Ir al contenido principal

Día 150

Escribo sin sentido, el típico tipeo y otra vez suprimir. Estoy... La verdad que no se como estoy. Las ideas me dan vuelta en mi cabeza, van y vienen. Trato de ponerlas en orden y parecer un poco cuerda pero creo que aún estoy lejos de estarlo. Tengo un montón de sentimientos encontrados y no sé con cuál quedarme. Estos son esos momentos decisivos de la vida y tengo miedo de equivocarme. Creo estar en una estación de trenes, esperando que llegue el indicado, el que me lleve a mi felicidad. Así es cómo puedo decir que estoy. Esperando. Esperando por un milagro, esperando que alguien se resigne a darme sentimientos de amor sinceros, que llegue algo que nunca llega. Y se me va el tiempo, y la vida sin vivirla. Y el arrepentimiento de nunca concretar nada y siempre terminar en las mismas conclusiones que son lo mismo que nada, me desesperan.

Comentarios

  1. Todo tiene su momento, lo mejor es avanzar y no esperar. Hacer lo que te gusta, sin sentirte presionada. La felicidad no está afuera, está en ti.
    Ánimo! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma situación, esperando algo que no tengo la certeza de que llegue... Te entiendo completamente, pasate cuando quieras :) Felicitaciones por los 6000 seguidores, te lo mereces ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, se parece bastante a lo que yo siento ahora mismo.. ánimo! y sigue así :) Te dejo mi blog para que te pases http://deby-world.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiempo al tiempo linda, yo tambien espero que llegue ! Mucha suerte, y amo tu blog un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Sabes...vive, levantate, avanza, y no dejes que nadie te haga prisionera, ni mueva tus hilos, todo aquello que te prive de tu bienestar alejalo, si el amor es verdader no se busca, viene por si solo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  6. hola muy lindo tu blog , pasa por mi blog :) te espero !!

    porfa nos seguimos? avisame ;)

    Saludos!!

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces cada cierto tiempo estamos así; esperando algo que puede y no puede llegar, donde solo meditas y no accionas. Finalmente ese momento desaparece por distintas circunstancias, espero que en este caso sea con lo que esperas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog!=)
    Respecto a la entrada muy cierto, hay veces que al darnos tantas veces con la pared y no encontrar lo que buscamos nos paramos a esperar, cansadas ya de luchar. Pero eso es normal, además de vez en cuando no viene mal parar y mirar a tu alrededor.
    Suerte =)
    Te sigo!

    muua ^^

    ResponderEliminar
  9. Buah, a mí me pasa lo mismo. La inspiración parece que se la ha llevado alguien con sólo soplar..

    ResponderEliminar
  10. Hay momentos en que suele sucedernos de tener sentimientos encontrados y no saber que hacer pero con el tiempo las cosas se van aclarando, beso.

    ResponderEliminar
  11. no esperes i solo vive!,disfruta tu vida haciendo lo q te gusta,compartiendo,a veces cuando esperamos sucede q nos llevamos desilusiones i nos cansamos,mejor es no esperar i lo q tenga q ser llegara cuando menos lo imagines...besos!!

    ResponderEliminar
  12. No esperes la llegada de una oportunidad; las oportunidades no existen, uno las crea.
    Crea tu propia oportunidad.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  13. Ah, te entiendo :/ Pero concuerdo con Nel, no esperes, solo vive! (: No dejes que tu felicidad dependa de nadie más
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  14. Todo llega a tiempo y forma. se paciente.
    Me encanto el blog, ya te sigo :)
    Me seguis? http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Besitos, que andes bien.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderEliminar
  15. tantas veces sentí lo mismo , no te das una idea, pero ya llegaran momentos mejores tarde o temprano, vale la pena esperar y no perder las esperanzas ni el optimismo , animo linda :)

    ResponderEliminar
  16. Me pasa exactamente lo mismo,yo creo que ya van a venir momentos buenos y completamente felicesssss s s ♥

    ResponderEliminar
  17. Muchas veces he sentido yo también cómo la inspiración simplemente desaparece, y entonces es cuando tienes la sensación de que las cosas no tienen sentido.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho tu entrada porque muchas veces me siento asi tambien! ánimo y saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Eyyy me encanta todo lo que escribis? tenes twitter?

    ResponderEliminar
  20. Precioso lo que escribes, es terrible cuando intentas escribir y las pocas palabras al leerlas son para borrarlas. Un beso cada día mas lindo tu blog


    Lih

    ResponderEliminar
  21. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy en momentos decisivos, es hora de poner manos a la obra.

    ResponderEliminar
  23. Me pasa lo mismo, creo esperar algo, o alguien que nunca va a llegar.
    Dicen que la vida es lo que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes! Asique vive el día a día. Y no esperes de nadie, de nadie tiene que depender tu felicidad. un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.