Ir al contenido principal

Día 155

He cometido uno de los peores errores en mi vida. Aún sigo enamorada de la persona más egoísta, egocéntrica y desinteresada que halla existido. Y aún así, no me importa absolutamente nada. Yo no era así. Yo me negaba a ser rebajada, humillada, desvalorizada, y todo el resto de sinónimos. Y no se si es amor de verdad o un masoquismo por necesidad, y por la falta de amor propio. Lo dudo, lo niego, lo vuelvo a reflexionar, y lo vuelvo a elegir como mi prioridad. El mundo te dice que no ames a quien te hace llorar, sino viceversa, y lo irónico es que todavía me pregunto si existirá ese alguien más.

Comentarios

  1. el amor, es como un escupo, lo tiras al cielo y te cae en la cara... jjaja lo escuche una vez de una amiga, pero si, te lleva al cielo y al final te hace daño.

    ResponderEliminar
  2. Ten algo muy presente:según todos los psicólogos la gente no cambia jamás de los jamases. Si piensas que por amor cambiará será sólo por unos días, en cuanto olvide tus ultimátum volverá a ser quien siempre fue. Te mereces alguien que sea todo lo contrario de lo que cuentas de él, y aún estás a tiempo de encontrarlo, no malgastes tu vida con alguien que nunca te hará feliz. No te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que te entiendo no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  4. aychhhhh :( lo mismo me pasa, y no lo puedo resistir, por mas q me digan y yo entienda que hago mal, no puedo evitar amarlo..maldito mazoquismo:d

    ResponderEliminar
  5. Buah! Me siento super super super identificada. Ojalá existiera ese alguien más...
    Te sigo desde puuf! Desde siempre! Me sigues?
    http://dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/
    Un besooo!♥

    ResponderEliminar
  6. aveces nos inclinamos por alguna razón que todavía no comprendo, a ese alguien que quizas nos trata mal, no nos quiere de verdad y es egoista.. pero aunqe sepamos quien es en verdad, si esa persona nos da una oportunidad saldriamos corriendo a sus brazos. Y porque? porque lastimarnos aun más... no lo se...

    besoo:)

    ResponderEliminar
  7. Realmente precioso!
    Buenísimas tus letras :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Así de irracional es el amor!! No eres la primera a la que le pasan estas cosas, yo también creo que hay algo de masoca en el amor... y lo que nos cuesta renunciar verdad??? Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo pregunto todos los dias ... bonita entrada !

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos actuamos así, de todos modos. No eres la única. Escribes hermoso. Un beso (:

    ResponderEliminar
  11. tal vez no exista, solo habra q vivirlo de otra manera, besos

    ResponderEliminar
  12. Todo pasa, o almenos eso dicen... Me dejaron un 14 de febrero... y aún sigo enamorada de esa persona, y la sigo esperando... Pensé que me había vuelto loca, era mi primer y último pensamiento del día, soñaba con su regreso... Pero todo acaba cambiando,como bien dicen, a pesar de que al principio no te importe que el dolor pase.. porque incluso parece que estes agusto. Pero todo llega cuando menos te lo esperas, y yo ahora me aferro a esa mísera fe... que algunos dicen que existe...
    Te mando ánimos y un abrazo enorme a pesar de no conocerte =)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada :DD
    siento no haberme podido pasar antes pero es que no he tenido tiempo con el comienzo del nuevo curso... :S
    te espero por mi blog y saludos<<

    ResponderEliminar
  14. Me senti identificada :/ Hermoso todo como siempre linda, www.beeauty-romance.blogspot.com besitos ♥.

    ResponderEliminar
  15. siempre lo dificil dicen que atrae. Y me parece que te esta pasando un poquito eso. Es todo lo contrario a vos , y eso te gusta.. quizas.
    Y te entiendo , porque me paso de enamorarme de una persona tan diferente a mí , que jamás de los jamases se preocupo por mí.
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  16. muy chulo...
    soy nueva en esto me lo he creado hoy!
    pasate,si quieres claro..

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la entrada tiene mucha razón pero esque aveces las personas nos enamoramos de el menos indicado.. pero algun dia te digo que vas a encontrar a tu media naranja.Porque lo bueno se hace esperar!

    ResponderEliminar
  18. Buff eso pasa tantisimas veces, o olvidarlo o aguantar hasta consegirlo
    SUERTE besotes!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!
    hoy he estrenado un blog... espero que me digas algunos consejos para ser tan seguida.. e mirado publicaciones anteriores y me encantan! sobre esta publicación te tengo que decir que aveces,las personas nos enamoramos de la persona equivocada.. pero siempre sucede algo.. que lo cambia todo..Espero que te vaya genial! y que encuentres a tu principe azul!

    besos!

    ResponderEliminar
  20. es extraño, pero me gusto :)
    tu blog es hermoso! me encanto todo tu bonito blog. <3 besos! ^^

    ResponderEliminar
  21. una entrada buenisima, me encanta tu blog. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  22. Una especia de Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
    Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  23. Sabes lo que yo odio?
    A esas personas que acuden a ti como magos dispuestos a borrarte de la cabeza a Él, con argumentos tipo: "Cariño, tu mereces lo mejor", "Cielo, él no te valora", " Tía, ¿estás ciega?", "Es que no ves que te está haciendo daño?", "Ignóralo, es lo mejor que puedes hacer, no te merece ", "¿Eres idiota, subnormal, tonta...? ( y un largo étc)".
    Es cómo si la gente NUNCA hubiera conocido esta parte del amor, como si JAMÁS hubiese vivido tal experiencia que te convierte en una pequeña mota dependiente...

    Lo peor de todo que tú sabes lo que tienes que hacer, y no es necesario que te lo repitan hasta hundirte.

    ResponderEliminar
  24. El amor es asi...Es curioso cuando se siente de verdad por alguien, perdonas,aun sabiendo que no deberia ser asi...
    No es que seamos tont@s o estemos mal e la cabeza,si no que lo que se siente en el corazón no se puede evitar,esperamos que ese amor que sentimos tan grande lo pueda todo..Pero la mayoria de veces no es asi.
    Una buena entrada para reflexionar.
    Un beso lindo..Y llegara ese momento.

    ResponderEliminar
  25. Bonita!
    no te preocupes, no estás loca, no te menosprecias, no eres tú la que tiene el problema, y eso tienes que tenerlo muy claro, esta es una fase como otra cualquiera, y estas son las cosas que una tiene que pasar para llegar a su objetivo, que no tiene porque ser olvidarle, u odiarle, o hacerle desaparecer de tu vida, puede que el objetivo sea simplemente asimilar las cosas, aprender de ellas, aceptarlas, y superarlas al fin y al cabo no?
    Lo único que no debes hacer es estancarte en esta fase del duro y dificil proceso, cariño es tu vida, tu decides su rumbo, se que parece mentira, pero creeme, depende más de ti que de él el que tu seas feliz o no ;)

    hace bastante que no entro en este mundillo, he estado distraida y algo evadida de la realidad...pero me alegro de haber vuelto, echaba de menos tus entradas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Siempre pasa lo mismo cuando algo se nos niega más nos obsesiona, el amor es así, es algo que nunca va a tener explicación lógica. Y algo deja de valer la pena cuando te hace sufrir, tenelo en cuenta (:

    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Apa, me parece que sos la hermana gemela que nunca tuve. jajajaja, FUERZA, y sali adelante, que seguro te mereces algo muchisimo mejor que esa persona. Pasate cuando quieras, sos bienvenida :D

    ResponderEliminar
  28. Hola! me gusta tu prólogo, ese de porque escribís, me gustó lo primero leído, porque yo también caí en un amor como ese....y aunque logré salir....aún no pude volver a amar. No es bueno sentirse asi, se puede ver mas allá, vos, yo, muchas, podemos enamorarnos de alguien sano emocionalmente, lo que no nos da dicha, no es amor....depende de nosotras...se puede!!! un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Te entiendo perfectamente.xq a mi me pasa exactamente lo mismo y duele pensar q eso no es lo mejor para ti y aun asi star deseando a cada segundo q te roce,t acaricie o t bese.yo tmpoco entiendo si es masokismo o q es lo q nos pasa,yo intento pensar q esto es una etapa mas de mi vida i q pasara cm todo lo ace,spero llevar razon :S
    muy a menudo yo tb me pregunto si existira ese alguien mas,xro cm saberlo???imposible,solo esperando y sin perdre la esperanza.
    me a gustado muxo tu texto!spero q estes genial i al mens piensa qno stas sola.un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola, perdona si no comento mucho, pero no tuve mucho tiempo. Pero amo tu blog, es totalmente hermoso. Te molestaria pasar por el mio? Te espero ;) Espero que estes bien, besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  31. MMM, pensalo así, para que estar enamorado/a de alguien q tiene esas caracteristicas, pensa q afuera hay mucha gente y podes conseguir algo mucho mejor, algo que de verdad te haga feliz, pensalo (:
    http://www.evilsenses.blogspot.com/
    Un beso!. - Juan -

    ResponderEliminar
  32. HOLAAA CAMBIE EL NOMBRE DE MI BLOG AHORA ES http://www.foreveryoung-dahl.blogspot.com sigueme :$ Gracias!

    ResponderEliminar
  33. pero es que el amor es ciego y lo mismo son 8 que 80 para el amor no ve que el cero no vale nada pues se queda con el 8 y es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  34. que tengas una feliz semana llena de amor!

    ResponderEliminar
  35. Me siento totalmente identificada! me estoy acostumbrando a leerte :)

    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Descubrí tu blog y sinceramente me encanto. Por lo que leí te pasan las mismas cosas (en el tema del amor) que a mi. Con esta entrada me sentí muy identificada.
    Sos muy original, mas que nada en eso me enfoco cuando encuentro blogs. Seguí así.
    Desde ya te digo que tenes una seguidora mas.
    Saludos desde: http://caarolinae.blogspot.com/
    Que andes bien:)


    C.E.E&

    ResponderEliminar
  37. Exelentes textos, exelentes fotos, en fin, exelente blog. FELICIDADES! Tienes talento..!
    Que estes bien! Saludos! (:

    ResponderEliminar
  38. No tienes ni idea de hasta que punto puedo llegar a entenderte...
    Y simplemente has de pensar, con la cabeza durante un instante sobre que es lo mejor para ti, aunque sé de sobra que esto, es mas fácil de decir, que de hacer...
    Y desenamorarse de alguien, yo lo creo imposible, siempre he dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan, y lo que quiero decir con eso es que siempre quedara algo en tu interior, siempre.
    Es mi opinion, solamente, me gusta mucho tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optiista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si te apetece.

    ResponderEliminar
  40. Me pasa exactamente lo mismo ! te entiendo demasiado .. y sabes que estas mal o te haces daño pero aun sigues creyendo o queriendo estar con esa persona a pesar de todo lo que ha pasado ..

    ResponderEliminar
  41. EJEM. ME ENCANTÓ Y ME RE-ENCANTÓ.
    Estoy igual que tú. Y a mí tampoco me importa nada!
    Besos, amor<3

    ResponderEliminar
  42. Como muchos de arriba, me siento muy identificada contigo. La diferencia entre tú y nosotros, y no es por peloteo, es que tú has conseguido definir en pocas oraciones un sentimiento tan desgarrador como ninguno hemos podido. Eres genial, y de momento, todo lo que he leído de ti, me encanta. Agregada. Encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. O.O!
    MEHA ENCANTADO WAWAWA (L)
    Como pones eso de desilusión, maldito amor, ETC?
    unbesito!
    Puedes dejarme coment en mi blogg diciéndomelo?!! PLEEAASEE!!

    http://deesayunocondiaamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Empese a leerlo y fue como si me hubieras leido la mente, eso es lo que me pasa y no puedo negar que me gusta, me encanta es algo que no puedo evitar y si pienso en dejar de quererlo me digo a mi misma ' vos no sos asi, vos peleas por lo que queres' la verdad me encantaria dejar de pensar asi pero no puedo pude elegir cambiar eso con otra persona que era totalmente lo contrario y no lo hice y ahora me pregunto porque? es que por un lado me arrepiento y por el otro quiero resistir y seguir... Aunque sea de esa forma no me importa y no puedo imaginar mi vida si el no esta en ella. Empese a leerlo y fue como si me hubieras leido la mente, eso es lo que me pasa y no puedo negar que me gusta, me encanta es algo que no puedo evitar y si pienso en dejar de quererlo me digo a mi misma ' vos no sos asi, vos peleas por lo que queres' la verdad me encantaria dejar de pensar asi pero no puedo pude elegir cambiar eso con otra persona que era totalmente lo contrario y no lo hice y ahora me pregunto porque? es que por un lado me arrepiento y por el otro quiero resistir y seguir... Aunque sea de esa forma no me importa y no puedo imaginar mi vida si el no esta en ella.

    ResponderEliminar
  45. Me siento identificada porque estuve en esa situación hace poco tiempo, por suerte logré encontrar lo que me hacía falta para tomar la decisión de dejarlo ir y pude hacerlo, y ahora estoy muy muy bien con una nueva persona que me quiere de verdad y me hace reir mucho!

    ResponderEliminar
  46. Te entiendo perfectamente!! En este momento lo estoy pasando. y todos me dicen que lo olvide, que no me merece, pero como hago para olvidarlo? es exactamente como vos lo describiste! sin embargo, estoy enamorada de el.
    Espero encontrar alguien que realmente me valore, y que vos también lo encuentres! Lo bueno se hace esperar, dicen..
    Un abrazo! me encanta lo que escribis

    ResponderEliminar
  47. que capa sos, nose quien sos, nose como encontre esto ,pero LAS publicaciones haces, felicitaciones y vamos arriba el animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.