Ir al contenido principal

Día 160

Volvió a encender el fuego y lo acerco a su boca, para prender otro cigarrillo. Era el cuarto ya en un día. Desde la ventana, los rayos del sol pedían entrar, pero ella cerraba con cortinas para negarselo. Ya todo le daba igual, hacía tiempo que estaba así, encerrada en cuatro paredes sin contacto alguno con el exterior, más que para hacer la rutina de todos los días. Nada nuevo. Todo era tán patético, tan monótono, tan cotidiano. Estaba en un estado de compresión, prácticamente detenida en el tiempo. Lo único que viajaba era su mente a años luz y los ojos revoloteaban de forma insistente, como si se fueran a salir de sus órbitas. El café de la media tarde ya estaba frío, los libros demostraban un caos interesante, la cama aún desecha y los sueños se colgaban de las paredes, como si creyeran que un día el techo se iba abrir para que salieran. Estaba sentada en su rincón preferido, dónde podía contemplar mejor el cuadro que alguien le había regalado hace mucho. Depronto, algo interrumpió sus pensamientos. Abrió el teléfono y se quedo como tildada por unos instantes. Sonrió casi estúpidamente. Levanto la mirada y con todas sus fuerzas se puso de pie. Abrió la ventana y dejó correr el viento entre sus rizos marcados. Tomó el primer abrigo que encontró en aquel desorden y salió corriendo hacia el jardín que daba a la calle. Sólo bastó un mensaje para despegarse de aquel éxtasis.

"Regresé, sólo falta que regreses tú."

Comentarios

  1. "Regrese , solo hace falta que regreses tu" me encaaanto desde el principio a fin! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última frase.. *.*
    Te sigo! = )

    ResponderEliminar
  3. Me encanto de la cabeza a los pies. Hermosisimo como siempre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ella esperaba sentada, algún mensaje de ese estilo que la reviviese en un abrir y cerrar de ojos, en un suspiro, en un instante de euforia. Triste que haya tenido que llegar a ese punto y que bueno que aun así, tuviera su resultado esperado. Hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó :')
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte , me encanto te sigo ;)
    sigueme : wwwzapatoscitycom.blogspot.com
    By : Lore Bradshaw

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, hermosa entrada.
    Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bellismas palabras...gran relato... mucho sentimiento y pasión... beso para ti

    ResponderEliminar
  9. Regresare, solo hace falta que regreses tu.
    Genial, algo bueno al fin para leer. Te sigo, y eres bienvenida al mio. Saludos, te espero.
    http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es lo más complicado, que regrese él...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, es precioso. no puedo decir otra cosa <3

    ResponderEliminar
  12. Ohh que bonito, me encanto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! siempre leo tu blog es hermoso ,♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, es genial! pasen por mi blog http://porlomenoshooy.blogspot.com/ un beso (:

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la entrada sin palabras enserios que todas tus entradas meencantan =P
    jajaja
    un beso<3

    ResponderEliminar
  16. muy lindo :=) situaciones psicoticamente seductoras.

    ResponderEliminar
  17. me encantoo!!!
    feliz fin!!

    ResponderEliminar
  18. Que heeermoso escribes, en serio que sí<3
    Siempre te leo pero nunca comento por falta de tiempo y de inspiración para decirte muchas veces lo excelente que escribes, soy tu seguidora 4 mil y algo jjajajaaja
    me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta seguirme, un beso.
    http://besosconlabios-rojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Exacto, solamente hace falta una cosa para que todas las otras anden mejor ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy padre el textooo=)
    siempre me encantaaa todo lo que escribes!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  21. -Amo tus entradas... con mucho estilo & sentimiento :D Sigue asi!

    ResponderEliminar
  22. La hsitoria más linda, genial. Besos:)

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita historia! Hay esperas q hacen q se nos pare el tiempo, y lo único q hace q empiece a avanzar de nuevo es su regreso.
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Los pelos de punta me dejan tus textos.

    ResponderEliminar
  25. Es hermosa la entrada :3 soi nueva en esto nos seguimos ? besito

    ResponderEliminar
  26. Que bonita entrada :D me gusta como escribes!!
    Pásate http://ningungramoquenoseadetucuerpo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!precioso lo que escribes...y abrumador ver la de gente que te sigue y te comenta...un saludo y si te apetece visitame!!

    ResponderEliminar
  28. Regrese ....solo falta que regreses tu
    hermoso blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.