30 octubre, 2011

Día 161

Me dice que me ama pero cuando estamos juntos lo disimula
Me dice que me quiere ver pero me cancela los planes
Me dice que soy la más hermosa pero siempre mira a otras
Me dice que soy su vida pero me ignora completamente
Me dice que lo daría todo por mi pero antes esta él
Me dice que le gusta como soy pero soy la culpable de sus enojos
Me dice que me extraña pero se olvida de mi existencia
Me dice que sueña conmigo pero nunca me contó ninguno de ellos
Me dice que me necesita pero no hace nada para que lo confirme.

42 comentarios:

  1. Así, me he quedado, sin comentarios :S

    ResponderEliminar
  2. las palabras se las lleva el viento c;
    reemplaza palabras por acciones! eso es lo mejor' ♥ saludos'

    ResponderEliminar
  3. Es exactamente lo que suele pasar siempre.

    ResponderEliminar
  4. Flipante. si es cierto, menudo cabron.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista quien te ama, te lo demuestra a cada instante que puede, te ve siempre que puede, aunque sea tan solo un minuto, te mira de una manera especial, como si fuese la unica persona en el universo, te hace sentir bonita, unica, hermosa, especial, perfecta, aunque tengas tus imperfeciones..
    No te creas las palabras..cree en los hechos, son mas sinceros..
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. A veces los pequeños detalles gritan mucho. En tu caso me preguntaría si quiero pasarme el resto de la vida así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me paso! es horrible. igual, linda la entrada, muy cierta! :) un beso grande linda (♥).

    ResponderEliminar
  8. "Una imagen vale más que mil palabras" y, en este caso, es toda la verdad.

    ResponderEliminar
  9. -Triste realidad! u,u Pero ya llegara quien haga hechos!

    ResponderEliminar
  10. Es una triste verdad opino lo mismo nunca demuestran nada de lo que dicen:
    lindo blog pasate por el mio besos

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado sin palabras, cuanta razón tiene esta entrada. Me ha encantado. Una cosa con palabras y otra acciones, besitos desde: thecornerofparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Dicen tantas cosas...
    Ya una pasa de escuxar y simplemente oye. bss

    ResponderEliminar
  13. Suele pasar
    pero es muy lindo lo que dice!
    Sin embargo creo yo que muchas veces
    ellos tienen a demostrar demasiado lo que sienten pero sabemos que en verdad moririan si desaparecieramos.

    ResponderEliminar
  14. A cuantas de nosotras nos ha pasado esto? A mi sí. Son tan confusos a veces. :/

    ResponderEliminar
  15. suele ser muy cierto, lo mejor seria que todo eso que dice, sea verdad, lo cumpla, y lo demuestre...

    besoo:) muy buenaa la entradaaa!

    ResponderEliminar
  16. Puede decir mucho, pero preferimos hechos no palabras.Bonito blog <3

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón tienes ... me pasa algo parecido ahora :/ te entiendo .. es difícil ...

    ResponderEliminar
  18. Tal vez su conexión sea muy mala, no se de cuenta de sus fallas o todo es mentira... una de tres...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  19. Tienes una seguidora más.

    http://unasonrisaquenadievio.blogspot.com/

    Es el mío pasate si quieres. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. muy buena entrada y con esa foto es preciosa. Tu blog es precioso. saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta, me encantaaa, buff es muy acertado el texto! mucha razón, cuando lo leeo siento mis pensamientos... Me ha encantado!tu blog precioso
    muaaa

    ResponderEliminar
  22. Dios. Me acabas de dar en el corazón. Te lo juro, eso es exactamente lo que me gustaría explicar a mi...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Yo también pase por cosas así y es feo :S
    espero que tus cosas se mejores divina!
    un abrazo de una fiel seguidora (:

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu blog, es genial! Y esta entrada... Yo tuve una amiga que le va que ni pintado. Te sigo ya mismo, espero que puedas pasarte tú por el mío: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me dice esta entrada que hablas de un chico(:

    ResponderEliminar
  26. Deja de robar mi diario intimo. Asi no va la cosa :S ajajajajaja, pasate cuando quieras ! Sos bienvenida !

    ResponderEliminar
  27. es q entre decir i hacer no es igual,una cosas es querer i otra cosa amar i querer se puede querer todo demostrarlo realmente cuando se queire i ama de vdd...en fin si no lo demuestran mejor no perder el tiempo...bella conjuncion de palabras,me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. las palabras las dice cualquiera... las acciones no... hay expertos en hablar, pero expresar es lo que vale!!! a mi me pasaba esto y me esforcé mas de la cuenta... a la final te consumes y no consigues nada... descubre que te hace bien y que es lo mejor!!! suerte! lindo post.
    te dejo mi blog para que lo veas: http://misletrassinpapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Dice que dice... los hechos verifican las mentiras... y las verdades más rotundas!!!

    ResponderEliminar
  30. Al fin y al cabo, las cosas que se dicen no sirven... si las que se demuestran.



    :)

    ResponderEliminar
  31. seguro que te ama... a su manera...
    saludos

    ResponderEliminar
  32. MUY LINDA TU NOTA;
    TE SIGO, BESITO.
    http://antonella-m.blogspot.com
    te espero

    ResponderEliminar
  33. Palabras q por un momento te hacen sentir la persona mas especial, por un momento... con escuchar esas palabras de la persona q quieres, t vale y te hace feliz, pero cuando consigues ver las contradiciones...es cuando te pregntas, si realmente merece la pena...¿por que somos asi?, me refiero pq vamos a lo dificil siempre, creeo que muchas veces NO ESCUCHAMOS...Y NOS CEGAMOS.

    ResponderEliminar
  34. Pasate...Te sigo :) Y...metele dos gritos y que espabile..sino..esque no merece la pena! :)

    ResponderEliminar
  35. Sueeeeele pasar]! i love tu entrada !

    ResponderEliminar
  36. Te entiendo completamente, uno no actua de acuerdo a lo que piensa o dice :(...
    Más de una vez me planteo lo mismo y adentro mio pido... "no me digas que me queres!!! quereme!!!"

    ResponderEliminar
  37. que palabras tan ciertas!!
    el largo trecho que existe entre lo que se dice y lo que se hace :/
    "me dice que me extraña, pero se olvida de mi existenci" :'(

    ResponderEliminar
  38. la verdad la palabras no dicen nada los hecho son los que importan

    ResponderEliminar