Ir al contenido principal

Día 141

Busco sentimientos sin fechas de caducidad.

Comentarios

  1. Tu blog pluma y letras es genial! tienes un premio aqui

    http://frasessuicidasquebuscansufin.blogspot.com/p/otras-paginas.html

    (:♥

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio en mi blog, espero que te guste♥. Hermosa tu entrada, un beso ☺

    ResponderEliminar
  3. ME ENAMORÉ DE ESA FRASE♥

    BESOOO:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Pienso lo mismo!!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. creo que todos buscamos algo parecido

    (muchos besos de canela)

    ResponderEliminar
  6. Te copiaré la frase...me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. buenisima frase, hay q ponerla en marcha yo quiero....besos

    ResponderEliminar
  8. hermosa la imagen ;) y buena frase

    ResponderEliminar
  9. Meee encanto la frase es exactamente lo que quiero, lo que la mayoría de las personas quisieran C:

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto y una grandisima frase! creo que yo tambien ando buscando algo asi desde hace tiempo.... pero nosé donde está! saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy acertada la imagen que has escogido para esa frase. Y si, todos buscamos sentimientos sin fecha de caducidad..

    Besitos desde http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tambien voy a decir que me encanta, no solo la frase, la imagen es preciosa tambien!

    ResponderEliminar
  13. QUE-BUENA-FRASE en serio, me encanta:)
    Por cierto me gusta más el actual diseño del blog, opinión propia:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Es hermosoo !!!! me encanto , pienso exactamente igual , ojala pudiera ser asi 1 :)Un beso enorme , me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  15. Precioso:)
    Te sigo
    http://sonrisasdegominola.blogspot.com/
    Pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  16. valla me ncanta el texto y la frase tu blog lo tin todo :$

    ResponderEliminar
  17. holaaa!
    yo creo que todos buscamos eso.
    Los sentimiento no tienen limites, son muy intensos.
    Te vuelvo a decir que se que tienes muchos seguidores pero te espero por mi blog.
    unbbso!

    ResponderEliminar
  18. La frase acaba de enamorarme :) después de tanto tiempo he vuelto para darme cuenta cuánto me gustaba leerte! Te deje un par de premios en mi blog!
    Un besooo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena frase, ojalá algún día nos suceda todos.

    ResponderEliminar
  20. Yo busco lo mismo :) un besote, hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a ello tambien..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me encannnnnnnta!! Y esa frase siempre la tengo mazo de presente! totalmente de acuerdo!!
    Te sigo!! espero que tú también lo hagas :) http://deesayunocondiaamantes.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. una frase muy buena. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  24. Todo tu blog enserio INCREIBLE
    te sigo :D
    pasate por el mio
    http://mambointhebed.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito... Lástima que todo en esta vida tenga fecha de caducidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.