Ir al contenido principal

Día 146

Ayer quise abandonarlo todo. Y lo digo muy en serio. Estaba tan cansada de la monotonía, la rutina, el cansancio, el aburrimiento, el agotamiento... En fin, de lo mismo día tras día y aún lo estoy, pero hoy algo me motivo, y me hizo cambiar de parecer. Reflexione mucho al respecto y llegue a la conclusión de que quiero ser alguien en la vida y tengo una oportunidad para hacerlo hoy. No puedo desaprovecharla, no a esta altura del partido. Me falta mucho, pero ahora no es el momento para dejar de caminar y detenerse, no puedo bajar los brazos por más que me pesen, y vea tan lejano mi futuro. Además, ya hice buena parte del camino y sería un error desperdiciar lo hecho. Por más agotamiento que tenga física y emocionalmente, no debo y no quiero rendirme. Necesito nuevas fuerzas para continuar para seguir siendo positiva y perseverante. Nada nos cae del cielo, y hay que hacer muchos esfuerzos para llegar lejos. Ya voy a tener mucho tiempo para descansar, para tomarme vacaciones, para no hacer nada. Pero este no es el momento o mejor dicho, este es el momento justo para aprovechar al máximo lo que quizás no pueda tener nunca más. Los años se pasan volando, y para cuando me quiera dar cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, todo el estresante momento habrá pasado y podré decir que mi esfuerzo valió para algo. Estoy segura que al final, la recompensa será buena.

Comentarios

  1. Que linda entrada, me encanto. besitos♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad muy reflexiva la entrada, como todas las tuyas linda ! Me senti identificada en la parte que dice que voy a cambiar, voy a ver todo positivo y mirar para adelante sin caernos o tropezar. Un beesito linda, www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Ojala que si haya valido algo <3
    Un beso bella!

    ResponderEliminar
  4. Nunca, nunca te rindas.
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  5. Al final del camino sabras que lo has hecho bien, un beso enorme y jamás dejes de luchar!

    ResponderEliminar
  6. Es de las mejores decisiones, me encantó.

    ResponderEliminar
  7. Esa forma de pensar es la que barre con todo, es la unica que de verdad puede hacer que nos levantemos cada mañana. Sigue, sigue adelante con la vida, lucha por tu futuro y descansaras cuando tengas tu futuro formado, echo y bien echo. En este momento te admiro por pensar asi, espeor que sigas asi, con ese pensamiento positivo y esas ganas de seguir adelante, por que de verdad merece la pena, te felicito :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto lo que escribistes! por eso hay que echarle ganas a la voda & tambn seguir adelante nunca dejarnos caer porque despues nos espera el regalo de todo nustros esfuerzos!

    ResponderEliminar
  9. Debes referirte a a la escuela, yo tambien me puse a pensar en que ya estoy cansada y estresada y que todavia faltan muchos años, pero apenas voy empezando y no puedo dejar el camino :) que bueno que escribiste esto, al mismo tiempo que te das animos tu misma, me das energia a mi y a muchisimas personas, asi que te digo gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  10. En realidad me refería a la universidads, pero es casi lo mismo :)

    ResponderEliminar
  11. cuando llega el momento ai q aprovecharlo,como bien dices el tiempo pasa volando i perdemos mucho si no aprovechamos,animoo!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la entrada, sólo un pequeño detalle... Desaprovechar se escribe con uve, de no sacar provecho.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Hay momentos así, creo que todos los pasamos... pero la cosa es sobreponerse :) beso!

    ResponderEliminar
  14. Momentos de catarsis donde queres dejar todo? Apa, me sentí tocada ajajaaja, pasate cuando quieraaaas :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces nos pasa eso, pero siempre hay que seguir. Te deseo lo mejor, de seguro llegas lejos :D Me gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada, me pasa todo el tiempo, pero hay que seguir!

    ResponderEliminar
  17. dios! hermosa entrada'
    tu inspiración ♥

    ResponderEliminar
  18. Eso me ha pasado a mi muchas veces, sobretodo, el año pasado.
    Pero ya sabes, lo mejor es seguir adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy buena filosofía la tuya... un ejemplo a seguir, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  20. Te mando un poquito de fuerza... aunque no es que sobre... tenemos que vivir nuestro presente, nuestro ahora... somos afortunados de contar con este momento, otros apenas vivieron unas horas o minutos en este mundo, nosotros tenemos este regalo de tiempo, deberiamos aprovecharlo, y darnos cuenta de todo lo hermoso que nos rodea... aunque en ocasiones resulte dificil

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Me encanta! Me encanta tu blog! Te sigo sin dudarlo un segundo!! ¿Puedes seguirme tu a mi?? Me haria mucha ilusion...
    Besitosss!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! hace poco que descubri tu blog y leí cada texto y es hermoso, este fué el que mas me tocó, saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaa por supuesto no iba a olvidarme pasar de tu blog que me encanta!
    Tengo una nueva entrada me gustaria que la leas la comente y pongas alguna reaccion: me encanta , es interesante, es genial.
    Si no te seguia te sigo,sigueme si no me sigues besito.
    http://teniasqueser-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Bien ahí pensando de esa forma! Es la única manera para poder tratar de enfrentar las cosas todos los días, porque sino estamos al horno y queremos abandonar todo cada vez que empezamos algo.
    Muuucha suerte y ojalá que sigas pensando así :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta :) realmente amo como escribes! adoro esta entrada.
    Otra cosa, descubrí un blog que te está copiando las entradas! (también las fotos de las entradas)
    http://cosas-pasan-poralgo.blogspot.com/
    Un beso , te cuidas ;)

    ResponderEliminar
  26. Nunca te rindas, puede ser lo peor

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Primero,ME ENCANTA TU BLOG,creo que tener la capacidad de escrivir como vos lo hases,es magica.
    Segundo : La cosa que es hay una minita que me esta copiando todo, y no me gusta -.- , Quiero hacer como en el tuyo que no se pueda copiar,como hago?
    Un beso , Ojala que me puedas ayudar & suerte, Querer,siempre es poder-

    ResponderEliminar
  28. Te invita a reflexionar, y eso es maravilloso, siempre.
    Te sigo, tus entradas me gustaron <3

    ResponderEliminar
  29. De éso se trata todo. Seamos más, parémonos en esa vereda, vayamos a patear el Sol. Cambiar la perspectiva, to look at the bright side, sólo así habrá, todo el esfuerzo, valido la pena. Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  30. Animoo!!
    Bonita reflexioon (:


    http://everythingwillbeokk.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.