NO TE QUIERA :D
    Un BESOO

    ResponderEliminar
  14. dios !!! si eres así , eres perfecta ^^ ! jajaja
    me encantó el texto preciosa :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el texto. Sobretodo el "y sobretodo, no te olvides de sumarle que soy yo"
    Oh, qu bien escribes!

    ResponderEliminar
  16. hermoso relato para esta semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso texto, se nota que eres una gran persona.

    ResponderEliminar
  18. Caray!!! siento que ya quiero contigo y siendo yo acuariano, somos compatibles!! (solo bromeo)me gusto! =)

    ResponderEliminar
  19. Wow! buenisimo :D te contrata de una ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, yo también soy geminiana, somos de las mejores!

    ResponderEliminar
  21. Más que excelente!!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, está genial :)

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tuu blog. (: Tienes una seguidora más. te espero en mi blog. ;)
    Besitos.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Genial esta entrada :D
    Y si te vendes así, estoy por adoptarte yo también, ¡todo son facilidades! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. …hola bonita mi puerta está abierta para
    Cuando gustes venir a verme y es
    Un placer para mi recibirte en ella..
    Gracias por rus palabras en el
    Comentario .
    Que pases una feliz semana…con
    Cariño
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Está genial la entrada, muchísimas gracias lind. Tu blog es el mejor, sabelo. Besote ♥

    ResponderEliminar
  27. Tienes un gran blog! te sigo :)
    pasate por el mio si quieres!
    www.lascosas-dela-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que buena que esta la entrada,aunque nunca comento entro siempre a tu blog y te sigo hace bastante,me encanta todo lo que escribis y tu estilo,espero que te tomes un tiempito para pasarte por el mio :$ Un beso reina ! www.conamigosesmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. excelente tus relatos no dejes de compartirlos, besos

    ResponderEliminar
  30. Que tierna esta entrada.
    Excelente tu blog, como siempre.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu premio, de encerio. Es como que me animas a seguir escribiendo. Y tampoco lo puedo creer, porque a serte sincera tu blog. fue uno de los primero que lei, hace años.
    Y tus entradas hermosas como siempre.
    un beso, cuidate n.n

    ResponderEliminar
  32. TIENES UN BLOG IMPRESIONANTE! Un beso enorme reina!

    ResponderEliminar
  33. Qué textito tierno. Me sacó una re sonrisa (o quizás fue que estoy escuchando música alegre).
    El punto es que es lindo de tanto en tanto llegar a un blog con entradas que no sean vacías (o de minas enojadas con sus ex-novios porque las dejaron).
    Puaj, siento que estoy siendo cliché.

    ResponderEliminar
  34. hola, la mente es capaz de hacer muchas cosas inconcientemente, quiza el soñar siempre con esa otra persona signifique la necesidad interior de sentirla cerca, en fin es un texto deinteres que nos deja trabajo para decifrar, que tengas lindo fin de semana, un abrazo y bendiciones con amor ya te sigo...luz estrella,

    ResponderEliminar
  35. Ohh dioss es hermosoo. que lindoo *-*
    es preciosoo, tu tambieen:D
    Ah sii, pasaroos por mi bloog:)
    Graciias chicaas!
    http://sin-nada-que-hacer-loveday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. cuantas características tienes, espero que hayas encontrado a alguien a quien les encant jaja
    MUy bueno tu blog:) Beso!

    ResponderEliminar
  37. Visitanos!!!!!!
    ardiendoeneldeseo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo de tu blog!las fotos, las entradas, todo lo que pones de ti en cada una!
    esta genial! (:

    ResponderEliminar
  39. Cásate conmigo! Jajaja :)
    Muy buena entrada!
    Un beeso.

    ResponderEliminar
  40. Me has descrito en TODOS los sentidos (: me identifico mucho con este texto !

    ResponderEliminar