11 noviembre, 2011

Día 166

¿Alguien ya se murió? ¿Alguien vivió algo anormal al día de la fecha? De verdad que me impresiona en como la gente puede creer tantas banalidades que surge de las opiniones publicas, redes sociales, etc, etc, etc, y que pasa de boca en boca hasta que termina siendo un cliché más. Si quieren creer en eso ¡Bien! Creanlo, porque a fin de cuenta, cada cual tiene todo el derecho de sostener y afirmar que es cierto. Pero entonces, piensenlo así, cuando se acercaba el 2000, se decía que los sistemas iban a colapsar y muchas personas, paranoicas por estos dichos, se suicidaron. Pero cuando fueron las 00:01 del 1/1/2000 y todos estabamos brindando con copas de champagne ¿Paso algo? ¿Callo algun meteorito? El único sistema que colpaso fué el de los servicios celulares por la saturación de mensajes de texto que decían feliz año nuevo. Cuando iba a ser 6/6/6, la Tierra iba a dejar de existir porque era el número de la bestia. ¿Y? El tiempo continuo. Todo ese tipo de hipótesis estaba sustentadas en lo mismo: el mundo se iba acabar. Así, como por arte de magia. Ahora volvió la paranoia con el 11/11/11, y fijense una cosa, son las 15:00 PM y el sol sigue brillando, los pájaros aún vuelan y yo tengo muchas cosas que hacer para las próximas semanas. No puedo ni imaginarme lo que va a ser el 2012 entonces, más aún cuando vean que la teoría Maya, e s u n a t e o r i a. Aún seguimos vivos, aunque la economía este mal, y el medio ambiente arruinado, pero seguimos vivos. Esto es sólo mi opinión, por supuesto.

25 comentarios:

  1. Pienso igual,al decirse todo esto muchas personas se lo toman en serio y se suicidan y cosas asi,muy loco y malo HO RRI BLE

    ResponderEliminar
  2. El mundo no se puede terminar en un día. Porque tardó 1 semana en hacerse y porque, es imposible. ;)

    ResponderEliminar
  3. es verdad todo lo pusiste (= , ahi gente q piensa sin pensar ..

    ResponderEliminar
  4. el abuelo de mi primo murio a las 11

    ResponderEliminar
  5. La gente ya no sabe en que creer y se aferran tanto a una simple opinion que acaban haciendo estupideces.

    ResponderEliminar
  6. Vricella ...pero hablo del caso concreto de que deje de existir el mundo! cosas malas igual van a pasar hoy, mañana, pasado y hasta el 12/12/12. (igual lo siento por el abuelo de tu primo)

    ResponderEliminar
  7. Hombre, morir morira alguien como de costumbre, pero no porque sea el 11-11-11 xD

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón del mundo. Si el mundo se hacaba puede hacabarse mañana no tiene que ser precisamente una fecha en concreto. La gente es muy ilusa... :)

    ResponderEliminar
  9. exactamente lo mismo... es una mierda.. todos se creem que es tan facil que todo se caiga de la nada.. pero no es asi ... el mundo se termina cuando ya estas totalmente muertoo y no ahi nada que se pueda hacer entre la vida y la muerte... espero que andes bien ... un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  10. es muy cierto eso, ami me pasa siempre. me causa terror pero solo es perder tiempo al divino cohete!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón. Me encanta como escribes, eres muy buena.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. coincido con tu opinion.
    espero que solo sea un año mas (2012)

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo. Para mí fue un día como otro cualquiera... Simples tonterías.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. yo de visita y desearte feliz domingo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada!!! Y el blog... buf.. el blog es fantástico. Te sigo!! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero...
    NO ME FALLES♥!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes algunos blogs de concursos? ¿Que den premios?
    PD: Me encanta la entrada :) ♥

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/2011/11/primeros-premios.html

    ResponderEliminar
  18. Mee encanta tu blog! Es genial, de verdad, pásate por el mío si quieres:
    http://americanbeauti.blogspot.com/
    Un beeso:)

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog precioso, enserio. y a,las entradas, una delicia!
    Me encantó tu blog! Te sigo vale? :)
    Me verás por aquí muy a menudo!
    Te espero por el mio;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    pues si, solo son simples teorias, para que vamos a llenarnos de panico?
    si fuera asi de verdad, intentaria aprovechar el final no?
    unbso!

    ResponderEliminar
  21. La gente cree en esas pavadas porque ya no sabe en que creer.
    Buen blog, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tenes tanta razon! Yo no creí en eso del 11/11/11. Y con respecto al 2012, tampoco lo creo. Supongo que si se tiene que acabar el mundo, va a pasar cuando MENOS lo esperemos.

    ResponderEliminar
  23. TOTALMENTE de acuerdo con lo que redactaste. Cada uno cree en lo que quiere, pero me parece algo estúpido suicidarse a causa de lo ocurrido en el año 2000 por ejemplo, en fin que bueno que hay gente como vos y medios como blogger o páginas webs en general que permiten leer cosas buenas, como estas :)
    Un beso, que sigas bien!
    - Juan -

    ResponderEliminar
  24. jajaja lo del 2012 no lo creo ni ahi por mas que digan lo que digan , ni las predicciones de nostradamus ..el mundo no se va acabar :)
    el unico capaz de distruir la tierra , es el hombre si sigue haciendo estupideces dia dia

    ResponderEliminar