26 septiembre, 2011

Día 145

El corazón roto se cura con varios kilos de chocolate, porque ya no sentirás el dolor que genera el corazón ante una pérdida y/o desilusión, sino el dolor de estómago que te produciría la ingestión. Irónico, pero cierto. Y a veces me siento así también en la vida real. Destruida por dentro a pesar de tener un amor, que de momentos parece ser no correspondido.

Punto y aparte.

Les debo muchas gracias a todos los que leen mi Blog, porque si no fuera por ustedes, valla uno a saber que tan olvidado estaría en el ciberespacio. Así que 6 mil veces gracias! Ojala siempre puedan ustedes ser parte de esto, y yo pueda seguir escribiendo (primero para mi y después) para ustedes.

34 comentarios:

  1. Te seguiré en Twitter.

    Hace mucho que no comentaba una de tus entradas por tiempo, pero bueno.

    Un corazón roto lo sana el tiempo, las amigas que te apoyan, los dulces y unas buenas carcajadas por cualquier tontera que sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice otro comentario, el tiempo, o eso dicen, pero nunca se olvida, pero se renace, utiliza tu fuerza de voluntad, tus ganas de vivir, tu alegría, la voluntad y todo aquello bueno como 'pegamento' :) de lo malo siempre se saca algo bueno, de esas cosas siempre uno se vuelve mas fuerte! :) un fuerte abrazo!


    caravinvonvan.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. El amor es así, tiene dos caras, como la luna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me senti identifiicada..! me encantoo! *-*
    Te espero por mi blog..!
    un besote grande..qe sigas bien suerte :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tu blog me encanta, ya lo sabes! :)

    ResponderEliminar
  6. Linda entrada... me trae bastantes recuerdos.
    un besito desde Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  7. Chocolate, muchiiisimo chocolate!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog en general; las fotos, el diseño, la manera de escribir, TODO.
    Pásate ¿me sigues?
    http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto. Un corazón roto puede sanar, pero... durante mucho tiempo tendrá que mantenerse pegado con pegamento.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  10. Llevo un tiempecillo leyéndote, y la verdad es que eres genial, tus textos son súper dulces y me siento bastante identificada:)
    Mil besos corazón!
    Si puedes pasate por mi blog, estoy empezando de nuevo, espero que te guste.
    http://asquerosaperfeccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. si te haces la superada te sentiras mejor, enfoca todo ese dolor en perfeccionarte
    mucha suerte prinn

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy profunda.Al igual que Asumi Stawebrid yo pienso que la solución es el tiempo....♥ Un beso y sigue escribiendoo! Tus entradas son preciosas... :D Y animatee! ;)

    ResponderEliminar
  13. gracias a nosotros? gracias a ti, por escribir asi, porque aunque parezca hipocrita, muchas veces tus textos me ayudan a reflexionar, y dos o tres problemas q tuve gracias a ti los solucione, gracias a ti linda :D

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho , como todas tus entradas claro :)
    y gracias a ti por escribir tan genial ! ^^

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me ha gustado mucho! sobretodo el primer párrafo.

    ResponderEliminar
  16. no pensar en la cura, eso consolida la situacion, entender lo feliz q fuiste, y no padecerlo, besos

    ResponderEliminar
  17. Un corazón solo se rompe una vez, lo demás tan solo son rasguños.
    Y eres fuerte, el tiempo lo cura todo. :)
    Un beso enorme!<3

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente,me encanta.Muy buen texto.Tienes mucho talento para escribir.Sigue así.

    ResponderEliminar
  19. Los chocolates son una buena idea...pero no al punto de la indigestión creo que por el asunto del dulce, ayuda a sanar un corazón roto comiendo algo que nos resulte placentero algo que amemos comer...reemplazar placeres :)

    ResponderEliminar
  20. el tiempo solo el tiempo....besitos!!

    ResponderEliminar
  21. cierto.. tambien con un buen kilo de helado haha
    buena entrada !!

    ResponderEliminar
  22. jejej si e verdad el dolor del corazon se olvida con el dolor intestinal por comer kilos de chocolate,,, que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo, suelo tener problemas con esa persona, hasta llegar al punto de casi haber terminado muchas veces, pero si es que siguen juntos, es porque es correspondido, de otra manera no se esforzarían. Hablando del chocolate, me tentaste. Hermoso blog, beso (:

    ResponderEliminar
  24. :D creo que intentaré sanar mi corazón roto.

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso blog. Besos.
    http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo tambien uso chocolatesss jajaja :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Que hermosura de blog....!
    Tienes toda la razón, me senti super identificada.
    ¡Te sigo aqui y en twitter!
    Besitos desde,

    http://thetrendygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog. Te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme http://cathiieh.blogspot.com/ En él publico reseñas de libros, hago algún concursillo y promociono blogs. Espero saber de ti pronto. ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  29. sabes que esta muy rico tambien? El helado de nata con canela!!!!!!! Es mi favorito, te lo presto si quieres vale? Un besito !

    ResponderEliminar
  30. Cuanta verdad en la entrada, que por suerte.. esa etapa en mi vida ya pasó, pero si sé lo que es sufrir por amor.
    Igual me encantó hermosa, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  31. Chocolate y helado, que no se te olvide.

    ResponderEliminar