30 septiembre, 2011

Día 147

Tan sólo díme dónde se escondió nuestra pasión y saldré a buscarla para traerla de regreso. Tan sólo cuéntame qué fue de nuestro amor y lo reviviré con muchas caricias y besos. Tan sólo regálame un segundo más a tu lado y haré de la palabra olvido tu peor deseo. Tan sólo háblame de que existen los finales felices y lograré que el nuestro sea el mejor que se halla escuchado en mucho tiempo. Tan sólo confiésame que aún sigo siendo tu gran amor y no permitiré que se vuelva a arruinar todo esto. Tan sólo déjame darte razones para quedarte y estoy segura que no necesitarás demaciado tiempo para elegirme de nuevo.

Adiós Septiembre, será hasta el próximo año.

26 comentarios:

  1. Qe hermoso! Me encanta cada cosa qe escribis :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también haría todo lo posible por recuperar lo que se perdió entre los dos .
    No importa si este septiembre no fue lo mejor,el amor puede aparecer cualquier mes mas lindo que septiembre.

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :)
    Es realmente bonito!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Tan solo dame un suspiro ya que los suspiros son besos no dados:)
    Que bonito te ha quedado
    Unbesito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu forma de escribir. Es muy original! Ademas, nunca dejas de escribir cada semana!
    Me encanta tu imaginacion :D

    ResponderEliminar
  6. Que belleza¡¡ me encantó, bueno todo me encanta...
    :) :D :)

    PD: nos leemos¿?

    ResponderEliminar
  7. me encanta! :)
    este blog es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Siempre tratamos de mantener esa pequeña llamita de amor cuesta mantenerla pues los problemas como viento la apagan! es una hermosa entrada (:

    ResponderEliminar
  9. El amor siempre vuelve para recordarnos que es incondicional y que a pesar de los errores, el amor sobrevive:)

    Un besazo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Wake me up when September ends.
    Creo que esa frase dice mucho no?:)

    Saludos!

    - Juan -

    ResponderEliminar
  11. diivino cieloo..
    y es que si no nos dan la oportunidad, y se aferran a esa primera impresión o a sus ideales, nunca pueden conocer como realmente somos, porque las oportunidades para algo existen,o no?:)

    ResponderEliminar
  12. que se vaya porque no me trajo mas que dias horribles en mi calendario :/

    ResponderEliminar
  13. ai es precioso!!! me encanto de +
    besitoss!

    ResponderEliminar
  14. tan sólo escucha la palabra segunda oportunidad. :)
    Muy lindo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el texto, ains que dificil es todo

    ResponderEliminar
  16. Increible, sencillamente precioso!!
    Un gran beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hermoso escrito , segui asi te dejo mi blog para que paces si queres http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ beso !!

    ResponderEliminar
  18. Un texto precioso...me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo! Adios Septiembre y bienvenido Octubre lleno de cosas nuevas y lindas seguramente! :)

    ResponderEliminar
  20. El texto es precioso, como todos los que haces tú.
    xx

    ResponderEliminar
  21. Bellisimo!!!!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  22. http://aniimalplanett.blogspot.com/ hola me seguisss y yo te sigo!!! MUY BUENO TU BLOG!! :D

    ResponderEliminar