12 octubre, 2011

Día 151

Te elegí aún cuando no estaba tan segura de lo que sentía, y hoy te vuelvo a elegir, aunque siga teniendo dudas. Pero todo esta bien. Ya sé que nunca podrá ser esto perfecto, y que ninguno de los dos seremos completamente del otro. Pero todo esta bien. Te quiero así como sos y me aguantas así como soy. Celosa y caprichosa, sin olvidar mi falta de paciencia y mi carácter sincero. Estoy feliz, y todo gracias a vos. Aún sonrío cuando te veo y mis nervios se ponen a flor de piel. Así que, todo esta más que bien.

¡Cielos! ¡Amo a ese chico, y lo quiero hasta que la muerte nos separe!

46 comentarios:

  1. Asi se hablaaaaaaaaaaaaa ! :D

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada, demostando todos tus sentmientos hacia alguien que quieras... un beso y espero que un dia seas completa... besos y cuidatee

    ResponderEliminar
  3. QUE LIIIIIIIIIINDO QUE ES EL AMOR !!! que tengas muchisima suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Los mejores sentimientos, totalmente segura! :)

    ResponderEliminar
  5. Aww hermosaaa entradaa!! *-*

    Te espero por mi blog..
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. No se ama a alguien de verdad hasta que se le ama con todas sus virtudes y sus defectos :) Me parece una entrada preciosa, sobretodo por su sinceridad y realismo. Las dudas siempre estarán ahí, al igual que las imperfecciones.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola muy lindo tu blog , TI INVITO A QUE PASES POR EL MIO :)

    NOS SEGUIMOS? PORFA AVISAME !! :)

    SALUDOS!

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues asi es....Solo eso es amor
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que cosita más lindaaaaaaa! Amense mucho siempre C:

    ResponderEliminar
  10. :) <3 que lindo es el amor ! :D
    suerte
    te espero en mi blog :D
    http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso lo que sentis! Te dejo un besito.. Muy linda tu entrada.. ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta *-*
    Me siento super identificada, es justo lo que me pasa a mí ♥

    ResponderEliminar
  13. hermosas palabras del pensamiento ...la felicidad lo mas hermoso.
    buenos dias y besosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Que bonito... Todo esta bien!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  15. oohh me encanta enserio esta genial tu blog
    y lo que escribes igual:)
    espero que te pases por el mio si t interesa^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito...... a veces nos sentimos así cuando vemos a nuestro chico.. .y es una sensación hermosa :)
    http://agua-cayendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que lindo sentimiento es el amor, bellisimo texto.

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes? Te envidio, porque yo ahora no tengo a nadie con quien reírme en el sofá mientras fingimos mirar una película de acción, que positivamente le importo más yo que la película.

    ResponderEliminar
  19. que bonito! me alegro que seas tan feliz :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito es el amor! muy lindo texto ''todo esta mas que bien'':)

    ResponderEliminar
  21. Espero que todo siga así de bien por mucho mas (:
    un beso enorme dulce :)

    ResponderEliminar
  22. wowo que genial!! la foto es estupenda! :)

    ResponderEliminar
  23. Esos nervios nunca se tienen que ir!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De eso se trata la vida, de aprender.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  25. ojalá exista en vosotros la eternidad

    ResponderEliminar
  26. preciosoo!! te invito a pasar por mi blog: http://afrontalavidaconunasonrisa.blogspot.com/ un beso a y por cierto te sigo y ME ENCANTA tu blog un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, yo siempre he dicho una cosa.. si tienes dudas, haz lo que dice tu corazón, al final el es quien siente las cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. que lindo cuando podemos expresar lo que sentimos, y que lindo que tengas a esa persona especial..

    http://delcolordelcielo.blogspot.com/
    pasen por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  29. en lo imperfecto esta lo maravilloso.... disfruta de tu amor


    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso!! me siento totalmente identificada con este texto, está realmente bien expresado y puedo sentir como cada palabra del texto se me clava en el alma :)

    ResponderEliminar
  31. Lo mejor es cuando te das cuenta que, mucho o poco, tiempo después, lo seguís eligiendo!

    ResponderEliminar
  32. Muuy heermosa :)

    ResponderEliminar
  33. Y la muerte apareció con minifalda y top.
    Realmente precioso, muy logrado amor.

    ResponderEliminar