23 septiembre, 2011

Día 144

Un día, prometo que dejaremos todos nuestros miedos de lado para vivir esa historia sin fin que tanto soñamos, y olvidaremos los prejuicios que tienen los del mundo, odiaremos e ignoraremos a los terceros entrometidos y haremos del tu y yo un teorema resuelto. Venceremos al desconfío y a los celos, y haremos de nuestros nombres un cuento de ensueño. Juro que lucharemos a capa y espada y nos volveremos más invencibles que el tal Cupido. Viajaremos desde Marte hasta Neptuno, y daremos la vuelta al mundo en cuestión de segundos con el sol y la luna de testigos. Dos personas tomadas de la mano son más fuerte que una sola y yo veré por ti mientras tu seas mi escudo protector con tus brazos estrechándome sobre tu cuerpo. Dejaremos que el resto hable por hablar, hasta que no le quede de otra más que callar y reconocer que nuestro amor como una roca fuerte es y tan inalcanzable para los que no nos tuvieron fe.

28 comentarios:

  1. Que cosa más linda, !TUBLOGMEENCANTA jaja un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto!! Me encanta todo lo que escribis.. De verdad me llega mucho! Un Beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Algun dia, asi sera :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jodeeeeeer .. necesitaba leer algo asi :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el texto, esta genial. es hermoso tu blog, sigue asi! besos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  6. Es tan hermoso♥ La magia del amor te hace crear tremendos textos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Herrrmooosooo (= Me encanto,
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Es lo mismo que pienso yo.... gracias cielo miles de besos P^.^

    ResponderEliminar
  9. TÚ nos encantas.
    Qué bonito, de verdad.

    LOSBICHOS.

    ResponderEliminar
  10. Pues ojalá que todos esos sueños de futuro se cumplan pronto, para ti, y también para mi!!! Tú si que me encantas!!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Un gran texto...

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, ojalá fuera así ciertas veces... Me encanta!
    UNTAMEDEAMOR

    ResponderEliminar
  13. tu blog es perfecto, insoportablemente perfecto.
    me encanta ♥

    ResponderEliminar
  14. qué hermoso teeeeeexto. me encanta el blog, es muy tierno (:

    ResponderEliminar
  15. Hermosos, hermosos textos. Lo que escribís e maravilloso! Como muchas lo dicen, TU BLOG ES PERFETO♥.. Y estoy segura que nunca va a dejar de serlo (: Todas las suertes del mundo, un beso! soy nueva en esto :B.

    ResponderEliminar
  16. H E R M O S O !!!

    Me encanto, muy bonitoo!! *-*
    Te espero por el mio prontis..
    Besos~ ^^

    ResponderEliminar
  17. Tal vez te interese participar en este concurso:
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com/2011/09/concurso-casi-400-seguidores.html

    (http://globosagua.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. me encanto el texto, muy original (:
    pasa y nos seguimos? al final me creiste qe me llamo federica o no? xd gracias, un besito, ya te sigo

    ResponderEliminar
  19. hermoooooosa entrada!. me identifico DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  20. Heermosa entrada che! saludos te espero en el mio!

    ResponderEliminar
  21. ¡DIOOOOOS! que preciosidad de texto*-*, me encanto:)

    ResponderEliminar
  22. como AMO tus textos , por eso tengo tu blog como pagina inicial de mi compu SOS UNA GENIA ;)

    ResponderEliminar