Ir al contenido principal

Día 142

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, me armaría de valor para hacer todo lo que hasta ahora no hice por miedo o desconocimiento. Subiría a una montaña rusa para entender porque todos gritan, haría más ejercicio pero no me privaría de comer absolutamente nada. Diría las cosas de frente, y dejaría de preocuparme tanto por el que dirán. Me daría mis gustos, tomaría más enserio los consejos y dejaría de dar los que yo nunca sigo. Escucharía más a mi corazón, dejándome llevar un poco más por las emociones del momento. Me despertaría aunque sea una vez al mes temprano simplemente para ver el amanecer y me quedaría despierta toda la noche para ver si veo una estrella fugaz. Haría más locuras. Reiría lo suficiente para que me doliera la panza y lloraría lo que me haga falta, aunque no me angustiaría por tantas cosas insignificantes. Me esforzaría por cambiar las cosas malas pero guardaría ciertas cosas de mi carácter y personalidad tal cual. Ya no me haría tanto la cabeza ni me la llenaría con malos o negativos pensamientos. Me soltaría más, bailaría más, incluso bajo la lluvia y sin paraguas. Si hace falta haría justicia por mano propia y callaría cuando sea realmente necesario. Correría cuando el tiempo me sobre. Me tomaría las cosas con más calma y menos a pecho. Haría oídos sordos a los necios. Viviría con más razones y motivos para hacerlos. Amaría incondicionalmente. Daría mi corazón sólo una parte y no dejaría que me lastimen tan fácilmente. Cumpliría aunque sea un sueño al año sin importar lo que cueste. Viajaría por puro placer. Trataría de ser más feliz. Andaría por la vida con más fe, creyendo en los milagros y que todo pasa por algo.

Comentarios

  1. Jodeeer! me encanta el texto Ö

    unbeso:$

    ResponderEliminar
  2. me has motivado, llevaba un dia horrible :( creo que es muy bonito lo que has dicho y que yo debería de apuntarme algunas de las cosas para la lista de i vida. Gracias por motivarme con textos como este...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ! Yo tambien daria solo parte de mi corazon para que no me lastimasen..

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien haria tantas cosas si tuviera que volver a vivir esta vida.
    Cosas que se me pasaron por alto , las que tuve miedo. Lo haria , y lo volveria a intentar si fallara.
    Y cambiaria la cobardia.
    Un besote , me encanto este texto :)!

    ResponderEliminar
  5. Has descrito todo lo que yo ahora mismo pienso, felicidades y te envío un fuerte beso *-*

    ResponderEliminar
  6. yo tambipen escucharía mpas a mi corazón u.u
    un beso

    ResponderEliminar
  7. siempre se esta a tiempo solo corre el riesgo, besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo también haría alguna de las cosas que mencionas,pero como nose puede volver el tiempo atrás, intentaré realizarlas ahora.

    besoo:)

    ResponderEliminar
  10. amor no se como lo haces .. pero siempre consigues ponerme el pelo de punta :)

    ResponderEliminar
  11. Yo si tuviera la oportunidad de otra vida, haría más cosas como por ejemplo tirarme en paracaídas... ;)
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  12. Yo si tuviera ovarios me tiraría en paracaidas pero que va,xD no,no,no. Creo que el jamacuco me da antes de subir al avión.jaja.

    Pues sí, ojala si pudieramos volver a vivir nuestra vida cambiariamos cosas en la que nos hemos equibocado o tomariamos otros caminos.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  13. Yo también haría exactamente lo mismo, va, creo que todos queremos vivir nuevamente esta misma vida para no hacer los errores a los cuales no arrepentimos.. Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Vaya entrada!Ö
    muy cierto todo.. hay que valorar más todo en resumen, vivir el momento y dejar a un lado el que dirán.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  15. Cuanta cosa harías si pudieras elegir como vivir otra vez tu vida! Yo creo que si me dejaran volver a empezar con los recuerdos que tengo, lo haría todo igual (excepto a lo mejor algún error muy grave) porque mi vida no es perfecta, pero es mía y si la cambiara, para mí cambiaría todo:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Con toda posibilidad si volviésemos a vivir de nuevo nuestra vida, volveríamos a hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas palabras. Yo creo que me arriesgaría más...
    Besos (:

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, acabas de describir una parte de mi vida, que linda entrada... preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu entrada, llevas toda la razón del mundo. Pero por otro lado, aún estás a tiempo de hacer todo eso realidad :) un besito

    ResponderEliminar
  20. Estoy completamente de acuerdo contigo. Si volviera a vivir haría eso y más, porque nunca llegamos a hacer lo que realmente queremos, por temor o por falta de tiempo. O simplemente por el qué diran...

    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta entrada, no me pude sentir más identificada. La verdad, me encantó el blog.
    http://intheskywithdiaamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¿Y por qué no haces todo lo que enlistaste desde ya, sin tener que vivir nuevamente tu vida, sino viviendo de esa manera de ahora en más? :)
    Me encantó tu texto (:,
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. lo tuyo es artee Sabelo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola :D me encantan tus reflexiones, yo tambien hago pero por supuesto las tuyas son mil veces mejores, mira te dejo mi blog http://noelovera.blogspot.com/ pero no tengo seguidores ni nada porque casi no lo entiendo pero bueno ya le voy a poner mas pilas. besos .noe

    ResponderEliminar
  25. Todo pasa por algo, y siempre es tiempo de vivir tal y como uno quiere. Sólo hay que intentarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tienes un blog especial :)
    pasate por mi blog que tienes un PREMIO
    http://sonrie-lavidateestamirando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Todavía tienes tiempo para lograrlo..
    un beso , genial entrada como siempre :)

    ResponderEliminar
  28. Y aún ahora podes hacerlo. Solo hay que cambiar un poco la cabeza y darnos cuenta que aún estamos a tiempo si tenemos las suficientes ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tendrías que hacer todo esto pero en ésta vida, por que es la única que tenemos y dicen que es corta.
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Increible tu blog.
    Te sigo sin duda
    pasate por el mio http://mambointhebed.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Sabés qué? probablemente yo haría lo mismo

    ResponderEliminar
  32. Te admiro.
    http://elcieloesunbuensitiodondeimaginar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Las cosas que haría si yo pudiera vivir nuevamente mi vida! nunca me había puesto a pensar en eso, pero sobre todo haría mas ejercicio y no me privaría de nada :3

    ResponderEliminar
  34. Me encanta sin dudaaaa yo haría exactamente esas mismas cosas si pudiera vivir nuevamente, pero bueno :) , un beso♥

    ResponderEliminar
  35. Yo también haría lo mismo...

    ResponderEliminar
  36. Beautiful entrada ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.